Sí, sí, claaaro, claaaaaaro de putísima madre de claríiiiisimo. NO te cambien el Ford Fiesta, hazme caso, ponle unos asientos de cuero, pon unos cubitos en una bolsa plástico delante de cada salida de aire, ponle unas ruedas más anchas para mejorar la estabilidad, cámbiale el tubo escape por uno que suene ... más molón, ponle unos amortiguadores más blandos para que sea más confortable (no corras mucho por si las moscas), ponle ... ponle ... YA LO TENGO !! ponle un adhesivo como éste en el morro Y no te cambies el coche, ¿Pa'qué pagar el gusto y la gana, verdá? Además con esas "mejoras" irás como un tiro ... ya verás, ya verás ... [MODE IRONIC OFF]
FRAN, no te merece la pena cambiar nada del ordenador ni tan siquiera cambiar de ordenador. 1080p en cuanto le metes ajustes y cambios en edición cuesta mucho de mover. Imagino que sales de internet para editar. Tú tienes que saber exactamente el resultado de esos cambios y esos ajustes y esos retoques, si no es así te va a tocar trabajar con sucedáneos y solicitar vistas en RAM. Ejemplo: yo siempre subo luces en mis vídeos, pues ya sé que cantidad de rango tengo que ponerle sin necesidad de ver el resultado. Si encima quieres ver cómo quedará si aunmentas la saturación, le das una máscara de enfoque, ajustas niveles, juegas con secundarios y transparenteas un título en FX ... ***** !! no acabarás nunca y saturarás y agotarás tu tarjeta. Todas y cada una de esas cosas ya se tienen que llevar estudiadas de antemano, se las aplicas y que te renderice todo eso. Por cierto ¿cómo **** hiciste la intro en GE? Porque te quedó de lujo, los colores y la calidad es muy buena. Cuenta, cuenta.
Yo me he venido pa'casita sin ninguna cámara, ni en el EFNÁ ni en el CI las he encontrado, las están esperando, se les agotaron. En el CI tenía 3 AS100 muertas de risa. *****, nunca la había visto al natural, es grandota y alargada y de muy difícil apaño. Ésa ha sido mi sensanción. También tenían la JVC (muerta asco) Dios !! qué fea !! cuadradota y con aspeto SONY. Quita, quita. Gracias, PABLO, efectivamente voy a por LA SILVER, la tuya me parece demasiado pepina apra mí. En tu vídeo del DRONE he encontraod los colores muy desvanecidos.
Gracias por el consejo Collse. Pues lo grabe con el Hypercam ajustando la ventana de grabacion al viaje de Google Earth y despues retoque un poco los colores con un plug-in. Para serte sincero... Ha quedado asi de chiripaaaaa!!!!!!!!!!!
Pues yo con pc i7 de 8 ram muevo bien los 1440 mezclados con 960 y además encendido el programa de correo electrónico y a veces el Explorer Y mi gráfica no es nada del otro jueves sólo tiene un gb Y va bien Ah y se me olvidaba todo esto con dos pantallas
un cosa,en el premier cuando metes ajustes de color,etc etc no se ven en el momento??? tienes que previsualizar para saber como quedan? yo con mi dual core y 4gb trabajo sin problemas en el vegas,visualizando en una calidad media,pero da igual por que sirve bien, despues si tarda algo en renderizar pero sin fallo, no se como con esos pepinos puede haber algun problema, el premiere me parece qmuy fino jajaja, quiere super pepinos para poder funcionar como a el le gusta, no le valen ordenadores normales jajaja. Etonces la gtrisacea quedamos en que vale la pena o no?? a pesar de lo de no poderse abrir. Collse a ver si encuentras una y le metes mano para sacarla de la carcasa jajajajaja.
