Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Es el playmemories muy básico todo.alguna vez lo probé pero no dejaba tocar los colores.haber si la ultima versión viene mas completa.

Dennis el analisis de la japo con suerte a final de mes.sino el 7 u 8 de octubre que es cuando la pagina de sony me la quiere enviar, pero yo se que les llegan el 26 :)

2. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Pero este no es el mismo que venía en el playmemories para PC, no? Es que yo lo desinstalé al día siguiente de instalarlo, deje sólo la app para el móvil. Pero este parece otra cosa, creo que es nuevo.

Fíjate que todavía no está ni disponible y no dicen nada de que sea parte del playmemories.

http://www.sony.net/Products/actioncam/en-us/support/software/ActionCamMovieCreator.html

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que rulen esos ficheros de la JAPONESITA !!

Igual a más de una le da un pasmo cuando tengan en sus manos y puedan trabajar a su antojo ficheros vírgenes y de primera mano.

CARLOS ¿verdad que nos harás ese gran favor?

Necesitaríamos escenas grabadas con trípode, a mano y caminando, y sobre todo on board bajando algunas escaleras o por terreno abrupto.

Cuidadín con los paisajes abiertos, el balanceo de blancos es muy importante. No es lo mismo que nuestra cámara capte el cielo azul en su mayoría que pille un suelo herboso, o terroso ...

¿Trucos? Hombre, por Dios Bendito, a estas alturas de la película huelga explicar porqué el Collse va de vermell ¿no?

Mirad, mirad como LA VINTAGE se deja querer.

Vista dividida, a la izquierda el retoque sencillísimo y a la derecha la respuesta original.

Parecen planetas diferentes ¿Eing?

Captura de pantalla 2014-09-18 a las 14.06.12.png

4. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    En casa lo miro que creo que aun esta intalado pero me suena a playmemories.
    Que no este disponible me fije por que viendo la pagina de sony pinche en lo del editor y ponia lo que dices no disponible.

5. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Cuando la tenga habra archivos virgenes de los que te gustan joan.
    Aun tengo una semana para encontrar una micro sd Xc a buen precio para el dichoso avxc :)

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí tendrás que echar toda la carne en el asador. Esa tasa de transferencia son palabras mayores. No andes buscando precio, busca calidad y seriedad. Ve al Corte Inglés, si no te graba bien, te devolverán la pasta. Si compras por internet te quedarás con una mano delante y otra detrás.

La NIPONITA no la has comprado en eBay, has ido directo al Sr. Chony, tú sabes que él responderá, el chino ... el chino dila que él no entendel que ploblema habel ... Bah !! todos sabemos que el mundo acabará siendo de ellos, son muchos, pero de ahí a que estemos contentos mientras nos engañan ... Ellos juegan con el factol balato, y como es balato tú no quejal ...

No saben ná !! No son tontos, son chinos. Estudian el mercado, si algo tiene tirada ... ellos lo ... abalatan.

7. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Lo peor de todo que en el no soy tonto no tienen microsd xc de 32 gb las hay miento pero de lectura y escritura ridículas, en el fnac mas de lo mismo.tendré que visitar las tiendas fisicas y pedirlas.
    Y que los chinos después no nos entienden doy fe.que se lo digan a mi empresa que nos la han liado buena los chinos....

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CARLOS, no te la juegues, ve a una tienda de fotografía, la más pepina (y carera) de tu pueblo.

Si hablas con el Sr. CHONY te largará esta auténtica chuminá.

Ni de coña graba eso a 40mbs
    El asterisco está para algo, luego vas a las especificaciones y te cuentan una milonga del palo que la abuela fuma ...

La venden en Internet por 19 euros.

Última edición: 18 Sep 2014
  9. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    En armazon la he visto scandisk xc de 64gb 90mb/s de lectura y 60mb/s de escritura pero eran casi 100€. Yo busco 32gb se que me va sobrar pero prefiero que sobre a que falte.y 32gb no doy encontrado

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Éstos sí que son serios, dicen que si necesitas chicha tienes que apoquinar la mosca.

SanDisk Extreme microSDXC UHS-I Review

The SanDisk Extreme microSDXC UHS-I is a memory card designed for tablets, smartphones and cameras that ships in capacities of 16GB, 32GB or 64GB and differentiates itself from other cards on the market with its robust performance. SanDisk quotes transfer rates at 80MB/s for read activity and 50MB/s for write activity. These performance specs along with the UHS Speed Class 1 (U1) and Class 10 video recording ratings optimize the Extreme microSDXC UHS-I to handle anything from documents and images to Full HD video at 1080p. This is particularly significant for photographers and video/audio editors who need to capture or edit loads of content, though in typical consumer use cases the card will undoubtedly drastically cut down on transfer time as well.

