Claaaaro, claaaro, con una buena ***** yo también pollo ... P.D. A la derecha de esos dos picos en forcanada (Culebras delate y Vallibierna detrás) podréis ver la cresta por donde mi NEGRÍSSIMA decidio ... ¿independizarse? Total que se dio una ****** con caída libre de 400 metros.
Claaaro, claaaaaro ahora va a resultar que merecía la pena cargar con la réflex hasta arriba (aunque tirara en modo paisaje ...) COPÓN !! lo vais a flipar con el vídeo !!
CARLOS, impo recuperar imágenes (NO existen) y eso se debe al traqueteo de la cámara. Igual fue por tirar en estabilizador óptico. Lo moví más de la cuenta y claro pegó unos bandazos terribles. MAAAÑOOOO !! Te tengo que llevar ahí sea como sea.
Un verdadero honor. ¿La quieres pepina? Pásame un correo electrónico por MP y te la mando. Ésa está retocá y recortá. Quizás en tu cuenta del TUBO figure un correo, no lo sé. Espera a ver el vídeo, quizás veas alguna más que te interese.
GRABIE, la Negrita pasó a mejor vida, se me cayó por un barranco. Esa foto es de la réflex de mi mujer.
Un gadget interesante, un bastoncito que incrementa la autonomía de la GoPro: http://es.gizmodo.com/powerpole-el-...rce=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow Powerpole: el bastón que multiplica por cinco la autonomía de la GoPro Carlos Zahumenszky Los monopod o bastones de filmación son habituales entre muchos usuarios de cámaras de acción como la GoPro. Powerpole, sin embargo, es el único que permite grabar ininterrumpidamente durante ocho horas. Su secreto es muy sencillo, se trata de un mástil extensible relleno de baterías. El dispositivo es sencillo. En el interior del monopod extensible (entre 43 y 76 centímetros) hay una batería de 5.400 mAh. La batería original de la GoPro Hero 3, la más potente de las versiones, solo tiene 1.080 mAh. Dos conectotes USB en el extremo permiten alimentar de forma continua la GoPro, o cualquier otro dispositivo USB que queramos cargar mientras tanto. La estructura del mástil está confeccionada en aluminio y, aunque no es sumergible, sí es resistente a la suciedad y las salpicaduras. Powerpole acaba de terminar con éxito su ronda de financiación en Kickstarter. Si todo va según lo previsto, las primeras unidades comenzarán a llegar en octubre. [Powerpole víaGizmag]
Llevo dos semanas a la espera de mis nuevos frenos xt que los compre y perdián aceite por la tapa Y al no parar de ver vuestros videos me muero de envidia por dios que ganas tengo de salir al monte con la bici y la camara ha grabar algo... pfff
Buenos dias, uffff tendrás el mono terrible, por suerte tienes la flaca, ahora OS pondré un vídeo de ayer que como nos apuntemos a la prehistorica , ayer nos dio por subir los senderos... @munbru voy a intentar prepararme para la quebranta huesos del año que viene. @Collserolo ufff tengo muchos vídeo que ver tuyos, pero depende del día ono y youtube no se llevan, muy bien. Saludos
Pues estoy a la espera de que me llegen los frenos de macario. Hoy nos llegan a tienda los pedidos haber si hay suerte. Cuando los tenga te dijo algo. Tu que dias puedes?
Aqui el primer video la calidad es la que es, era de noche mas bien las dos de la madrugada, con una GoPro grabe video con la otra fotos cada 0,5 segundos, las fotos han quedado muy guapas el vídeo tiene ruido, ojo no esta acelerado. Y aqui el entreno de ayer subir subir subir senderillos. Saludos
como correis por aqui jajaja, Collse yo solo de pensar en que tengo que subir tanto tirando de la bici,ya paso aun sabiendo que iva a disfrutar bajando jajajaja. Todos teneis videos de tormentas que suerte, xD,aqui solo han caido 2 o 3 rayos,nada relevante,a ver si viene una tormenta de esas buenas apra grabar,por cierto como haceis para grabar?? me refiero,a que aqui siempre que hay tomenta llueve si o si,y los vidoes saldrian fatal por la lluvia,si pones la cámara fuera,y desde dentro saldria mal por el cristal. En cuanto a negras o chinas, a ver cuando vemos el test de la mini casero jajaja ,y despues Collse decides si la china o la negra+ , la 4 la descartaria por precio a no ser que de repente nos sorpreda y la cámara sea la *****.
La tormenta tiene que ser de aparato eléctrico y debe de formarse lejos y que no te afecte la lluvia. Si empieza a llover aunque grabes debajo de una terraza o dentro de casa y luego amplies para evitar que salgan las paredes, la cortina de agua te fastidiará todo. En mi caso empezaba a chispear, como tenía que recoger el sonido ambiente tiré con tapa abierta, y le hice un sombrero con mi mano. Cuando comenzó a llover, subí al piso de arriba y la coloqué en la barandilla, la casa tiene un voladizo y la protegía de la lluvia, piqué algo la cámara hacia abajo para evitar el voladizo. No se ve en el vídeo porque ya oscurecia demasiado para LA VINTAGE y porque los relámpagos ya no eran tan espectaculares. Como siempre ocurre entre que puse el trípode y preparé la cámara se me pasó el arroz.
*****, estos están que no paran!! Gachan, lo conocías? Supongo que será como el gopro studio, aunque al menos estos tienen la experiencia del vegas. Lo pongo también en tu hilo de la sony.