CHICOS, no nos preciputemos ni nos precipotemos ni nos preciohipotequemos ni ... ni ... ***** ya me he hecho un lío. Lo que quiero decir es que vayamos paso a paso y con la K-lma. Una cosa es la situación de los que no tenían cámara y la Ansia viva les comía por adentro, bueeeno, pagar 125 euros y tener la cámara desde hace una semana es todo un lujazo. Yo puedo esperar dos meses hasta que la rebajen. ¿Cuánto? Pos no la rebajarán más de 20 euros (si llega) y mientras tanto me pongo enfermo con las fota-K's de LEGOL. ¿Merece la pena esperar que las rebajen? NO, así de sencillo. NO MERECE LA PENA esperar dos meses sin el juguetito para ahorrarse ... ¿15 ... 20 ... euros? NO, ni mucho menos que no merece la pena, para eso hay que ser muy, pero que muy catalán, y no todo el mundo está dispuesto a ... a ... ¿quedarse solo esperando a queeeee ...? ... Vale, pillado el temita ¿verdá? Pues eso, que yo puedo esperar. 1º estoy griposo, hace más de 20 días que no salgo en bici, ya tengo una cámara: LA VINTAGE, encima LA WIFE me aprieta para que compre una cámara igual o superior a la que tenía. ***** !! y el **** mono me está dando por culo para pillar la CARBONCITA. Bien, muy bien, ésa es mi cruz. Ahora toca hablar de LA WHITE. ¿Qué tiene la WHITE que no tenga la GRIS? ¿El WIFI? Venga, hombre, por Dios, eso no vale pa'na. Estamos hablando de una cámara de acción, no de un **** iPHONE que hace de to, sirve pa'to ... y no vale pa'na porque de aquí cuatro días eres un penas llevando el 6 cuando haya salido el 7 ... (Hala, y a quien no le guste que le ponga un peine, pero eso es así y no tiene vuelta de hoja) Comprar, lo último de lo último cuando es un producto caro y elitista implica a cambiarlo inmediatamente cuando sale el último del último del último (y así hasta la náusea) En el caso de las GoPro ... bueno, pues ... casi queee estamos en las mismas, peeeero con la salvedad de que LA GRIS ya nace con el marchamo deeeee ... LACONÓMICA !! Ésa no pasará nunca de moda, ya ha nacido pobre, si encima es buena, pues entonces se convierte en mito y alcanza la categoría de privilegio, de prestigio, todo lo contrario a lo que ocurre con lo elitista pasado de moda que cae en el saco K-brón del quiero y no puedo, del casposismo, de lo cutre, de lo chabacano, de lo hortera, de lo ... de lo que queráis. Salvo que adquiera la denominación VINTAGE, eso ya son palabras mayores, ahí vuelve a revalorizarse y a orbitar en otro sistema. Eeeeh !! que nadie se rasgue las vestiduras, eso es así y punto pelota. El último vídeo del Mas-K-Rilla fue editado tapando EXPRESAMENTE el modelo de la GoPro que llevaba en el casco. ¿Por qué? Porque ese modelo ya no era prestigioso, ya no era elitista, ya no era ¿comercial? Da igual, el caso es que se tapó un producto que en su día era la requetehostia en patinete dedicado a los profesionales. Imaginaos el temita. LA WHITE. Venga, hombre, si LA GRIS le pega 100 vueltas y encima es más barata. LaWHITE nació muerta. Aunque la pusieran al mismo precio que LA GRIS no le llegaría ni a la suela de los zapatos. ¿Qué no habéis visto la definición que tiene LA GRIS en las distancias cortas? ¿Acaso se pueden comparar las prestaciones intrínsecas de la cámara con las aplicaciones de moda? Me refiero al WIFI. De aquío a cuatro días todo el sistema de WIFI te lo cambian y te quedas con una cámara que no sirve pa'ná, sin embargo ya pueden cambiar lo que quieran que LA GRIS seguirá pudiendo grabar de noche, en Super View y haciendo fotos instantáneas (nada de eso hace LA WHITE) Haced lo que queráis, pero LA WHITE no es una algternativa a 2ª cámara ni de lejos, teniendo la opción de LA GRIS, yo no contemplaría para nada LA WHITE (aunque fuera más barata que LA GRIS)
Burena aportación, la de DENISS. De acuerdo es una lente al vacío relativo, peeeero seguimos teniendo el problema de que si se raya adiós muy buenas.
Efectivamente,ese es el mayor problema,aunque pensandolo bien, en tú vintage sigues con la misma carcasa a que si??? y la elnte esa sobresale, a que si??? entonces por que esta que es recta,por tanto menos propensa a recivir un golpe se va a fastidiar a las primeras de cambio? jajajaaja,es una posibilidad pero... otra cosa que me molesta o entendi mal,en la grisacea,la opcion de timelapse no deja elejir el intervalo,creo que esta fijo a 0,5, eso no se usa para nada,creo que ponerlo a 5s hubiera sido mejor. y cuantas fotos lanza en el modo de rafaga?
Correcto, hace dos fotos por segundo en Timelapse, podrían haberle metido un intervalo mayor. En modo ráfaga hace 5 fotos.