On top of its performance aspects, the Extreme microSDXC UHS-I is waterproof, shockproof, X-ray proof and can handle extreme temperatures. The card is rated to operate at temperatures from -13ºF to 185ºF, and it can remain operational even after being submerged in salt water a meter deep for 3 days. SanDisk also says the card will survive 16 foot drops and 500G of shock.

So the question becomes that of price. Our 64GB Extreme microSDXC UHS-I review model is priced around 100 bucks. There are certainly cheaper 64GB microSD cards out there, but how many claim 80MBps/50MBps transfers? SanDisk positions this SDXC card in one of their upper echelon segments, "Extreme." They also offer the "Extreme Pro" for power users who require the very top of the line performance, the "Ultra" as a more entry offering for smartphones and tablets, and a fairly pedestrian model for everyday use.

The SanDisk Extreme microSDXC UHS-I is available now at a street price of $30 for the 16GB, $50 for the 32GB and $100 for the 64GB. The cards also feature a lifetime warranty.

SanDisk Extreme microSDXC UHS-I Specifications

• Form factor: microSDHC (16 GB and 32 GB), microSDXC (64 GB)
    • Available capacities: 16 GB, 32 GB, 64 GB
    • Performance/speed: Up to 80/50MB/s read/write speed (32 GB & 64 GB); Up to 80/30MB/s read/write speed (16 GB)
    • Card dimensions: 0.59 in x.43in x.04in (15 mm x 11 mm x 1.0 mm)
    • Operating temperature: -13ºF to 185ºF (-25ºC to 85 ºC)
    • Storage temperature: -40ºF to 185ºF (-40ºC to 85ºC)
    • Compatibility: Compatible with all microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I, and microSDXC UHS-I supporting host devices
    • Support: Lifetime limited warranty
    Design and Build

The SanDisk Extreme microSDXC UHS-I has the same design as is standard with microSD cards. It is compatible with any microSDHC or microSDXC device.

On the front of the card is the relevant branding and capacity information, and the top half is red while the bottom is gold. The back of the card shows the eight gold pins as well as the circuit board layout. There is also a small black sticker with the model number.

Performance

Using our Consumer Testing Platform, we measured transfer speeds from the SanDisk Extreme microSDXC UHS-I 64GB with IOMeter. Sequential read and write speeds measured 89.41MB/s and 58.51MB/s respectively, while random large-block transfers measured 82.10MB/s read and 41.54MB/s write. The read activity figures beat the quoted 80MB/s mark SanDisk provided. Write activity in sequential transfers also proved stronger, though write activity for random large-block transfers didn't quite make it.

Comparing the Extreme microSDXC UHS-I, we stacked it up against the SanDisk Extreme SDHC UHS-I 16GB and the SanDisk Extreme Pro SDHC UHS-I 32GB. For the Extreme SDHC UHS-I 16GB, sequential read and write speeds measured 44.58MB/s and 40.01MB/s respectively, while random large-block transfers measured 42.57MB/s read and 5.93MB/s write.

Rounding out the cards, the Extreme Pro SDHC UHS-I 32GB, sequential read and write speeds measured 89.13MB/s and 73.08MB/s respectively, while random large-block transfers measured 80.91MB/s read and 15.30MB/s write.

Conclusion

The SanDisk Extreme microSDXC UHS-I is designed for high performance applications such as video and audio editing and for consumers who just require more performance from their memory card. On that note, SanDisk rates the 32GB and 64GB model at 80MB/s for read activity and 50MB/s for write activity (80/30 on the 16GB). SanDisk also rates the card to handle extreme environments, and they back up that assertion with their standard lifetime warranty.

In testing, the SanDisk Extreme microSDXC UHS-I 64GB proved to be quite impressive. It had no trouble competing against the full-size SD Extreme (16GB), beating it handily. Even more striking though, is that it also took on the Extreme Pro (32GB) and performed well in comparison. The Extreme microSDXC UHS-I 64GB was marginally better in both sequential and large-block random read activity and significantly better in large-block random write activity. Still, the Pro did outshine the Extreme (64GB) with its sequential write activity. Overall, at the price point and 64GB capacity, the SanDisk Extreme microSDXC UHS-I packs a mighty punch.

Pros

• Higher read activity performance than SanDisk quoted
    • Outperformed the Extreme Pro in three of four tested categories
    Cons

• Price point higher than lower performance 64GB microSD options
    Bottom Line

The SanDisk Extreme microSDXC UHS-I features a high maximum capacity at 64GB and delivers robust performance, even sometimes exceeding SanDisk's quoted maxes.

SanDisk Extreme microSDXC UHS-I at Amazon.com[​IMG]

Discuss This Review

11. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Si si esa fue la que mire y creo que 78€ leuros ...

