No si al final, la **** pantallica triunfará. ¿os habéis fijao? NIEVE, NIEVE, NIEEEEVE y MÁS NIEVE. Está clarísimo que como no corramos nos quedaremos sin nuestra SILVERONA. Dios !! qué caliente estoy !! Quiero mi PLATEÓNICA YA !!
Increíble!!! A ver, una pregunta, dicen que el 5 sale a la venta, pero donde se podrá comprar? Yo tengo un evento el 11 de octubre y sobre todo una boda muy importante que grabar el 18 de octubre. Es una boda que dura 3 dias y estaremos durmiendo en una finca en medio de la naturaleza cerca del Rocio (Huelva), y ***** quiero tener la black 4 a punto para ese dia.... donde la compro??????????
Chicos, chicos, como podéis ver se repiten las imágenes, creo sinceramente que estamos ante la misma calidad de óptica y de sensor, simplemente cambia el procesador para poder chuscar a los 30 fps en 4K. Si esto es así, estamos ante un pepinorro de cámara, con LA SILVERONA podemos ir muy lejos. MAÑO, nos tenemos que poner a hacer el pijo ese largote YA !! Tenemos que K'sparizar algo que se pueda plegar, yo ya tengo algo en la cabeza ... así queee ... permanece atento que en breve te lo largo. Y po'lamor de Dios y de la Vgn del PLR. Haz ya el vídeo de Asturias que me tienes de los nervios. venga, hombre, venga. ¿Para cuando?
Y aquí el juguetito para nuestros hijos/nietos La primera imagen en la frente ... unos chiquillos jugando a fútbol sala ... si esqueeeee ... Qué buenos somos, ***** !! Minuto 00:22 ¿Es él? ¿Con su family? No me extrañaría. Minuto 00:32 una niña con su juguetito. ***** !! Que somos muy buenos. Minuto 02:20 ES ÉL !! Copón qué grande es el cabronazo, nos está vendiendo la moto a todos. Es el **** amo !!
Muchisimas Gracias por tus consejos. Parte de ellos ya los he probado en primera persona, de las 10 cosas que numeras que podran pasar creop que me han pasado todas jajaja. donde tengo mas problema es en la edicion, como editar el color! sobre la musica ni METALLICA o de IRON NOSEQUÉ jajajaja
No si aun no les llegaron.tienen de plazo hasta el 7/8 de octubre q es cuando me pone en la web que saldrian por transporte.
@pabloalicante PABLO, tu juegas liga profesional, tu no te puedes andar con chiquitas. Que el mudito la tenga me parece muy bien, pero tú la necesitas. Punto y Pelota. Así que ponte directamente en contacto con K'SPA SPORT y que te cojan el teléfono. Y si eso falla, pues directamente al Sr. GoPro en Estamos Unidos. Tú la pillas a llí y tu pagas aquí tus impuestos y punto pelota. Pero la tienes al día siguiente en tu casita. Venga a por ella. Igual Down te pide que le traigas otra. Yo no, yo voy a por la SILVERONA, a no ser que todo lo que he visto esté grabado con LA NEGRUZCA, a mí me sobra cámara por todos lados. LA PLUS era una auténtica pasada, ésta aún es más pepinorra. P.D. te mantendremos informado si sabemos algo. Chicos, le ponéis la arroba y así le saltarán las alertas. Venga movamos lo que sea. PABLO ha hecho mucho en este MUNDO, si alguien conoce a alguien en aduanas que le ponga un privi. No se trata de eludir nada, se trata de que él la tenga al día siguiente de su salida al mercado en casita.
¿Qué programa usas? Si eres de PREMIERE hay muchos tutos en la red que te dirán cómo corregir color. Hasta yo te podría echar una mano.
Les he mandado un msj, ya que el teléfono de contacto es un 902 y en los tiempos que corren un 902 es un timo. a ver que me dicen.
Yo uso MAC y aun no me decido por el programa a usar, tengo el Imovie y el Final Cut pero si me tengo que instalar el Adobe Premiere se hace. en youtube puedo encontrar tutoriales? o donde busco? Muchisimas gracias por tu ayuda
Yo tengo MAC y uso final cut pro x, pero mi consejo es que te instales el Premiere, que esta al mismo nivel, y hay muchos mas recursos e infinidad de tutoriales en youtube, y ademas por aqui casi todos usan premiere.
Empieza por el iMOVIE, cuando se te quede corto, si esto te va, intenta el FINAL CUT (es el máximo en edición y dejémonos de puñetas) si te viene grande, te pasas al PREMIERE. Seguimos.
Muchas gracias a todos por los consejos. empezare por perfeccionar el uso basico que le daba al imovie y dare el salto al final cut
No creo que sean iguales la silver y la negra, las imagenes ponen las mismas por que son las que tienen, al igual que con la grisacea ponen imagenes del rampage y tomorrowland,dudo mucho que se grabaran con la gris. como ya dije varias veces y puse fotos, la silver tiene un reflejo rojo en la lente, al igual que la black+ pero sin embargo la 4 black lo tiene en verde, por algo será. la pantalla va a triunfar,eso seguro,por que si grabas en mano o tripode a pesar de que ya sabes mas o menos que es lo que grabas, siempre tiendas a alejarte algo más para asegurar, y pillar lo que queires en la imegen,y al final grabas más de lejos de lo que querias por culpa el efecto óptico, con la pantalla podras ajustar para grabar justo lo que quieres de mas cerca. y si aun por encima el tamaño es igual,y no afecta a la duración de la bateria,pues mejor.
la silver no es necesario que lleve la pantalla encendida todo el tiempo,la puedes apagar y grabar con ella apagada como si no la tuviese. un dato interesante para grabar todo lo que no sea desde un tripode o en mano.