¿Cómo llevaba la cámara ? ¿fijada con tornillos? Si fueran los agarres oficiales hubieran petado al primer contacto ¿con la nieve? ¿con la roca? Nada, lo de siempre, en cuanto huelen dinero empiezan a cuestionar que si la abuela fuma. A ver si el que saca buena tajá de todo esto es el Sr. Gopró. Cierto es que ne la página ofical debería poner una coletilla en letra piquiñica que dijera algo parecido a: " No seais ********** y vengáis tocándome los huevos si os hacéis pupita con mi juguetito imitando a los pros (no te jode)" Con otras palabras pero bueno. P.D. En USA si vendes un cuchillo tienes que advertir que te puedes cortar con él, si no lo haces, alguien se corta, te denuncia y saca pasta. En nuestro pueblo vendemos navajas de Albacete ... ya, ya, quién más larga la tiene ...
Dudo que un soporte o brazo de la gopro pueda atravesar un casco para darle en la cabeza,se rompen y sale todo disparado ante un impacto,en el mismo rampage de este año se puedo ver como salia despedida una gopro de un casco al caerse y rodar chocando el casco contra el suelo. Esos no saben que inventarse,el tio se metio por donde no debia y se la pego contra un piedra y ya está.
Todo puede ser y depende de dónde y cómo la llevara puesta, pero me suena rarrrro, rarrrrro, rarrrro. Por otro lado, esta gente tiene pasta para reventar cien veces, asi que, ¿por qué iban a mentir?
Pero lo intentan, DENISS, lo intentan porque pueden sacar tajada del multimillonario, incluso podría haber detrás alguna firma prestigiosa que ... que ... pues eso: anda detrás (y siempre estará ahí detrás) Copón, menuda piada acabo de largar.
A ver si lo re-leo 2 o 100 veces, porque me tiene quemado. No lo consigo y me estoy frustrando. Google Earth me supera Por cierto, estuve antes en el Yonosoytonto a ver si por un casual tenian la 3 White de ofertuca y los conjones, precio integro. Habra que esperar a los dias sin iva y que no hagan la kiada.
Lo conseguiiiii !!!!!!!!!!, lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Matt, tío, estás sembrado hoy, jejej!! Por cierto, estoooo.......vendo AS100 nueva a estrenar. Precio rebajado Enhorabuena Fran, por fin!! Eso sí, le debes unas birras al Collse
En Ítaca, en Neverland y en Melmac!!! Jajaja Edito: que sepais que las de Melmac las carcasas son de piel de gato!
Yo hago esta reflexión; en el ****** markt tienen la CARBONCILLA por 124€ y la liq ego con wifi por 25€ mas con wifi y con un peso y tamaño reducido, la pega es que tiene un ángulo mas cerrado (135 grados) , entre 1'5 y 2 horas de batería (integrada como en la CARBONCILLA) que hay que utilizar una adaptador para ponerla con accesorios compatibles a GoPro y la altura sube a 6'5 cm con el sticker. De resistencia al agua no se en la web no lo pone claro pero es como para plantearse la carita como opción.
Bueno señores, ya tengo en mi poder la BLACK4, la unica que les llego al corte ingles de Alicante... no se que **** les pasa que las van dando con cuenta gotas. El compi DONLTR esta buscando otra y en tienda fisica parece mision imposible.