CONA !! es verdad, incluso en casa del Sr. Gopró está a 125 eurines de na. La GoPro perfecta para un nivel básico. Features 1080p30 and 720p60 video, 5MP photos up to 5 frames per second, QuikCapture, SuperView™ and Auto Low Light. Waterproof to 131’ (40m). Producto Acciones OPCIONES DE AÑADIR AL CARRITO Cantidad 1 2 3 4 5 €124.99 Sr. TONTO, está tardando en ponernos la miel en los labios. Venga, con dos ******* 99,99 euros y todos los niños pedirán una el día de Reyes. Anda que no.
**** que precio madre mia!!! Esta super bien, es una camara perfecta para todos aquellos que buscan empezar, o solo la quieren utilitzar para uso propio ( con propio quiero decir que no es para hacer cine) aunque que con 1080px 30fp tambien se podria
Algún tendremos comparativas de la grisacea con una vintage, o HD2 o una white,y podremos ver en que liga juega, eso seria lo propio,pero dudo que se hagan muchos videos de eso.
No hombre, lo decía con sarcasmo, cachondeo,, como siempre estoy leyendo Gizmodo y Xataka a lo mejor puse algo sobre la cámara, pero no lo recuerdo, a mi edad ya tengo la ROM saturada y la RAM haciendo lo que le da la gana . Sí que he visto los vídeos que sacaron durante La Vuelta porque los colgaban en el FB de Shimano.
Que os parece esta microsd para la gopro? 20 euros en el carrefour, valdrá o mejor la sandisk que me dijisteis? Las fotos esas como en movimiento son espectaculares, a ver si me salen a mi así algún dia.
Eso no puede ser y además es imposible. Los chinos no cagan GoPro's, las fabrican y las montan, y todo lo que se monta se desmonta. yo por ejemplo monté una vez y ... y ... **** !! ya no volvía a montar nunca más. Jajajajjaj En serio, me juego los collserolos a que pronto veremos un vídeo en TUBO del palo: How to acces at HERO's battery . Por otro lado el tema de empañamiento de la lente por la parte interior es fundamental, está pensada para sumergirla, si el agua está fría y fuera hace calor, se empañará fijo, y si no se ventila eso puede incluso llegar a "salpicar" el objetivo, y si el objetivo tiene gotitas y se evaporan ... Bah !! es totalmente absurdo. La cámara se podrá sacar de la carcasa aunque sea rompiéndola. Entonces con un frame se soluciona la cosa. Hijoputa del Sr. Gopró igual juega con esa baza y pretende vender frames ... una ****** pa'él, yo ya me lo he fabricado, y por otro lado tenemos el flame chino que por 6 eurillos. Tema caliente, estaremos atentos a las noticias del compi que compró una @theo
NO, no lo hay. Yo te ayudo. Abre GE y ve a las preferencias y ponme un pantallazo. ¿Eres maczanitoso? Eso simplificaría mucho las cosas.
@El Malaguista JAVIIIIII !! aquí tienes el vídeo que hice expresamente para ti. Me fui calentando y al final monté un vídeo en toda regla. Fíjate en mis brazos y verás el traqueteo. LA PITCH parece que vaya volando y que no toque el suelo. Cuando llegan los trancos la cosa cambia, ahí la suspensión hace su trabajo, pero cuando una rueda está abajo y la otra está arriba y cae de sopetón ... ahí no hay nada que hacer. Ese fenómeno ocurre en algunas escaleras que tienen los peldaños dislocados y que unos tiene más distancia y altura que otros. Esos son jodisísimos de bajar, pues eso mismo ocurre en algunos trancos naturales. Bueno, tú tienes que valorar si te merece la pena hacer el brico y conseguir esa estabilidad. Yo no sé si me puede la pasión, pero considero que mis imágenes son muy estables. ¿No te parece? Disfrútalo. Pero míratelo con calma, por la noche, una cervecita, o un vinito ... un fino ... Hummm ... 100% VINTAGE (La abuela)
Bueno, pues acabo de vender (y más importante cobrar) mi japo. Parece que también hay vida fuera del foro . Lo mejor de todo es que encima me ha salido otro posible comprador para la compacta, hemos quedado mañana. Al final me da el arrebato, me deshago de las dos y me pillo la....... Pd ¿Alguien sabe cómo se cierra un hilo?
Enhorabuena @zalo1 ahora apor la que ya sabemos . Para cerrar hilo en las opciones de respuesta creo que te salia esa opción .
Buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo en este gran MUNDO, estoy poniéndome con la edición, ya que tenia la Go pro algo abandonada por la pereza a la hora de editar. Aquí os dejo un video para que valoréis y critiquéis todo lo que veáis conveniente. Decir en mi defensa que llevo poco tiempo en esto y lo hago con Imovie que da de si lo que da. Un saludo.
Muchas felicidades por tu venta y por la decisión que tomes a la hora de comprar tu nueva cámara. Para abandonar este hilo tienes que ir a TEMAS SEGUIDOS, Ver TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS y ahí verás unas casillas en cada uno de los hilos que estás siguiendo o participado en su día. Clica la casilla y abajo en un desplegable verás CON UNA SELECCIÓN y ahí escoges DEJAR DE SEGUIR TEMAS, para ejecutarlo tienes que clicar en IR. Suerte, y un placer haberte tenido por aquí con todos nosotros.