jejeje, cómo sois los maños, cómo se nota que ahora hay que limpiar las calles ... esos 90 centimicos son para sufragar gastos. En el ****** Márquez te los rebajan ... http://tiendas.mediamarkt.es/fotografia-videocamaras/sc/videocamara-outdoor CHICOS, hacedme caso, nosotros somos quienes mandamos en esta historia, prietas la filas y a esperar a las rebajas de enero o de febrero o de la reputa que los reparió. ¿Tenéis prisa? Pos entonces a esperar ... ya nos llamarán ...
ya, ya, ... ya sé que hay cosas que no pueden esperar ... entonces ... P.D. Collons !! con la mamá, mandicho.
***** collserolo tebdrias que ser comercial, me han entrago ganas de pillarme la go barata. Esta tarde voy a devolver al mm una hs20 y a lo mejor me la pillo. He de decir que me gusta mas la calidad de imagen de ha sony pero me interesa el disparo en intervalos mas corto. Veremos a ver que hago al final
Aunque ya tengo un par de packs de efectos de sonido, este enlace me parece interesante. Aquí tenéis un montón de ellos siempre que no los useis para fines comerciales; http://99sounds.org/cinematic-sound-effects/
Ja ja ja soy comprador desde que empecé a trabajar, odio a los comerciales, si pueden te la meten (es su trabajo) Pero bueno, que nadie se enfade conmigo, en la vida tiene que haber gente del Barça y del Madrí ¿verdá? Luego seguimos. Que este tema da mucho juego De momento no nos precipotemos.
Tira fotos a 5mp; Diverse photo capture. A variety of photo capture options gives you the power to document your passions any way you want. Shoot 5MP still photos to share with friends on Facebook, Instagram and more. Time Lapse mode automatically captures a photo every half-second. It’s great for gear-mounted shots when the shutter button is out of reach, or capturing a series of photos so you can pick the best ones. Burst mode shoots up to 5 photos in one second—perfect for fast-action sequences. - See more at: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero/CHDHA-301.html#sthash.Y3n4RlQ5.dpuf Google; http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero/CHDHA-301.html
Bueno para compartir con los colegas y tal creo que será suficiente para lo demás los 24mpx de la reflex Gracias por la infor, muy valiosa.
Muy buenas. Os dejo un vídeo a ver si os gusta (si le dais a HD se ve algo mejor): Muchas gracias y saludos cordiales.
Me ha gustado. Con un solo plano te has montado un vídeo, qué cabrito!! Pensé que lo ibas a dejar morir cuando se acababa la sombra. A lo mejor un pelín largo si quieres.
Buenas. Os dejo unas fotos hechas con el movil de la pequeñaja. Haciendo un poco de movimiento se puede apreciar que tiene un poco de juego la cámara dentro de la carcasa frontal. Esto quiere decir que no forma una única pieza y menos que esté sellada. Si puedo hacerme con una cámara mejor haré fotos más decentes. Saludos.
Sí, efectivamente, las fotos en time lapse son las que da el sensor de 5 Mpx, pero esto es engañoso, si la óptica capta mucha info te saldrán fotos menos pesadas porque se le acumula la faena (como a todas) pero bueno, que sí que utiliza todo el sensor para las fotos. Para compartir con los colegas se agradece muy mucho un sensor de 5 mpx y unos ficheros de calidad de 720p como mucho. De lo contrario sale a cuenta pillarles la tarjeta y grabarles el vídeo editado en ella, o tirar de PENE DRAIF.
Gracias, RUBEN, hay una foto que muestra un detalle muy interesante, me refiero a esa especie de pestaña que presumiblemente termosella la tapa gris (no la abatible, sino la fija) Ains ... estos móviles ... A ver si puedes profundizar en el tema de ésta presunta pestaña. Gracias, compi, buena aportación con el detalle que no habíamos visto hasta ahora.
Eso es Esa pestaña no fija del todo la cámara Da la sensación que hace que no salga hacia afuera la cámara pero no la fija en el eje vertical Saludos
Si esa pestaña es la que termosella la parte trasra con la delantera, ya tenemos medio gorrino cazao. Mucho me temo que es operar a corazón abierto, pero bueno, eso tarde o temprano hay que hacerlo, acaso los profesionales no limpian nunca sus sensores de sus cámaras réflex? Claaaro que los limpian, ya lo creo que los limpian, con mucho cariño y amor, porque eso sí que es operar a corazón abierto. ¿Cómo saber si un sensor está sucio? Pos muy sencillo, echad una foto a un cielo azul y empezad a hace zoom. A ver, un poquito de porfavor, hay que repetir esa misma operación en fotos diferentes y tomar buena nota de los posibles bloques de píxeles si se reproducen en el mismo lugar. ¿Vamos pillando el temita?
Epa, epa, Che, che Cheee !! ¿Cómo has dicho eso? ¿NO la fija? Quizás esconde la cruda realidad detrás de ella. Fuaaah !! apasionante el MUNDO GoPro, no se ciñe a subir vídeo y a comentarlos (que siempre es lo mismo) sino que desmenuzamos, pormenorizamos, estudiamos, evaluamos, examinamos, investigamos, nuestro juguetitos hasta la náusea. Qué ganas de que algún guiri le meta mano, pero eso me temo que tardará en ocurrir, porque sino da problemas, para qué tocarla ¿verdá? RUBEN, Por Dios Bendito, una foto nocturna YA !! Venga, venga, métele el autonoche y sácala por la ventana, porfi, porfi, porfiiii ...