Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Bueno no, buenísimo!!!! no se si me gusta mas el de Danny Macaskill o este, y no lo digo de broma :p

2. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Yo tengo de esos playmobil!!! Jajajaja a ver si intento hacer algo asíasí

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Una auténtica pasada, empiezo a contemplar la posibilidad de que el MAS-K-RILLA hace lo que hace porque copia a los Playmobil ...

Tiene unos detalles que te dejan acojonado.

Captura de pantalla 2014-10-04 a las 00.13.41.png

4. Albloux

Albloux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos vídeos, jaja

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Je je je je, buen trabajo, FRAN. Dale un saludo a JAUMETI. Vaya turroncico que tenéis por ahí.

Me ha gustado mucho tu vídeo.

6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Gracias Collse.

Luego le saludo, que en un par de horucas nos vemos.

7. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    A ver si estos se ponen de una vez las pilas con sus vídeos de promoción, porque la verdad lo que habían hecho hasta ahora era bastante cutrillo. Este, al menos el trailer, ya parece otra cosa.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    El de play mobil,como hacen para las tomas en el aire?? Borran los hilos o alambres despues?? Por que no se ven.

Ayer pregunte en un Worten,mediamarkt,corte ingles,y otrs tienda grande de ese estilo de electrónica,y ninguna tenia el dichoso adaptador pars el movil,solo en una me dijeron que se les acabaran,y aun asi creo que me mentia,en el resto nada,y en el corte me miraron con cara de eso existe?

Al final no se como comprarlo,y no me apetecia esperar 3 semanas por una pieza de nada del chino. Seguire buscando por tiendas de fotografia o cosas asi.

Por cierto en el mediamarkt nada de heros4 solo la white y silver 3+ a 249 la silver.

9. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Os dejo un vídeo de anoche por collserola, los que sois de ahí ya sabéis que es habitual.

Saludos

10. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo visto un palo extensible con soporte para movil pero no se sí es adaptador para rosca de trípode universal o va fijo en el palo. Te lo puedo mirar cuando vuelva a la city.

11. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Denis, lo mismo me pregunté yo de los playmobil según lo estaba viendo.

¿Uno de Danny Macaskill con la Gopro 4 Black grabado en 4k y convertido a 1080 en iMovie y se os ha pasado? No me lo puedo creer.

En los comentarios dejan esto que igual puede interesar:

The footage is shot in 4k, and converted to 1080p, which yields a better picture than shooting in 1080p. The benefit is that you have a much smaller file size than a 4k video, while catering to the fact that most people don't have 4k displays.

Viene a decir que grabando a 4k y convirtiendo a 1080 se obtiene mejor calidad que grabando a 1080 ¡Vdes sabrán!

12. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Hola, hola...
    No penséis que porque no digo nada, el problema del renderizado que tenía con mi vidrio de 27' está resuelto. No, ni mucho menos. Probé lo del Media Encoder, lo de trocearlo en capítulos, lo de cantarle a capela el sole mio, etc. y ahí sigue colgándose. Pero como dice el refrán " a perro pulgoso todos son flacos" (o algo así que diría Collse), se me ha añadido el "problemita" de no poder abrir los proyectos (algunos sí, pero la mayoría no). Cuando inicio, me sale un erro como el que adjunto.
    He estado mirando y mirando y mirando, y poca cosa encuentro. En el foro oficial de Adobe están más perdidos que yo. Me pregunto si alguno ha tenido la misma suerte y, en cuyo caso, como lo resolvió.

Error Premiere.jpg

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MATT, yo resolví el problema pasando del ENCODER. También minimicé mis problemas al hacer vídeos de menor duración, incluso cuando el DVD todavía estaba vivo. ¿Cómo? Pues, muy sencillo, 7 vídeos de 5 minutos cada unos y formando parte de capítulos en el DVD para poder acceder en un menú a ellos directamente: La presentación de bikers ... La subida ... El Almuerzo y las vistas ... La primera bajada ... El reagrupamiento en el mirador de Núria, con la foto de familia animada y fija ... La segunda bajada y reagrupamiento en la Cola de Cavall ... La tercera bajada y reagrupamiento en el Pont Romànic ... La llegada al pàrking de Queralbs.