Yo voy a ver si engaño a mi hermanuco y cogemos una Carboncilla de esas a medias y asi tengo el tandem H3 Black/Carboncilla. La Carboncilla para las subjetivas y la H3 B para estaticas. Cada dia estoy mas caliente con la idea.
creo que quien más quien menos anda caliente jajajajaja,y sabemos que funciona y graba bien,pero el miedo el libre con el tema bateria y tema rayar la lente jajajajaja. Aparte que una bateria siempre se peude fastidiar,y tienen menos vida que la propia cámara.
El tema es los que solo tenemos una, jejejejejejejeje... Te cuesta casi mas una Vintage de segunda que la Hero nueva y cualquier HD2 es mas cara.
Pues yo la compre precisamente por ese timelapse, para dejar la cámara en timelapse, pasar con la bici y casi asegurarte que te sacara un primer plano para mi es fabuloso, quizá para un timelapse vídeo sea demasiado corto, sobretodo porque en pocos minutos se te come una burrada de gigas, podría haber estado bien poder elegir pero para mi ya es perfecto, creo que la white te deja elegir hasta 5s
Mi china salio volando al partirse el adaptador chino... Pero como todo... Compre uno de aluminio y ya mejoro la cosa bastante Si quieren lo ponen en un próximo update... No caerá esa breva.
Eso es lo bueno del 0,5 ya sea en bici, u otra cosa como sacarse autofotos, fotos haciendo pasadas con la bici,algun coche,etc, tú le das y malo sera que en alguna foto no salga algo bueno jajaja.
Depende ehh,no hace mucho estaban vendiendo por mi zona 2 HD2 una por 80€ solo cámara y cable, y otra por 100 con una carcasa para bucear de lente plana de regalo. hayq ebuscar claro está,pero dependiendo que sea que lo que buscar,igual vale la pena pagar por algo nuevo ye con garantia jaja.
*****, a ese precio si. Yo en el foro, ebay, mil anuncios y segunda mano, no he visto ninguna que merezca la pena. Al menos bajo mi criterio.
TIME LAPSE Hombre, la gran ventaja es poder disparar a 0,5 segundos, luego se desechan las que no interesen en postproducción haciendo una posterización y listos ¿no? Lo ****** es que te hubieran largado un intervalo de 5 segundos entre fotos y ahí si que ya no se puede hacer nada. De todas maneras eso se puede actualizar fácilmente si hay demanda, pero me da amí que la gran ventaja es que se pueda disparar a frecuencia muy alta. CHANGO ya va servido, y bien servido. VINTAGE+PLUS es ideal. FRAN, con NEGRA y VINTAGILLA iría bien servido. Resto del MUNDO, pues ya tenemos VINTAGE/VINTAGILLA y nos falta la SILVERONA o pillar una muy buena oferta de alguna PLUS de segundo capricho (léase segunda mano) cosa improbable pero bueno, a ver quién es el guapo que vende su PLUS para pillar una SILVERONA o incluso una PEPINA. DENISS lo tiene más complicado, tiene una HD2 y está enamorado de ella (con razón) LA VINTAGILLA le iría bien para colocarla debajo de la visera y como apoyo en las grabcaiones con su novia ... 125 eurillos es un buen regalo/autoregalo ¿por qué no? Y ahí estamos todos calentito, calentitos con el temita.
Aunque se que hay gente que no le va hacer caso.creo que me veo en la obligacion después de lo que se hablo de ella de presentados a la MiniJapo. Ahora toca probarla a fondo.Saludos
JAJAJAJAJA, menudo repaso a la situación del personal, Collse. Yo tengo 2 HD2 y estoy con la mosca detrás de la oreja, pero lo que pasa es que soy muy pijeras con los montajes de las bicis y de momento prefiero gastarme el "dinero para caprichos" en mis dos queridas bicis.
A ver si podeis ayudarme, tengo un pequeño golpe en la carcasa desde hace tiempo (podeis ver la caida en el video que colgué esta mañana, alrededor del 3:30), y no se como puedo quitarlo, os pongo un par de fotos: Aqui podeis ver, justo en mi pecho (soy el del casco), es como una mota de polvo, solo que es un golpe. Podeis verlo en la siguiente foto: ¿alguna idea o truco genial? gracias
Buenas gente me he renovado y he vendido mi VINTAGE (como le decis) y he adquirido la GOPRO HERO 3+ SILVER de segunda mano con garantia y por un coste de 180 euros (creo q es buen precio) ahora vienen mis dudas: para grabaciones nocturnas cual seria la configuración mas adecuada? y para uso en bici o quad en el que se pretende hacer algunas camaras lentas el formato mas adecuado cual seria 720 a 120frames? y la ultima de todas, he estado mirando el tema de las fotos ya que me pica la curiosidad el tema de las timelaps y he visto que segun los pixeles de las fotos se captan de una manera o de otra segun el manual estas son las calidades: 10 MP Gran angular (opción predeterminada) 7 MP Panorámico 5MP Media Cual seria la mas adecuada para un timelaps? Y nada ya os ire haciendo varias preguntas que con respecto al tema de editar videos y hacer cosas chulas estoy algo verde jeje!! Saludos!!!