Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. mr.fastrac

mr.fastrac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero presentarme por aqui después de mucho leeros y decidido a comprarme una camarita de estas, aunque todavía no se cual.

Primero de todo mi uso va a ser bastante amateur, para grabar mis descensos y para otros deportes como motocross o grabarme con el coche.

Y aquí vienen mis reflexiones, esta seria mi primera camera, por lo que con la carboncilla igual me sobraba, pero que no se pueda cambiar la batería, que en salidas largas tener unas batería de repuesto viene muy bien y que no tenga WiFi para poder enforcar con el móvil y tal pues como que me hechan un poco por atrás.

Las otras dos nuevas como que se me van un poco de presupuesto.

Yo había pensado que la mejor opción seria una 3+ plateada si la bajan a unos 200€ aunque no se si sera muy posible.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    jo jojo, pasaos por la página oficial y en accesorios podréis gastar toda la pasta que queráis en puñetitas y gilipollaítas varias.

Captura de pantalla 2014-09-29 a las 21.23.23.png

Ahora sí, ahora las cosas empiezan a ir por su camino. No acabo de entender la jugada de la SILVERONA, pero me voy a dejar querer mucho. Me da en la nariz que el Sr. Gopró está teniendo un trato de favor con todos los damnificaos de la HD3BE. No sé, no sé. me huelo que es una forma velada de decirles ... ya tenéis el mando, ya tenéis una muy buena cámara que aunque se quede en 15 fps en 4K os graba en 30 fps en 2,7 K (que vais que chutáis).

No seáis ratas y estiraos un poquito y por cincuenta eurillos de ****** (más) tendréis DOS PLUS !!

La antigua HD3BE +la nueva HD4SE + carcasilla = DOS NEGRÍSSIMAS PLUSELANTES !!

***** !! os lo está poniendo a huevo para que hagáis trapicheos con la peña.

P.D. NO tendréis SuperView ni LowLigth en una de ellas, pero en la otra tendréis visión nocturna y to da la ***** nueva (todo no se puede tener)

Captura de pantalla 2014-09-29 a las 21.28.20.png

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Muy buenas, FASTRAC, bienvenido al MUNDO.

Acabas de nacer en tiempos difíciles, estamos todos muy conmocionaos. No sabemos nada, nadie te puede orientar con conocimiento de causa. Todo es especulación. Nos desorbita a todos ver que ahora las tres trillizas hacen mucho más que sus hermanitas que pasaron a mejor vida. (al menos oficialmente).

Es algo a tener muy en cuenta lo que dices de la batería, también te puedo asegurar que yo nunca la he llegado a agotar. Mis excursiones son de todo el día y antes se acaba la luz solar que mi batería, me sé dosificar, no quiero llegar a casa con Gb de grabación y pasarme días visualizándolo para luego recortar y que quede un vídeo de 5-7 minutos. Lo que he grabado es objeto de ser muy trabajado en post y con eso voy tirando.

Dicho lo cual, si la óptica de la CARBONATADA es exactamente igual a la mía (tengo LA VINTAGE) puedes estar tranquilo que tienes cámara por ciento y pocos euros muy buena ,nada que ver con el resto del mercado. Pero tendrás que ser muy cauto y enterarte antes si han cambiado el sensor y el procesador, de lo contrario es IMPO que aguante la tralla prometida. Cuidado con este tema.

Yo estoy haciendo pruebas en 1080p doce del medio día, nublado pero no gris, luz ambiental excelente, sin sombras y mucha claridad ... RUIDO, eso es ruido. 1080p 30 fps NTSC es RUIDO. LA VINTAGE no puede jugar esa liga, así de clariro lo digo. La calidad es espatarrante, si encima lo ves en visor de 720p ni te cuento, pero pilla ruido.

O sea que cuidadín que luego pasa lo que pasa, que el vídeo promocio anal está muy bien, pero tiene que llover ****** para que nos salga así a nosotros.

Bueeeno, respiremos que esto de que la batería no se pueda sacar de la cámara es algo chungo porque lleva asociado algo más, si no lleva una carcasa abierta no habrá sonido y eso sí que es muy importante. Tampoco da la opción de enchufarle por detrás un Back lo que sea, o sea que ni visor, ni batería suplementaria, ni na de na.

La batería ... bueeeno, por la noche o al finalizar la jornada siempre se vuelve al coche o al cámping, yo la grabo en el coche con un cable USB.

