Podríamos poner a Gra... que ya sale pixelado o con el trozo de cartón, sabemos el coche que tiene y a mi me han chivado donde vive ( guardaré el secreto) pero dale tiempo...... En Tanga, bañador, o con traje de faena. Tu pide por esa boquita que te ha dado Dios
JAJAJAJAJA que buena esa pillada,salgo en la del peloton tambien pero desde atras tope rápido todo,eso si,me acojone algo cuando en el pelotón empezaron a pillar arcen,y me tuve que apartar,y se ve como pasan por debajo de la cámara en el video jaja
Otra fabricante de cámaras de fotos que intenta hacerle la competencia a GoPro: http://www.xatakafoto.com/actualidad/ricoh-wg-m1-accion-para-cualquier-situacion Con el objetivo de proporcionar una solución para cualquier situación así nace la RICOH WG-M1. Diseñada para ser resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, resistente a los golpes frente a una caída desde una altura de 2 metros y resistente al frío a hasta -10 ° C. Estas son las credenciales que situan a la Ricoh WG-M1 en el nicho de mercado de las compactas de acción. Ricoh WG-M1: Resistencia, por encima de todo Hasta el detalle de la tapa del objetivo, hermética, en Ricoh se han asegurado una impermeabilidad excepcional a una profundidad de 10 metros y manteniendo una 1 hora de trabajo continuo bajo el agua. En cuanto a resistencia, decíamos que aguanta caídas de hasta dos metros lo que la sitúa en la media de lo que se ofrece en el mercado. Por otro lado, presenta también sellado contra el polvo (JIS Clase 6) y permite una resistencia a bajas temperaturas de hasta -10ºC. Calidad de imagen, sin olvidar lo demás en la Ricoh WG-M1 En cuanto a la toma de imágenes, nos encontramos con que monta una lente de 160 grados que trabaja con un sensor CMOS de 14 megapíxeles efectivos. Ofrece, al igual que en vídeo, una selección de cuatro configuraciones de ángulo de visión: Amplio o gran angular, Medio, Estrecho y Submarino. También ofrece un modo de disparo continuo de alta velocidad de aproximadamente 10 imágenes por segundo. Vídeo, en alta definición Cobra gran protagonismo en esta cámara: el vídeo, siendo una de sus características principales. La Ricoh WG-M1 ofrece grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles, H.264 y 30p). Gracias a su modo de reducción de movimiento digital, se minimiza cualquier posible movimiento borroso (según el fabricante) pudiendo además seleccionar entre cuatro ángulos de visión., con una selección de cuatro ángulo de visión de la configuración: Amplio, Medio, Estrecho y Submarino. También proporciona una serie de herramientas creativas como la "Detección de movimiento", que comienza a grabar automáticamente una película cuando la cámara detecta un objeto en movimiento dentro del campo de la imagen, la "Grabación en bucle", que mantiene la grabación de películas a intervalos de cinco o diez minutos, la "Película de alta velocidad" que graba películas específicamente para reproducciones a cámara lenta y, finalmente, "Time Lapse", que produce vídeos utilizando una técnica de grabación de lapso de tiempo (tomando fotografías cada ciertos intervalos). Además, se proporciona un terminal micro-HDMI (tipo D) en el cuerpo de la cámara para la salida simultánea de imágenes en movimiento y sonido a dispositivos audiovisuales externos. Otros detalles Completa el resto de características, la inclusión de la conectividad WiFi, la anilla de seguridad o la "pequeña" pantalla de 1,5 pulgadas, algo pequeña, para lo que realmente estamos acostumbrados, aunque es de suponer que se ha tratado de buscar la mayor resistencia en el producto así como una gran usabilidad debido a su reducidísimo tamaño. Disponibilidad y precio Se espera antes de las navidades y su precio aún no ha sido confirmado (tan pronto dispongamos del dato os lo indicaremos).
Pues la función de detectar el movimiento está de vicio... de hecho Magic Lantern da esta posibilidad a las Canon (que no la traen de fábrica). Como la Contour, incluye una rosca estandar para fotografía, por lo que se aprovechan accesorios de otras cámaras: Más información; At a depth of 10m waterproof performance continuously for one hour ( lens protector installed) - Drop impact performance from 2m - Dustproof equivalent of IP6X - Capable of operating structure even cold minus 10 degrees - Video Full HD 30fps. Electronic VR - 848 x 480 120fps high-speed shooting mode - Endless videos . Time-lapse videos - 14 million effective pixels , the sensor 1 / 2.3 -inch CMOS - LCD monitor 115,000 dot 1.5 -inch - Lens (angle of 160 degrees) conversion 16.8mm - Lens construction (2 aspherical ) six six groups - The angle of view can be selected wide , medium , narrow , from underwater - Shortest shooting distance is 60cm (80cm in water ) - Media microSD / microSDHC - Built-in wireless LAN function . Allows remote shooting from smartphone . - Size is 42.5mm x 66.5mm x 89.5mm - 151 g Weight ( body only) . (Including battery , media , lens protector ) 190 g En algún blog he leído que tiene estabilización digital... en otros que no. TODO POR 299$ a partir del mes que viene (según http://www.popphoto.com/gear/2014/09/new-gear-ricoh-wg-m1-waterproof-action-camera )
Yo la veo un poco tocho, sobre todo después de la presentación de la Sony Mini. Las características tampoco son nada fuera de lo normal y me gustaría saber, a pesar del escaso tamaño de la pantalla, qué batería lleva y cuánta sería su autonomía.
Es cierto; a full HD sólo saca 30fps y es algo tocha, pero es que está ruggerizada, lo cual se agradece.
yo veo a estos dando palos de ciego para que quiere una cámara que no se puede meter mas de 10 metros bajo el agua un modo submarino?? nadie que haga buceo se queda en esa cota ( bueno algún dia si puede pero lo normal es bajar mas) y para hacer el chorrimoñas en la playa con los colegas o piscina para que quieres un modo especifico es muy molona a si del royo de los relojes gshock y tal pero no veo nada nuevo
En el vídeo, lo he alargado. Min 1:33 Edito: lo he remplazado por el antiguo utilizando esa posibilidad que da vimeo en lugar de borrar el viejo y subir el nuevo, pero al verlo unas veces salta el nuevo y otras el viejo. Qué cachondos!!
La música cojonuda, me gustan Yes aunque prefiero Big Generator... Se me ha hecho un pelín largo, pero las tomas son bastante buenas técnicamente hablando. Los colores los veo bien, naturales. ¡Buen vídeo!