Eso pasa por leer los titulares y no el contenido.si fueras a la fuente original http://www.sony.es/electronics/handycam-camcorders/hdr-cx240e Siempre que tu Manzanita te deje entrar en paginas de Sony veras todas sus características.
jo jojo, qué bueno !! suprime los tacos por asteríscos. No entiendo porqué, son palabras académicas, en este caso se trata de una exclamación, una interjección impropia. Bueno, pues nada, vamos a ver qué cosas se pueden decir: Culo Caca Pedo Pipi
Pues me parece una auténtica pasada. Jodó que zoom se gasta la jodía. Yo he tenido una JVC de DV y me decepcionó muchísimo. Por cierto, la tengo a la venta por si alguien la quiere... Collse, ¿te animas?
NO HASE FALTA QUE DISES MÁS !! MP4 compatible con los ficheros gopronianos, por tanto, FELICIDADES por tu gabradora y ... dale mucha caña. Copón !! ese zoom quita todos los sentidos.
Se me acaba de changar la lavadora. Me voy pitando al MIELDA MÁRQUEZ a comprar una. ¿Vosotros qué maconsejáis? ¿Una Sony?
Yo te recomiendo la que tenga tu hija, jvc creo que también hace lavadoras. Aunque una go pro se asemeja mas a una lavadora que la Sony Punto y pelota
CHICOS, antes de irme al MM Aquí teéis el primer capítulo. Tubo de 25mm de diámetro de 16 cms de largo un reductor a tubo de 20mm un tapón dos arandelas de 25 mm y paso de M6 un puño de esponja de 13 cm Seguimos después.
Yo me compraría un pechocam para la lavadora. Así podría hacer la colada mientras ruedas por el campo. O meter dentro la gopro, hacer un centrifugado y ver cómo sale la porquería de la ropa en 4K... fuaaaaaa punto pelota.
Cambiando un poco de tema, Probablemente uno de los mejores efectos que se pueden conseguir con Gopro, con 6 para ser mas exactos XDDD Y no se porque me he acordado de esto, estoy melancólico hoy, supongo que conocéis este mítico video no? y ya de paso, no estoy muy activo en video ni con la bici, pero me apetece compartir una foto con el foro.
Bueno, pues me he ido al MM a comprar una lavadora y aprovechando que el Valladolid pasa por el Pisuerga ... pero na aún no la tienen, la que sí tienen es LA GRIS, he tenido oportunidad de verla en directo y ... la lente es exactamente igual a LA PLUS, es decir que si no sale en LA GRIS tampoco sale en la serie PLUS. Chango, échale un ojo a tu PLUS y verás a qué me refiero. También tenían la Sony HDR CX240E (un montonazo) a 179 eurines. Es chachi piruli, se ve muy recogidita y muy anatómica y muy liviana, no sé si tendría puesta la batería, quizás no. Pero vaya, que es una cámara que se ve muy práctica y cómoda de usar. Ah !! es curioso pero el Sr. TONTO abre lista para reservar LAS NUEVAS HD4 ... sí, hombre, y qué más. De esa manera NO las rebajará nunca, irá a pijo sacao, tantas reservas, tantas traigo. Lo malo es que a los dependientes no les tendrán en cuenta, ni a los encargados de la sección, y por mucha afluencia de demanda si no la reservas pueeeees ... Vamos que NO se la va a jugar comprando un capazo y ya irán saliendo. La cosa es muy sencilla, para poder ofertar a 379 LA PLUS cuando valía 449, pues jugaba con su beneficio comercial y así enganchaba clientela, pero me temo que esta vez no va a ser de ese modo. Espero equivocarme y que después de Reyes tengamos la rebaja tan esperada.
Juguete interesante, mirar su pagina.una pelota rellena de minicamaras y saca fotos en 360º.Su pagina web https://www.panono.com/#/en/home