El encuadre ... yo te puedo asegurar, FASTRAC, que cagarla, la vas a cagar igualmente. La primera vez tienes que pagar la novatada, y creo sinceramente que es justo y necesario, así no la vuelves a cagar nunca más, aunque seamos animales que piedreamos dos veces en el mismo tropiezo ... o como se diga.

Para encuadrar no tienes más que mirar a la lente y te devolverá una imagen perfecta de lo que captará. Eso de la pantallita ... no sé, mi móvil a plena luz del día no se ve una ****** ...

Y bueno, como te decía, ahora el cuento ha cambiado mucho y por completo, la caperucita lleva de culo al lobo ... es decir, ahora estamos hablando de 379 euros (piensa que antes el café para todos costaba 349) y que presumiblemente podamos pillar por menos un PEPINORRO de cámara que inicialmente te vendrá grande por todos lados (igual que a mí) pero que bueno, si tu eres de querer ver lo que vas a grabar ... pues tira millas ¿no?

Sí, sí 349 euros y te llevabas una VINTAGE a casita, ahora por ciento y poco te levarás una NEW VINTAGE, como que hay que pensárselo con calma porque te da para dos ... ahí lo dejo. Un buen vídeo necesita muchos puntos de vista ...

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Os dejo un review de la GoPro Black 4 que ha hecho un videografo que sigo. A grosso modo dice que no la ha podido probar a fondo, pero que ha mejorado mucho respecto a la 3 plus, pero que se esperaba algo mas. Esta en ingles, pero podeis traducirlo automaticamente desde google chrome. Vale la pena leerlo.
    Yo seguramente me compré una, ya que mi anterior black descansa en paz :)

http://philipbloom.net/2014/09/29/gopro4/

5. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Una puntualización a mi comentario de antes.

El precio que han puesto a estas nuevas gopro, que cada vez me parece más artificialmente elevado, no creo que sea algo hecho sin pensar, para nada. Más bien al contrario, creo que es algo ya utilizado otras veces al elaborar la política de una marca.

Creo que gopro busca mantener el estatus de ser algo diferente, distinguido, con un punto elitista. Para conseguir esto, nada mejor que hacerlo de difícil (no imposible) acceso. Podrían poner las cámaras 100€ (por decir una cifra) más baratas, pero no creo que quieran, el hecho de que sean caras de alguna manera las hacen más deseables para la gente, de una forma inconsciente. La dificultad para acceder a ella me hace desearla mucho más y así se va creando el mito.

Por supuesto eso es más fácil de decir que de conseguir, muchos lo han intentado antes y se han dado enormes bofetones. Será interesante ver cómo evoluciona con el tiempo.

Esto no es algo que hayan inventado ellos, pero lo aplican por el libro. "Gopro es otra cosa amigo y eso hay que pagarlo".

Me parece genial si les funciona, tienen toda la pinta de conseguirlo. Yo prefiero aprovecharme por otro lado, por el de los que teniendo muy buen producto tienen que contener los precios para poder pillarles un cachito del pastel.

A no ser que los que ya tengáis gopro me digáis que ligáis más desde que la tenéis, en cuyo caso me plantearía el cambio. Porque ya os digo yo que con la japo no se liga un pijo :)

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293

Tu crees que harian jugar en la liga gorda a la platea con una optica cutre??? lo dudo,asique la optica de la black+ la ha heredado fijo,y han hecho algo mejor para la nueva negra.

lo de la pantalla me mola,siempre y cuando no tire de la bateria, de momento no se aprecia que sea mas gorda por culpa de la pantalla,pero si lo es, y no es mucho,y si la bateria dura acorde al uso de la pantalla,pues cunde mucho,y si tienes la opcion de usar la pantalla,apuntar y luego apargarla,eso ya seria la ***** para que no consuma.

Muchas especulaciones,habra que esperar y ver varias pruebas tanto de las negra como la plateá,para saber si nos la está colando o no,si no nos la cuela,si realmente es cosa buena, creo que en unas semanas cuando seguro que el mediamarco la rebaje,te la vas a comprar por unos 349 fijo jajajaja,y tu tambien lo sabes,por que ahora estas caliente al ver algo igual y mejor que tu antigua negra y que de principio sale mas barata.

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293

Está claro que a ti te hace falta la negra si o si,con tus trabajos de calidad que haces,una negra es lo suyo.

Creo que eso de esperarse más es una falsa sensacion,me explico,la gente especula tanto,hablan tanto,se espera tanto,que despues cuando sale,dices,**** pues creia que iva a ser mejor.
    Es como cuando sale una peli buena,que todos vieron y hablan de ella poniendola por las nubes, y tu te esperas tanto despues de escuchar hablar de ella,que el dñia que la ves,aunque sea buena,vas a pensar,pues pense que iva a ser mejor,pero no por que relamente lo sea o no,sino por todo el bolo que se ha ido creando,y aqui pasa algo igual,siempre que sale una cámara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Buff la New Vintage mola mucho. :)
    Sonido si que lleva, si... Pone que lleva micrófono integrado en la pagina de GoPro.

Yo estaba esperando a la niponita, pero si la calidad es buena, con 720 60f y 1080 30f (que se vean bien) me sobra.
    Y respecto a mi chinolis gano fotos, 60f de verdad y timelapse...
    Costando 100€, yo creo que la veremos a 99.99€ para engañar... Es un buen caramelo!!

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Como puede haber tantas opciones de FPS,para volverse loco.

Y lo de la foto de noche??? con exposicion de 15,20 y 30 segundos?? se podrian sacar fotos de estelas?? o se refiere a otra cosa.

esta si que necestia pantalla,pero de 32 pulgadas para poder manejarla bien.
    IMG_3837-636x1000.jpg

10. Erosin

Erosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,

Este es el video de mis vacas!

Espero que os guste.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    lo del timelapse nocturno puede ser una autentica bomba! :D

12. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    jodo un rato sin pasarme por aquí y me escribís 3 paginas????

es mas.... hace unos días salio por aquí una pequeña oriental con los ojos rasgados y su delicadeza asiática y todos perdíais el culo por ella (si tu también señor @Collserolo ,) y no se si alguno se acuerda de mis pronósticos..... OS LO DIJE, ***** SI OS LO DIJE!!!!....
    y vosotros hombre de poca fe que no escucháis al profeta, malditos infieles!
    porque el señor gopro alzara su cayado y golpeándolo abrirá las puertas del infierno, surgirán hielos de las aguas y los mamíferos acuáticos serán liberados de sus ataduras, vosotros hombres de poca fe flirteáis con otras cámaras atraídos por su exótica belleza, pero la gente bailara y cantara y los japoneses se pasearan en coches con luces de colores, el hombre de malboro dejara el tabaco y será libre junto sus caballos, y vosotros arrepentios!!! y rendios ante ella por que solo ella os podrá colmar de gracia y felicidad...(ale ir haciendo cola en el corte ingles o media mark jajaja)

en serio, os dije esperar que el sr. gopro es perro viejo y saldrá con una as en la manga..... *****!! menudo poker, PEDAZO DE VIDEO RECOPON!!! quien se acuerda ya de las sirenias??? y de las japos???

otra cosa que os dije, lleva la cámara unas horas presentada y ya ha entrado el primer post de... "soy nuevo en esto, pero no se si la carbonatada se me quedara pequeña... no será mejor burro grande ande o no ande???" (o mas o menos) vamos que el sr. gopro ya tiene su cámara gancho pero pescara mucho con el "por un poco mas...." y venga a vender pepinas!!! se va a jartar!!!

y no os doy mas profecías que le quito el puesto al Sandro rey ese de los pelos

en fin no me jodais ni me empecéis a poner los dientes largos que paso de comprarme otra cámara eh? vale es un poco mejor que mi black+ pero solo un poco, y punto en boca, que yo para mis videos tengo de sobra con mi vintage y mi negrilla

(ah por cierto le he regalado a mi WIFE una nikkon3300 para su cumple, no se lo chiveis pero es fácil que la use alguna vez muajajajajaj!!!)
    gracias @olahf por el consejo un abrazo maestro

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, buenísimo el profeta JORGELUS !!

no lo contamino, me cayo para que lo volváis a leer con calma.

ARREPENTIOS !! mamonazos !! jaajjaaj

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Una cosita, sólo una cosita.

PABLO tú pilla una, siento muchísimo lo de tu NEGRA, tú te mereces una PEPINA, y nosotros nos merecemos seguir viendo tus trabajos. Hablo muy en serio.

JORGE, tú ya vas servío, bandido, una VINTAGE y una NEGRÍSSIMA por 379 ... y ese vídeo subacuático que no me puedo quitar de la cabeza, qué colorido, lladre !!

DENISS, tu HD2 está mayor, está muy mayor, necesita una cambio YA !!

CARLOS, no la estrenes, cámbiala.

ZALO, no te enroques, créeme, ni se te ocurra comprar otra JAPO, hazme caso.