Si todo eso lo hubiera renderizado en un único vídeo de casi una hora ... hubiera fundido mi portàtil, y si por cualquier motivo durante todo ese tiempo hubiera habido cualquier cosita me hubiera fastidiado todo el trabajo. Evidentemente olvídate de subir un vídeo de tanta duración en un portal para compartir.

Ya sé que no es tu intención, ya sé que vas a hacer un DVD, es muy probable que hagas capítulos pero sin ningún tipo introducción, porque el vídeo será lineal ... No lo veo, sinceramente no lo veo. Hazme caso, trocéalo, y por supuesto si el ENCODER te está dando por culo ... te aconsejo que seas tú quien le dé a él un poquito ... más que nada para que sepa qué se siente.

Es el momento de tomarte un respiro y "tomártelo" con calma ... ;)

A no ser que lleves algo de sangre aragonesa como yo y digas: "esto lo hago yo al precio que sea ... o al charco"

14. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Pues sí, pero tendré que hacer los capítulos uno a uno de nuevo, porque no puedo editar los 27' y de ellos ir recortando cada capítulo, que era lo que pretendía. Es decir, la **** edición de más de 20 horas no me sirve ni para trozos porque ni me la deja abrir. Cagoenlaputamarequeparióeladoboytodaslasfuncionalidadesquetiene!!!
    Pos mañana empiezo de nuevo. Vamos a tener video del Camino aunque tenga que hacer capítulos de 30''

Lo juro.jpg

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Huy !! cuando la cosa se mueve aparece el ruido k-brón !!

El vídeo es muy soso, pero sirva para arrojar un poco de luz a la cruda realidad.

Por cierto el pichirulo ese al parecer tiene su rollito ... yo ya tengo el material para k'sparizarlo.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Ahí está. La corona de Aragón sigue viva !!

Dice la leyenda que en cierta ocasión El Altísimo quiso poner a prueba a un baturro.

- Maño, ¿ande vas, aaah!!?
    - A Zaragoza- Dijo el baturro.
    - Si Dios quiere, ¿verdá, maño?
    - Bueno, yo voy a Zaragoza, Dios que diga lo que quiera - Contestó el baturro.

Entonces El Todopoderoso lo convirtió en un sapo. Años después lo devolvió a su estado natural y le volvió a hacer la misma pregunta.

- Maño, ¿ande vaaaas?

- Cagoendiós ... a Zaragoza o al charco - Le dijo el baturro.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MATT, me imagino que estás siguiendo la regla de oro.

No puedes cambiar nada de los ficheros originales. Ni el nombre, ni el emplazamiento, nada de nada. Esos ficheros originales se ponen en una carpeta en el escritorio y se dejan ahí quietecicos. Se abre el PREMIERE y se le dice que ahí encontrará lo que necesita. Las secuencias se van grabando en diferentes nombres, y bueno es tan sencillo como copiar y pegar lo de la secuencia anterior en una nueva y así te llevas todas las correcciones y efectos y continúas con el capítulo siguiente.

Al tener tantísimo material de cámaras diferentes, pues haces las correcciones que quieras y luego copias esos atributos.

A ver, no es cortar, pegar y cantar, la currada será de órdago, pero al menos evitar lo repetitivo.

Cuidado, cualquier efecto que añadas ya no te dejará trabajar en tiempo real y la rayica roja te lo advertirá. Lo digo porque sabiendo el resultado final de ese efecto puedes desclicar el "FX" y así trabajar más cómodamente, si encima descomprimes en GoPro Studio ... pues casi que mejor ...

Bufff !! menuda currada te espera.

A ver, aver ¿cómo te lo montas?

18. preshidente

preshidente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72

En la carpeta donde creaste el proyecto Premiere genera varias carpetas. Una es premiere autoSave. Dentro deberías tener archivos de proyecto numerados. Intenta abrir desde último a ver si así consigues recuperar la edición o al menos parte.

Cuando tenemos un proyecto corrupto por cualquier motivo premiere se vuelve tonto y no nos deja hacer nada. Cuando recuperes un archivo que te deje hacer algo haz un grabar cómo y olvídate del archivo de proyecto original.

Desde aquí vuelve a intentar exportar pero no repitas formatos que te haya dado error. Intenta avi sin compresión o algo similar. Con esto siempre podrás comprimir sin pérdida de calidad desde muchos otros programas.

19. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Esto que copio de tu mensaje es lo que no se como hacerlo.

20. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Ok, mañana me pongo.

Compartir esta página