Al hilo de esto... Estos son los dos vídeos nocturnos grabados con la grisacea que le pase a Collse anoche... Por la noche los quitare pero si os los queréis bajar ahí esta link: https://dl.dropboxusercontent.com/u/17665343/Desktop.rar
En PREMIERE se ven los cambios al momento, simplemente que al hacer algún cambio te advierte que no lo reproducirá en tiempo real (tiene un código de colores para eso) Verde (sin problemas) Amarillos (nunca se sabe) Rojo (date por ******) La mejor prueba que podemos hacerle a nuestro ordenador para saber si da la talla en este mundo de la Edición, es solicitarle un previo en RAM. Si NO lo reproduce con fluidez ... DATE POR ******, porque vas fatal de tarjeta, de procesador y en resumidas cuentas de ordenador. De ahí que mi consejo vaya encaminado a hacer pruebas pequeñas y tomar muy buena nota de uál será el resultado. Trabajar con ficheros descomprimidos ayuda mucho, muuuucho, pero que mucho a nuestros ordenadortes . La Edición es algo muy serio, consume una cantidad de recursos terribles. Aquí no vale decir que nuestro coche corre un montón y toma las cuvas ... aquí lo que vale es ponerse a trabajar y que la respuesta sea inmediata, pero eso ni los profesionales lo hacen, ellos saben mejor que nadie que hay cosas que no se les puede pedir a un ordenador por muy pepin que sea, por tanto, lo complejo se deja para el paso final, donde el bicharraco haga el trabajo sucio de traducir todo eso en un fichero determinado. ¿Velo? Bah !! eso ya lo verás cuando esté acabao.
CHICOS, merece la pena que os los descarguéis ocupan poquísimo y en un momento (al menos ayer por la noche) los baje. ÉSA, ésa sí que es INFO de primera mano, ahí no hay trampa ni cartón. THEO, ¿Permiso para poner una captura y hacer comments? Lo digo porque quizás prefieras mantener la discreción del emplazamiento. Yo no lo he hecho público por ese motivo. Que sepas que tú eres el culpable de que esté ansiolítico perdío por pillar LA CARBONATÁ !!
Se ven muy bien esos videos, mejor de lo que pensaba sin lugar a dudas. Yo la he probado en modo foto de noche y pierde bastante. A ver cuando subo fotos y videos.
Estoy buscando a ver si tienen LA CARBONCILLA en un ****** Márquez y no hay forma. En el DECA sí que tienen esa opción.
Yo vi problemas de stock en varios sitios y no me compliqué la existencia. Pccomponentes y en 28h exactas la cámara en casa, antes contacté con ellos por mail. Son 6€ por el envío de SEUR, pero son serios y rápidos. Mejor servicio post-venta incluso que muchas tiendas como Mierdamar, que las últimas veces que he tenido que devolver algo ha sido una pesadilla.
Os voy a contar mis miserias: Después de volverme mico por la red he pillado el teléfono (como se ha hecho toda la vida del Señor) y después de estar esperando 5 min. (Bendita Tarifa Plana) he podido contactar con MMM (MediaMarkMataró) De ahí me han pasado con la Sección. He preguntado por LA NUEVA GoPro y ... "Bufff !! que va, están agotadas en todas partes, las recibiremos a final de mes ..." Yo me lo he olido y he soltao: " Yo quiero la que es de color gris ..." - "Ah, usté, quiere laconómica" Me ha dicho el responsable de la Sección. "Ésa sí que la tengo. Y le puedo hacer una rebajilla ..." COPÓN !! Le digo a LA WIFE que se prepare que nos vamos a cenar por ahí y de paso ... Entonces, ella me dice: "¿Qué GoPro te quieres comprar?" Se lo explico y me larga: "Deso nada, monada" "Tú te compras una como la que tenías o LA NUEVA" Tierra, trágame. Será posible que hasta en esto me tenga que decir lo que tengo que hacer. Total, que me veo con la pantallita que no quiero pa'na. Y encima está ahí enganchá tocando los huevos. Pues nada, tendré que esperar hasta final de mes. No me extrañaría ni un pelo que el Sr. TONTO (ante la avalancha de demandas) pille una carretá de GoPro's y nos venga con la rebajilla tan esperada. Pensad que estamos hablando de una población a 30 Kms de Barcelona y las han agotado y tienen ya varias reservas y peticiones ... O sea queeee, ya estamos aquí como hace un año. El día que saltó la noticia de la rebaja de 449 a 379 se colapsó el sistema informático de pedidos en línea. Aquello fue una auténtica locura, se vendieron más de 12 unidades el mismo día en una misma tienda. En BCN ciudad ni en EFENAK ni en CI les quedan, están esperándolas porque la demanda es considerable. ***** !! qué caliente estoy.