GRABIE, Punto y Pelota.

THEO, bienvenido al MUNDO Gopro, no, no, Bienvenido, significa que prepárate porque te cautivará tu GoPro

DOWN, olvídate de la PEPINA, a por la SILVERIANA de cabeza (mañana te comeré el tarro, ya verás)

Sr. Gopró, ole tus huebos, cabronazo, la has vuelto a liar parda. Eres el **** amo.

COLLSE, guapito de cara, vete a la cama ya, descansa (y deja descansar a todo EL MUNDO)

15. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Por fin he podido ver el vidrio, y..........
    que m estoy poniendo muuuu caliente.
    Veamos a ver que pasa, que dicen los que la tengan (duración bateria,pantalla tactil,etc) e igual hay que plantearse hacer una OPA
    Un saludo
    P.D. Como siempre en el video: arbolitos y bicis na de na

16. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Dios... ahora que tenia claro lo de la Japonesita... La silver me está poniendo malo! si la gris la gris tendría wifi... ainssss!

17. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Ja ja ja... se te va la olla. Como soy un tío con principios (pero si no os gustan los cambio por otros ;)) sigo prefiriendo la minisony que cualquier pepino de +300€
    Total, para que se me caiga por un barranco.

Esto me recuerda un chiste de Mortadelo;
    - Jefe, ¿a que no puede hacer con su pistola de 1000€ lo que yo puedo hacer con la mía de 100€?
    - Pues claro. Me apuesto 500€ ¿Qué hay que hacer?
    Entonces va mortadelo y tira su pistola por un barranco a tomar por la cona...

Pues eso. Que hay que estrujarse más el cerebro antes de la salida y en la edición y pensar menos en 4K, 120fps, y pollas variadas. :p

A tu razonamiento añadiría que, aunque no te haya gustado tanto la peli... ¡al final has ido a verla y soltado la pasta! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Olvídate de la JAPO y de la JAPONESITA, a nosotros en nuestro deporte el formato 4:3 nos resulta vital. Una comparación entre modelos de la gama 12mpx puede ser muy interesante, deberíamos hacer una tabla AS100 Vs SILVERONA.

Aunque una lleve una cosa y la otra no debemos fijarnos en lo intrínseco. Óptica, sensor y procesador, todo lo demás son paparruchadas. Seguro que hay quien opine que es comparar un BMV con un Dacia, pero bueno.

La cuestión es saber dónde colocar el formato 4:3 ¿En las paparruchadas? no sé, no sé ...
    La cuestión es saber dónde colocar el formato externo supositorio/paquete tabaco ¿En las paparruchadas? no sé, no sé ...
    La cuestión es saber dónde colocar el formato RAW/PROTUNE ¿En las paparruchadas? no sé, no sé ...

Me niego a contemplar el estabilizador en estas cuestiones, eso lo podemos hacer nosotros en post y mucho mejor y con el grado que más nos convenga huyendo del temible café para todos.

19. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Nah!! No me enroco Collse. Si te fijas en mi comentario no hago más que decir parabienes de esta marca y sus cámaras.

Pero de ahí a entrar en trance por un vídeo de publicidad muy “trabajado”, en el que por otro lado no se ven escenas donde se exprima a la cámara, no sé.

Estas cámaras (en general) graban todas increíblemente bien en estático, pero son lo que son. En cuanto te sales de sitios abiertos a cierta velocidad empiezan a quejarse. No puedes tocar ISO, balance de blancos, todo lo que esté a más de diez metros parece que está en la China, etc.

Por eso mis comentarios sobre el precio. Hay 130€ entre la AS100 (tope de gama de Sony) y la silver nueva y 230€ con la negra. *****!! Con esas diferencias doy por hecho que las Gopro tienen que ser mucho mejores cámaras.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Sep 2014
  20. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Pues yo creo que el sr. GoPro nos lee, aunque no sé si luego nos entiende del todo :D:D:D Os acordais que hace unos cuantos, muchos, posts atrás comentábamos que a menos fps más luz entraría y por lo tanto imágenes más claras sacaría. Yo, iluso de mí, incluso llegué a mandarle una propuesta de modificación del mando a distancia para que se pudiera cambiar de velocidad de grabación con él, pasando por ejemplo de los 50 a los 25 fps o viceversa en función de la luz de la zona por la que pasábamos. Pues mira tú que la nueva black, no sé si la silver también, trae algo de eso, no en el mando pero si en la cámara:

GoPro.jpg

Compartir esta página