THX Dos mañanas de entre semana, nada mas abrir el parque. Unas 13000 fotos, mas videos de otros dias. El caracol no resulto herido durante la grabación.Lo vi al lado de casa y me lo llevé como 2km hasta allí. THX.Tienes razón.Me tocara seguir viendo tutoriales. Por que no se como solucionarlo.
Muy chulo el vídeo, George. Disculpa mi ignorancia si lo que digo es una tontería porque no sé cómo va eso en la gopro, ¿si reduces el ángulo para las tomas de vídeo no te desaparecería el ojo de pez? Para este tipo de tomas tampoco veo necesario tirar a ¿170? grados.
La verdad que no se como va como lo del ángulo.Lo que debia de haber hecho era quitar en algunas tomas el ojete de pezon. Por software ,se que algo se puede hacer ,aunque tampoco se como queda. En algunas tomas he utilizado estabilizacion por software y algo se nota. Al pasar los time lapses las fotos se han aplanado al pasar a 1080.y los videos los grabo a ojo (sin lcd backpack), las fotos si lo cuadre con el iphone y la gopro app.
Supongo que la cámara te dará la opción de variar el ángulo de grabación ¿no? ¿Si en vez de grabar a 170 lo hicieras a 120, al reducir el ángulo, no solucionarías el problema del ojo de pez? Lo pregunto más que afirmarlo porque no sé si eso funciona para la gopro.
Sí, yo tampoco he entendido el argumento del vídeo, y la verdad es que no me he puesto a buscarlo, lo único que me ha llamado la atención es la historia entre los dos muñecos (del palo diabólico) y cómo pueden impresionar al espectador esos primeros planos y algunas escenas donde interactúan e interpretan. Es innegable la creatividad del director del vídeo. La temática, el transfondo, las sensaciones y las impresiones que puedan producir es otra cosa. Yo, al igual que muchos de vosotros, veo las películas y los anuncios de TV con otros ojos. Una película de acción es una verdadera ****** para mí, pero eso no significa que desrás haya un trabajo cinematográfico excelente. Precisamente la grandeza del cine radica en eso: en saber captar la atención del espectador. Si es para elogiarla, tira que te va, si es para machacarla desde el punto de vista del transfondo, aún cobra mayor reconocimiento. ¿Y sabéis por qué? Porque, precisamente el director ha conseguido crear esa ilusión, aunque sea de asco o de repugnancia. Nooo, aquí no hay nada escatológico y burdo en su concepción, aquí hay un trabajo cuidadoso con unos muñecajos y a todos nos ha impactado (tanto positiva como negativamente). Vaya por delante que yo no he entendido absolutamente nada, pero sí he sabido aplaudir el esfuerzo y el trabajo de guión, la fotografía, el montaje y la escenografía. ¿Hace falta sacar a la palestra al perro andaluz? A todo el mundo le sobrecoge esa escena ... pero a nosotros no. A nosotros nos llama la antención una cosa: ¿Cómo saber crear esa ilusión y poder transmitir esa sensación? Es evidente que la actriz no perdió el ojo durante esa toma ... Repito, un 10 para el trabajo de ese cinéfilo (al margen de de la temática tratada). En mi época a eso le llamaban "arte y ensayo", lo cual era sinónimo de que no ibas a entender absolutamente ná de ná. Por otro lado la realidad supera la ficción. Recientemente hemos operado, en nuestro pueblo, a una mujer cuyo esposo se dedicó a mutilar salvajemente ... en el vídeo aparecen imágenes de violencia, de ensañamiento, de vejación ... pero todos sabemos que es un montaje, que es, precisamente una representación de lo que se da en la vida real ... y se hace con muñecajos. Hay cineastas que lo hacen con personas reales. La grandeza es hacerlo con seres inertes y crear esa sensación.
Me he tomado la molestia de entrar en su canal y la verdad es que (no podía ser de otra forma) el tío ese es un creador nato. Al parecer su relación con el muñeco no es del todo ... amistosa. Éste sí que lo he entendido. Me he partido la caja y qué leches, el muñeco se lo ha buscao ... jajajja Me sobra lo de mearse encima pero bueno. También me sobran (en muchas pelis) algunas escenas de cama donde la actriz finge un orgasmo desmedido ...
Pues yo he visto alguna película de "mamiblú" de esas de dos rombos con muy buen estilismo, fotografía, retoque de colores y ¡hasta un excelente guión! Por no hablar de la extraordinaria puesta en escena y montajes de decapitaciones y ejecuciones del estado islámico... una obra de arte vamos. Un día de estos pongo por aquí algún ejemplo para ilustranos, a ver qué os parece.
Bueno aquí tenemos el encargo de PORT ROYAL de resumir la bajada hasta el pueblo. La verdad es que el vídeo se hace más ameno con una banda sonora. Sigue siendo largo, pero había tanto que enseñar.
Hola, alquilen ha comprado el kit BACPAC wifi para la HERO 2??? En alguna pagina de importación o similar...? gracias... y de nuevo gracias por el pedazo de hilo que estáis construyendo...
HIPOLA, mi amigo @Endurer Atipic lo tiene, creo que no llegó a estrenarlo nunca jamás. Ponte en contacto con él, igual llegáis a un acuerdo. Suerte. P.D. Ahí tienes el link, pincha y te llevará a su perfil.
A mí me lo trajeron de USA, salía muchísimo más barato al cambio. Eso sí, el mando llevo sin usarlo meses, por no decir años. Me bloquea las grabaciones y, aunque a lo mejor se soluciona actualizándolo, nunca he sido capaz de hacerlo, ni probando con 5 o 6 ordenadores distintos, con diferentes sistemas operativos....
La verdad es que es una pija dilla más, y creo que simplemente por el hecho de ver las fotos en el móvil. Sabéis si es como una batería integrada . O va encima de la batería y aumenta su grosor....?teniendo el bacpac de LCD con que ya las veo..... No me lo pillare.. Grrrrrracias amigos.... Para esto están los foros.
Es parecido al bacpac con LCD, lleva su propia batería y aumenta el grosor y el peso de la cámara. Yo sólo la uso si voy a salir a grabar con ella y poder ver donde estoy enfocando a través de la app del móvil.
**** !! creo que he metido la gamba, acabo de ver que quieres (querías) el pack de wifi, yo creí que hablábamos del Back Pac LCD. Sorry.
Para lo que quiere él, el backpac LCD también le valdría ¿no? a menos de que quiera ver las imágenes y los vídeos en una pantalla de móvil, bastante más grande que la del pack.
igual me he expresado yo mal! jejeje... quería el bacpac de wifi para verlas en el movil y así transferirlas más rápido. Vamos, para ser lo mas parecida a la hero3. creo que me quedo como estoy... ya que el peso ... importa y sobre todo en el casco se hace un poco incomoda... la pantalla LCD la tengo dos años... y la habré usado 3 veces. OTRA PREGUNTA: ¿existen carcasas parecidas a las de la HERO 3 para la hero 2? me explico... la estética de la 3 me parece brutal con la lente plana.... y se que existe una lente plana, pero me gustaría que fuese como la hero 3 siguiendo siendo la 2. De no se así... que carcasas usáis vosotros?? la original??? saludos y mi gracias.