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bufff !! Cuidadín con el tema. Si a los 250 hay que sumarle casi 100 euros en tarjeta y luego resulta que ese formato no es compatible con ná y que el TUBO se quejará y el ordenador se quejará y ... la abuela (que fuma, ya lo creo que fuma) también se quejará ...

Piénsatelo, pasa de grabar a esos 50Mbps y arreando ¿no?

Eso es lo más pepino de la NIPONITA, si vamos a estar como con el 4K ... pa'todo eso tiramos la **** al río.

Ya, ya, ya lo sé, tendrás en la mano una cámara con unas prestaciones que te gustaría probar, pero, CARLOS, hazme caso, yo probé un día el 4K, y ahí se quedó muerto asco. NO servía para ir on board, en estático pasó un biker por delante y salió todo borroso, tú te tienes que mover prácticamente a cámara lenta para que te grabe bien (eso los actores lo saben perfectamente) y a todo eso cuando llegas a casa si no lo pasas a AVI, no hay Dios que pueda trabajar con eso. Por ejemplo, PREMIERE no lo reconocía.

Si a tí te va a pasar lo mismo, evidentemente NO te saldrán borrosas las imágenes, pero pesarán un huevazo y encima incompatibles con todo el MUNDO.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A ver, NO he entendío un pijo, pero me he partido el pecho a reír cuando le da pol culo ... jajajja

Un 10 a los vídeos creativos.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Esa xtreme es para globeros, mejor una xtreme pro jajajaja. 95mb/s

Performance/speed: Up to 95 MB/s (633X) read speed; write speed up to 90 MB/s (600X)

Eso ses cosa fina jajajaja,eso si,en micro SD solo hay de 8 y 16gb y de precios pues hoy mirando en el Corte Frances la Xtreme pro de 16gb eran 42€.

Por cierto me ha pasado una cosa curiosa,como siempre en el cuento ingles,solo te atienden bien si asoma la pasta por el bolsillo cuando preguntas.
    Resulta que ando mirando micro SD para el movil, de 16 o 32gb, mi movil graba a 1080 30/60fps y las fotos 20,7mpx,y tengo posibilidad de grabar a 4k,y cámaras lentas a 120fps,asique los 8gb internos se los come en nada.

Por tando quiero algo que tire,supongo que con una Ultra ya voy servido,y me soporta los videos y fotos sin fallo.
    El caso es que andaba mirando,y una espabilada de turno de las dependientas,me dijo si queria algo,y le dije que miraba tarjetas para el movil a lo que ella respondio,ah bueno entonces te sirve cualqueira de esas,señalando a las cutres,(ella que sabra cual me sirve o deja de servir) le dije que no,que tenia que ser de las buenas,y miraba las san disk ultra y las xtreme, y le pregunte si tenian la xtreme 32gb,ella me dijo que alli no,y que no sabia el precio tampoco,todo eso mirando hacia otro lado sin mirarme a la cara,algo que me parecio mal,asique sabiendo que las Xtreme pro solo hay en 8 y 16 gb,le pregunte si la tenian de 32,y me salta que ahora no,que ivan a llegar,pero que el precio solo eran 3€ o asi más caras que las ultra, y se larga,yo me rei en ese momento y ella se dio cuanta cuando se iva.

Como se puede ser tan mal dependiente y mal educado,y saber tan poco sobre lo que vendes y menospreciar a alguien.

Osea una Xtreme pro de 16gb cuesta 42€, una ultra de 32gb son 32€ y me dice que una Pro de 32gb(que no existe) son 3€ más que la ultra de 32€ ,osea 35€. saldria más barata la de 32 que la de 16 jajajajajaja.

15. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Realmente en la mayoría de los centros comerciales los que atienden en electrónica están ahí por que les pagan no por lo que puedan resolver..A mi me habia pasado en el Yo no soy tonto cuando compre la scand disk ultra para la japo el precio en el mediamarkt eran 40€+/- y me decian que era el sitio mas barato que la tenian y en amazon estaba a bastante menos y el tio me dice,huy pero eso de comprar en internet es un riesgo yo no lo haria..

16. Georgerico17

Georgerico17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuidado que quema:cool:

Parque Europa. Torrejon de Ardoz. Madrid.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Muy buen video,pedazo calidad.Me encantan las transiciones .Has debido de tener paciencia para esperar a sacar unas cuantas fotos.Y el final el caracol me encanta a la velocidad que va .Muy bueno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues lo siento. Seguro que debido a mi ignorancia ... pero no veo que aporta este vídeo, y me parece de muy mal gusto ... por no usar calificativos mas duros. Insisto que seguro que me equivoco ... pero me repugna.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Me ha encantado. Original y muy currado.

Crítica (con intención de constructiva que a mi me pasa en otro ámbito) ... ¿como minimizar el "ojo de pez"? ... yo estoy haciendo algo por 'software' pero ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Sin comentarios.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página