Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    En el curro sí me deja, peeeero detecta algo que no le gusta ... no te jode, Sr. Tubo, ¿en qué quedamos? No pretenderá que me compre un portátil de 4 k ... Pfffff ...

¿Por cierto cuánto tendría que medir el Portátil de marras?

1.615.006 visitas !! estoy convencido que la mitá son de ... de ... de los del musical ése jajaja

unchi unchio unchi uuuunchi piii piii unchi unchi unchi ...

4k TUBO.JPG

2. prolink

prolink Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, vamos a dejar descansar a gopro un poco.

El mundial de Ponferrada 2014 desde otro punto de vista y con otra Japo (Supongo que la hagan en Japon)

3. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    El tomorrowland es como ir hacer el camino de Santiago. Hay que ir una vez por lo menos.yo aun no hice ninguna de las dos cosas , pero veo mas cercano lo del tomorrowland que el camino de santiago :)

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Pero al Sr. Gopró lo tienen cogiíto por las pelotas, y ahora tiene que ser buen chico y no generar más productos que contamierden el mierdo ambiente ... Así que primero das puerta al a7 y lueeeego ... ah !! y un porcentaje para el político de turno, aquí o nos enriqucemos todos o tiramos la **** (léase GoPro) al río.

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Tengo que ver algo del tusmorros esos. Fijo que ahí se fuma, se bebe y se chinga que da gusto ¿voy mal encaminao? Bueno, en el camino ... en fin, yo no digo ná, pero se fuma, ya lo creo que se fuma.

6. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo tengo a uno de la pandilla que ha ido.hay de todo igual que hay go pro, hay sony y chinorras...pero de lo que mas hay es buen ambiente que es a lo que se va, al igual que nuestras camaras.el ambiente que hemos generado en este hilo es descomunal nos vamos conociendo como si fueramos amigos de toda la vida y por culpa de una americana, japo, chinorra... Este mundo es asi de genial. :)

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Esta claro entonces que la silver de ahora es la negra+ de antes con incluso mejoras como pantalla y los modos de noche y opciones de protune manuales, y por menos precio jajajajaja,como tiene que fastidiar eso ehh jajajaja.

Creo que eso del modo nocturno y las opciones de poder cambiar manualmente parametros pueden marcar la diferencia a la hora del resultado final,que era de lo que nos quejabamos que no se podian tocar cosas,que todo lo hacia la cámara y mira por donde ahora las puedes manejar tú.

Al final va a ser verdad que nos lee, y cada cámara que saca va añadiendo cosas que pedimos,pero poco a poco para no quedarse sin ideas jajajaja.

Collse la silver va a ser tuya Y LO SABES.

mientras puedan jugar con softwares y cosas electronicas para mejorar dudo que jueguen con la optica mucho,eso es un royo de otro estilo,que tendria que hacer otra fabrica, sony quizas?? jaja si algún dñia ven la necesidad de que llega la hora pues lo haran fijo.

E visto la primera foto en interior de la silver,en concreto de Brian Lopes en el baño,y mi cámara no saca una foto asi ni poniendo 5 puntos de luz desde diferentes angulos. jajaja

brian.jpg

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Anda que no me tengo chupado noches sin dormir delante del ordenador con cara de tonto viendo Tomorrowland y tambien el Ultralive miami jajajajaja, los mejores Djs del mundo reunidos en unos cuantos dias de fiesta con mil y miles de personas.

curioso que nunca me ha cuadrado de ver chinorras,pero americanas es raro que no veas unas cuentas en palos o en cabezas. Igual es por la la mitad del tiempo se lo pasan enfocando a las tias buenas de la primera fila jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    la silveriana se la an copiao de los chinorris jejej, lo digo por la pantalla de detras.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    empezamos con los videos comparativos de la negra+ y la 4 negra.

De momento solo esteticamente y por fuera. Proximanete supongo que ira subiendo videos con pesos, y luego empeza a comparar las diferentes opciones de grabacion para ver la diferencia etc,osea que nos esperan unos cuantos videos con comparaciones de todo tipo.

Quizas seas una tonteria,pero estando las 2 de frente, una refleja rojo en la lente y otra verde,sera causalidad o por que son diferentes?? creo que son diferentes,a ver que opinais,las baterias son diferentes tambien.

11. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    LAs carcasas son compatibles no?

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Me estoy poniendo al día (léase a la última hora) y me paro aquí para comentar sin contaminarme por otras aportaciones (Cagoaconaque pariu ... qué grande es este MUNDO que hacemos día a día y entre todos, sí incluso con los silencios más K-brones, pero que están ahí, ya lo creo que están ahí. Se han disparado las visitas, y yo podría decir quien entra y quien no entra desde hace años ... bueno, dejémoslo ahí, lo importante es que aquí nos damos cita y esto es muy grande)

Sí, DENISS, cara de cona, tú me tienes clichao, sabes que yo sucumbiré, peeeero ... tú tienes que mojarte, tú eres de los que nos dejas con la boca abierta con tus fotos, y tú eres el único dehachero que hiciste (en su día ... cuando eras joven y fuerte ... antes de ir al tumorro ése ...) un vídeo de DH con tomas estáticas. COPÓN !! lo que sudaste sólo lo sabes tú.

Así queeee, ya estás engatusando a la novia y que te regale una ARGENTARIA (Plateá) porque tú lo vales.

De verdad te lo digo, pilla una, con calma, sin prisas, vamos a dejar que pringuen los más calentorros. Tú y yo y muuuchos más (espero que todos) vamos a hablar con el Sr. QUENOESTONTO y le vamos a decir que se cule el mojo ... o como se diga y que nos lance una oferta como la del año pasado por estas fechas. Nosotros le hicimos muuucha publi, nosotros hicimos que la peña PLUSEARA, pues ahora que dé un paso al frente y que mañana nos ponga la miel en los morros ... (tusmorrosjoney) y que se descuelgue con 350 para LA PLATEADITA.

Venga, venga, venga, Sr. TONTO que entre todos tiramos del carro, que yo soy el más viejuno y dicen que tendré pensión por los pelos (nunca peor dicho) pero tendré pensión, pero estos chavalotes que son todos lo mejorcito de lo mejor de nuestro pueblo lo tienen chunguito, vamos, vamos que de ilusión también se vive.

¿Estamos?

A nosotros qué más nos da que el Sr. Gopró se haga de oro, si en su putísima vida se comerá un centollo, ni un pulpo a feira, ni unos boquerones adobaos, ni una xatonada, ni unos gazpachos manchegos, ni unes fabes verdines con almejes, ni un cocciíto, ni una olla podría ni ... cagoendiós, podría llenar líneas y líneas sólo con la comida, si luego empezaría con los vinos o con los quesos ... Bah !! el Sr. Gopró no tiene ni **** idea de lo que es vivir bien (yo creo que muy poquitos saben vivir bien como sabemos vivir en nuestro pueblo, pero bueno).

El Sr. Gopró es un pringao que no va a saber qué hacer con tanta pasta, es muy probable que acabe como todos los de su pueblo ... gordos, deprimíos y olvidao por la popularidá que un día los puso en lo alto del todo para dejarlos caer en su propia miseria abundante ...

No me jodáis, ¿de verdad envididiáis eso? Venga, hombre, nosotros podemos coger nuestra bici ahora mismo y salir a rodar por donde se nos llena el espíritu de libertad y de historia ... ¿"ellos" pueden hacer lo mismo? Un país robado a un pueblo masacrado y despojado de su tierra y de su vida ... Bah !! a la ****** todo, que ya me estoy clentando la boca otra vez.

Utilicemos a este Sr. Pringao y enriquezcámoslo para demostrar al MUNDO entero su poobreza ... pero hagámoslo con cabeza, sigamos pidiéndole lo que queremos (y creemos necesitar), de momento parece que nos lee ...

P.D. D'això a casa meva en diuen una pixada fora de test.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Cagoendiós !! CARLIÑOS, te juro por lo que más quiero y quieras que no te había leído. Y mira, hemos coincidido en esa apreciación. Lo ves, si precisamente me he detenido para no contaminarme y veo (con mucho orgullo) que tiramos todos de este MUNDO con un mismo espíritu: Aprender y Compartir.

Hasta el nombre del hilo fue aprobado entre todos cuando el buenazo de DOWN nos lo consulto.

