Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Nada, nada, estamos liaos con la CARBONCILLA, Pablo ya tiene su PEPINA y hemos tenido algunos nacimientos en el MUNDO, algunos son de SILVERONA y otros de CARBONCILLA.

El resto MUNDIAL sigue con sus PLUS y con sus HD3's y con sus HD2 y alg(uno) con su VINTAGE.

El MUNDO sigue girando.

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Muchísimas gracias, RUBEN. En modo vídeo sí que notarás un cambio sustancial, ya verás (nunca mejor dicho).

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A ver si estas fotos os ayudan algo. No tengo objetivo macro por lo que mas no puedo acercarme.
    DSC_0862.JPG DSC_0863.JPG

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Por cierto, alguna ñapa para agarrarla a la bike hasta que pille los accesorios? y las piezas esas ques e pegan no tienen vuelta atras o se pueden cambiar las tiras de pega?

5. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    A la bicicleta te lo desaconsejo.va ser tirar por el suelo. Por el traqueteo que va llevar salvo que lo sujetes en la pipa de direcion.

6. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    muy buenas ! os dejo mi ultimo video con la gopro. Se aceptan críticas constructivas para mejorar. Saludos !!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Copón !! vaya pepinidá. Ahí se ve perfectísimamente la pestaña. Ahora entiendo a RUBEN. Las pestaña NO termosella (me expresé mal).

Vamos a ver: Esa pestaña está termo sellada pero no termosella la tapa gris con el resto de cuerpo/carcasa. Vamos que no aisla totalmente los dos elementos con el termo sellado.

No nos liemos. La esqueidad se consigue con la tapa trasera abatible gracias a la junta de silicona blanca que hay que cuidar y mimar. Un pelo (o pelusilla de una gamuza, puece abrir una vía de agua, así de sencillo. La propia cal del agua es la mejor junta, peeeero como no paramos de abrir y cerrar esa tapa, pue como que tenemos que cuidarla y mimarla si vamos a sumergir la cámara.

Cuidadín, la otra forma de mantener la estanqueidad la tenemos en la parte delantera. Ahí la lente (no confundir con la óptica) está montada con una junta, y en el caso de las anteriores versiones la lente era presionadada por un marco/aro gracias a unos tornillitos.

LA CABRONCILLA no sabemos de qué palo va, pero lo sabremos pronto. Tan pronto como que cuando a alguien se le raye la lente le meta mano a la cuestión.

Gracias, LEGOL por tu aporta.

Y muchas FELICIDADES por tu cámara. Ya me estoy calentado otra vez ...

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi ya me calentaste ayer, tanto que iba a devolver la as20 y pasar de este tipo de cámaras y al final acabé pillando la peque este.
    Por cierto, si los soportes del media mar eran todos idénticos las héroe 3 pesaba mas, era muy apreciable por lo que supongo que la diferencia de peso es grande.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Es lo primero que pensamos todos: Poner los adhesivos al cuadro de la bici.

NO lo hagas. ¿Se pueden recuperar? Sí, ya lo creo, con un secador de pelo salen fácilmente y no pierde propiedad el adhesivo para volver a colocarlo en otro sitio
    , pero joderás el esmalte de la bici y te arrepentirás toda la vida.

Por otro lado las imágenes que puedas conseguir NO te satisfarán. Así como las que puedas hacer desde tu casco (si no es integral).

Haz una cosa, si te apetece. NO te importe hacer el casposo (en este MUNDO nos encanta la casposidad). Mírate la cámara, tiene dos patillas agujereadas (son de métrica 5) pilla un par de escuadras no muy gansas, pero contundentes, NO pueden ser flojuchas porque transmitirán oscilaciones. Pilla arandelas (muy importante) para introducirlas entre las dos patillas, de lo contrario las partirías cuando las aprietes ...

Buffff !! Ay, mi madre la que se nos viene encima !!

Los novatos sois muy propensos a apretar a muerte los engarces de la GoPro en un intento de buscar la estabilidad de la cámara ... Eso es un error garrafal, se aprieta lo suficiente para que no se mueva, además una vez apretado te deberá permitir buscar el ángulo que tú quieras sin necesidad de aflojar ni reapretar ...