Qué grande, COPÓN !! qué grande!!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Joose, no pillo lo de la pantalla de atrás, pero yo lo primero que he pensado es que eso puede ser un montaje, si tuviera mi PLUS os haría yo un montaje pero de verdad, de vídeo y os lo hubierais moñascao de verdá.

Igual es verdá que la tiene, al igual que el mudito, pero el rollito hubiera sido el día de los inocentes largar unas fotillos retocás ... no va a poder ser porque LA PLUS decidió independizarse ... y así le fue. Se dio un hostiazo del copón ...

Sí, sí, es lo que estáis pensando.

Por cierto, no puede pasar por alto que el lavabo y la GoPro están hechos el uno para el otro ... vamos pa'cargarse ... Pfffff ...

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NO, no es un montaje, demasiados detalles, alguno tendría que haber fallado.

LA PLUS tiene una redondez a causa de la óptica, fijaos en vídeo de MIC.

LUISMI, se abre un debate interesante. Si no hay cambio de óptica, ni de sensor, ni de procesador con respecto a al PLUSELANTE ¿cómo es posible que tenga la función de controlar los fps para disparar de noche? ¿Cómo es posible que ésta tenga posibilidad de grabar automáticamente en función de la luminosidad esxistente?

Aaah !! vale han actualizao el soft interno ...

Hummm ... en breve habemus actualizacione, fijo.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Huy, huy, huuuy ... no he entendío ná de ná, pero me da que se podría grabar a 240 fps en 720p y que eso se lo guarda el Sr. Gopró para la próxima. esto está escrito en agosto. Igual tiene problemas con la apertura del objetivo y por eso ha capado los 240fps en 720p. Mucho me temo que sea eso.

GoPro Hero 4 . What We Might Expect. 4K 30 fps. 2K 120 fps.
    Cameras

Posted by Jared Abrams on 21, August 2013 with 18 Comments

The GoPro Hero 3 Black packs quite a punch using the older Ambarella A7 chip. The new GoPro Hero 4 should push these limits even further with the advent of the new Ambarella A9 SoC chip. GoPro tends to announce new product info around the same time as Apple. If GoPro uses the new Ambarella A9 chip we can expect some serious upgrades to the GoPro Hero 4 camera. Here is a breakdown of the A9 chip specifications. Just imagine, a 4K 30 fps camera for under $400.

Here is a breakdown of the new Ambarella A9 SoC chip.

Overview

The Ambarella A9 SoC enables development of the next generation of mirrorless, sports, and digital still cameras (DSCs) with leading- edge video features and exceptional still image quality.

In addition to 4K Ultra HD video resolution at 30 frames per second, the A9 supports high frame-rate video for capturing fast-action sports with 1080p video at 120 frames per second or 720p video at 240 frames per second.

The A9 includes dual core ARM® CortexTM-A9 CPUs providing the performance required for advanced applications including wireless connectivity to smartphones for video streaming or image sharing.

Key Features

4K Ultra HD H.264 Encoder

° High Profile with B-frames for high efficiency

Super High Frame Rate Modes

° 1080p120 and 720p240 for action videography

Advanced Imaging

° 700Mpixels/s oversampling performance
    ° Multi-exposure HDR and WDR tone mapping ° Electronic image stabilization (EIS)
    ° Improved MCTF with advanced sharpening

Advanced Imaging

° 700Mpixels/s oversampling performance
    ° Multi-exposure HDR and WDR tone mapping

Wi-FiTM Connectivity

° Remote viewfinder, playback
    ° Upload pictures and video to social media

General Specifications

Processor Cores

° Dual Core ARM® CortexTM-A9 @ up to 1 GHz • NEONTM and FPU acceleration

° Ambarella Image and Video DSPs ° Cryptography Engine

Sensor and Video I/O

° Dual sensor interfaces
    • 12-lane SLVDS/HiSPiTM/subLVDS, 4-lane

MIPITM, or 16-bit
    • 1-lane SLVDS/MIPI

° BT.601/656/1120 video in and BT.656/1120 out ° 24-bit RGB out, HDMI® 1.4a with PHY out
    ° PAL/NTSC composite SD video out

Front End Sensor Processing

° 32 MPixels maximum resolution
    ° 700 MHz maximum pixel rate
    ° Lens shading, fixed pattern noise correction ° Multi-exposure HDR
    ° WDR local exposure

Video Encoding

° H.264 codec BP/MP/HP Level 5.1 and MJPEG ° 4K Ultra HD encode performance
    ° 1080p120, 720p240 modes
    ° Low bitrate/high quality encoding

° On-the-fly change of multiple encoding parameters ° Flexible GOP configuration
    ° Multiple CBR and VBR rate control modes

Image Processing

° 3D motion compensated noise reduction (MCTF) ° Electronic Image stabilization (EIS)
    ° Adjustable AE/AWB/AF
    ° High quality polyphase scalers

° Crop, mirror, flip, 90° rotation

Memory Interfaces

° DDR3/DDR3L
    ° 32-bit data bus
    ° Dual SMIO with SDXC SDTM Card Support
    ° NAND flash, SLC with ECC
    ° Boot from NAND, SPI EEPROM, USB or eMMC

Peripheral Interfaces

° GMAC Ethernet with GMII / MII
    ° USB2.0 HS Device or Host w/PHY
    ° Multiple I2S, SSI/SPI, IDC, and UART
    ° Multiple PWM, Stepper, and ADC channels
    ° Many GPIO ports, PWM, Steppers, IR, ADC
    ° Watchdog Timer, multiple general purpose timers, JTAG

Physical

° 32nm Low Power CMOS
    ° <1W for 1080p60 encode
    ° <2W for Ultra HD 4K encode
    ° Operating temperature 0°C to 70°C
    ° TFBGA package with 404 balls, 15×15 mm, 0.65 mm pitch

17. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Dios... llegados a este punto, en el que ya tengo la cabeza llena motivos, razones lógicas (y otras no tanto....) me pillo una plateada 3+ por 250 euros, y me guardo los 120 de diferencia para accesorios... o me voy a por la nueva plateada... sigo con el runrún de la mini Japonesa que ha salido también...
    Sony HDR-AS100V vs GoPro Hero3+ Silver HD:
    al principio del video este, se ve el tema de estabilizador, y para mi cumple. No tengo gopro ni na pero he probado a editar videos de ellas con vibraciones y no acaban de quedar bien. Que usáis para estabilizar ese tipo de traqueteos??

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, calentito, calentito, de esta mañana mismo (en su pueblo, claro)

El mamonazo hace vídeos de **** madre, qué ******.

FELICIDADES, Sr. Gopró, me ha gustado mazo su vídeo, al menos nos cuenta una historia y no un manillar ...

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buenísimo, de un plumazo nos enseña que su juguetito tiene ******* para grabar a las seis y media la mañana a finales de septiembre e incluso dentro de un coche y luego en interiores ... Hummm ... esto ya empiezan a ser palabras mayores.

Un momento, un-mo-men-to. ¿Qué ******* es esto? ¿No estará haciendo un Steady por su cuenta? Yo no tengo controlao ese gadchet ¿alguien lo conocía?

Captura de pantalla 2014-09-30 a las 18.28.39.png

Todo hace pensar que las imágenes captadas por él se retransmitían en directo cuando el realizador pinchaba su cámara ¿Puede ser?

Copón de Dios, esto ya empieza a ser algo muy mucho. Estamos hablando de retransmisión en TV.

Captura de pantalla 2014-09-30 a las 18.35.20.png

Última edición: 30 Sep 2014
  20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero los 30 fps pasan factura, Sr. Gopró, aunque vaya usté con 4K, si te mueves ... NO GRABES !!

Ha, ha ... se siente, pero ésta es la cruda realidá. Poca luz, 30 fps un poquito de movimiento y ... ya tenemos el cirio montao.

¿Poca luz? En paltó de TV ¿poca, lo que se dice poca luz no creo que sea el término más acertado, aunque esto nos lo podrá decir alguien que pilote.

Quizás en un plató de TV la máxima es: NO OS MOVÁIS DEPRISA, mamones, que captamos a 24 fps.

Captura de pantalla 2014-09-30 a las 18.39.42.png

Compartir esta página