Cuidadín con este temita, si parten esas patillas en LA CABRONCILLA ... olvídate de volver a montarla con los engarces originales. NO será el fin del MUNDO, ni mucho menos, pero son ganas de empezar mal ¿verdad?

OK, pues entonces tenemos que con unas escuadras, unas arandelas, un tornillo y una palomilla de métrica 5 ya podrás poner la cámara donde te polle de la salga.

Coloca una esterilla de ratón de ordenador o un trapo para no dañar el manillar o el cuadro o el casco, y relíalo todo con una cuerdecilla o con cinta americana.

Haz la prueba de grabación y ... cuando vuelvas a casa te cagarás en todo porque la cámara apuntaba muy abajo y encima no paraba de moverse ... entonces te diré que te vayas a comprar una aleta de natación al DECA.

Tú haz caso al tito Collse que es perro viejo, tú haz la prueba y verás como esas imágenes son una ******. Ah !! y no creas que mejorarán con los engarces originales, ni mucho menos, seguro que tú la reliarás mucho mejor que no con esas piececillas de plástico que lo único que hacen es elevar la cámara más de lo que es necesario con el consiguiente cimbreo.

Haz caso al tito Collse.

10. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Aqui somos mucho de calentones xddd mirame a mi xddd

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Espera, no compres los soportes, pilla alcohol, limpia el casco y coloca el curvo para grabar desde ahí arriba, peeero no te precipotes, tienes que tener en cuenta la angulación.

A la tarde seguimos. Ve poniendo una fotillo de tu casco de frente de perfil y de atrás, y del clip rápido que te venía con la cámara.

Yo te echaré una mano para la colocación, pero tú decides si te interesa o no. Haremos Brico K'spa a distancia !!

Ahora me voy a comprar unas piececillas que necesito para un proyecto que tengo entre manos ... lo vas a flipar !!

12. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    En mi casco no se puede poner, ya lo intente con la sony y la parte central es muy estrecha. Lo monté en un bell antiguo pero iba muy incomodo, por ahora en el casco lo descarto.

13. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Y no lo has probado a sujetar con unas bridas en el casco.yo la sony la tuve ahi un tiempo en un casco bell y sin problemas.pasando las bridas por los agujeros de ventilación

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tú tranquilo que eso lo solucionamos esta misma tarde ;)

15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si, en el bell la pude colocar pero no iba cómodo, tengo el cuello como una **** girada y cualquier exceso de peso luego me deja las cervicales jodidas. He encendido al bicho y la verdad se aprende a utilizar en un par de minutos, he tenido que tirar de google para saber que era el spot meter pero vamos que es súper sencilla. En quick capture es para tomar fotos mientras graba?

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Hoy la he sacado 1 horita corriendo simplemente para hacer fotos con el timelapse, queria hacer algunos contraluces pero no he pensado en que la pobre debe tener un sensor limitado y la verdad que han salido con mucho ruido. Al medio dia grabé un minutillo por afuera de casa y me ha gustado mucho como grabo, eso me ha dejado descolocado. Por comparativas de la gente me gustaba mas la imagen de la sony pero ahora que he probado las dos me gusta mas la imagen de la gopro, no es que sea mas nitida pero los colores son mas "intensos". Os pongo alguna fotillo, son una cagada porque no he tenido tiempo casi ni de salir y encima a contraluz. La ultima no es contraluz y se nota mas nitidez y menos ruido.
    El wifi no me parece necesario, ahora al principio me iria bien para encuadrar mejor pero en cuanto le tengo el truquillo pillado creo que no hará falta.
    Ahora no se si ir a por la hero 3+ silver, alguien comentó algo de 250€???? jajajja
    G0040176.JPG G0050323.JPG G0080483.JPG

17. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Me molan mucho esas bicis gordas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Bueno, después de cambiar 3 veces de canción y rehacer el montaje 5 o 6, por fin esta listo...

Y cuando le veo por tercera vez... me doy cuenta de que he muteado el sonido de los videos sin darme cuenta... ota vez que tengo que meterle mano :mad::mad::mad::mad::mad:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    "Este vídeo no esta disponible".
    Es lo que me pone.

20. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava: