Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

En primer lugar, felicitarte por haber salido ileso de esa situación.

Con la WHITE edition te quedarás corto (60 fps) Piensa que las velocidades se suman cuando se confrontan, por tanto necesitarías tirar a 100 o incluso a más y que en ese momento la estabilidad fuera muy buena, de lo contrario verás un manchurón en lugar de una matrícula.

De todos modos ¿tú puedes aportar esa prueba ante un juzgado? Cuidado con la protección de datos, grabar en la vía pública es más chungo de lo que parece a efectos jurídicos.

Suerte.

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

La GRIS y LA WHITE son parecidas.

Pero cuidado, no nos engañemos, las imágenes de una NEGRA no tienen nada que ver con las de una BLANCA/GRIS, aquí la cuestión es si merece la pena gastarse esa pasta para grabar sólo on boards.

Si le vamos a sacar el suco en otros aspectos, la cosa cambia por completo.

Acabo de editar un vídeo de una tarde en la playa con mi nieta. VINTAGE, porque mi PLUS decidió abandonarme. Grabado a mano alzada, en estático y con palo, disparé a 720p 60 fps Bueno, pues la calidad es buena, 100% VINTAGE, yo sé que cuando mañana lo vea mi hija y mi WIFE, me dirán que ¿qué pasa con la GOPró que tengo que comprarme?

Mi nietecica nadando con el flotador ... jugando con una pelota ... Slows del 25% de 60 fps ... Fuaaaah !! una pasada, una auténtica pasada de vídeo.

Con una NEGRUZCA PLATEÁ lo hubiera petado de verdad, peeeero, la vida hay que tomarla como viene.

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Claro, a eso me refiero, que para 100% arnes y teniendo otra pepina, una White podria ser una buena opcion.

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Pues soy de Pc, a ver si alguien sabe como hacerlo...porque con el mismo youtube lo he hecho pero me parece que ha perdido calidad.

5. Roquenublo67

Roquenublo67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias por tu opinión. Sinceramente, lo de la protección de datos me da igual, con tal de poder denunciar al malnacido.

6. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
  7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo que no es legal es publicarlo en algun portal tipo youtube o cualquier otro sitio publico, lo que si se puede hacer es presentar esa grabación en acompañamiento de una denuncia... en Cataluña hay una asociación que se dedica a denunciar este tipo de infracc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Roquenublo67

Roquenublo67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Tenía entendido que desde una moto o bicicleta si se puede denunciar, un coche lleva un tratamiento diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Una pregunta Collse, el mango K´sposo ¿Que ventajas tiene frente al palo?
    Poruq el palo lo puedes alargar hasta 70 u 80 cm y tu mango no.
    Un saludo apañero.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Me alegra que me hagas esa pregunta.

El PALO es el sistema más sencillo (por tanto el mejor) para prolongar nuestra cámara y conseguir incluirnos en la escena.

Sólo necesitamos un PALO y ... una cuerda y podremos amarrar nuestra GoPro en un extremo y conseguir esas tomas que nos incluyan.

¿Problema? Bueno ... lo mires como lo mires (nunca mejor dicho) es antiestético.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 21.44.12.png
    Captura de pantalla 2014-10-27 a las 21.50.33.png

Última edición: 27 Oct 2014
  11. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
  12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Con el PALO articulado podemos eludir que salga en escena, por otro lado la articulación del puño nos permite un agarre más natural de nuestra muñeca que redundará en en unas tomas más estables.

Por supuesto que podremos utilizarlo como un PALO convencional, pero bueno, también nos proporciona muchas más opciones.

Es por eso que el Sr. Gopró comercializa su TRHEE WAY y con bastante acierto a mi entender.

Una posible K'sòsidad sería hacernos un PALO CURVO, pero creo sinceramente que el PALO ARTI CULADO es mucho más versátil.

En la última foto de mi cogote podréis imaginar que el PALO ARTI CULADO pasaría por debajo de mi axila y no se vería en absoluto. Tampoco se vería mi mano sujetando el puño K'sposo.

Bueno, quizás para rodar no sea muy interesante, pero para ir de excursión y pa ra las vaciones, fijo que el TRHEE WAY es muy útil ¿no os parece?

13. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, alguien me puede decir dónde puedo ver ó leer en castellano, las instrucciones de uso del software de edición de go pro.
    Gracias

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LUISMI, sin duda es una muy gran idea la de grabar en 360º, lamentablemente la cantidad de información registrada hace que se tenga que trabajar en otros sistemas de trasferencia y almacenaje. De todas todas la calidad será muy deficiente, el formato siempre tendrá que ser muy pequeño y aún así tendremos un problema insalvable: la esferización de todo el conjunto es atroz.

Desde luego es futurista. La cámara podrá colocarse en estático suspendida en el techo y no se le escapará absolutamente nada. Actualmente eso sólo lo podemos loograr colocando más de de 2 cámaras adosadas para poder sonseguir los 360º y limitando la altura de grabación. Lógicamente esta MOSCA CAM sigue teniendo ese mismo problema, ya que la óptica (lente para algunos) sigue sujeta (nunca mejor dicho) a las leyes de la Física, concretamente la de la ciencia de la óptica.

Esa óptica no deja de ser una exactamente igual a la que usan las GoPro, simplemente han utilizado un sensor mayor (me imagino) No sé cómo lo consiguen, pero el procesamiento de toda esa info me temo que sea brutal.

Desde luego con el vídeo promocional NO vamos a ningún lado, las imágenes del principio de LA MOSCA son estupendas, así como las imágenes de los planos generales, peeeeero cuando se trata de ver los resultados de la grabación de LA MOSCA CAM, uno se queda un poco mosca (nunca mejor dicho).

¿Por qué através de una tabletilla tan oscura y en perspectiva? Buffff !! la distorsión (estiramiento) es atroz y no se recupera cuando dejamos la imagen fija en la tabletilla.

Buen intento, pero me da a mí que no tendrá mucho éxito. Lo malo de este carro al que todo el mundo se quiere subir es que pretenden innovar y ser "rompedores" en algún aspecto llamativo, cuando en realidad lo que deberían hacer es trabajar en lo existente y mejorarlo hasta desorbitarlo de tal manera que dejaran con el culo al aire a los líderes del mercado: es decir un producto que no tuviera los problemas que tienen las GoPro's.

De nada o de poco sirve que nos vengan con tonterías del palo del wifi o el 4K si seguimos teniendo un serio problema al grabar a pleno sol en un bosque cerrado y moviéndonos deprisa. Aunque deberíamos ser conscientes, a estas alturas de la película, que eso sólo nos afecta a nosotros: los ciclistas de montaña, al resto de deportes de acción (y sobre todo los indoor) ese problema les resbala bastante.

Total que veremos en qué acaba este nuevo juguetito. Como medida de seguridad en un Súper Miercado es genial.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Me temo que no lo encontrarás en ningún sitio, pregunta algo en concreto y a lo mejor alguien te echa una mano.

¿Qué problema tienes?

El programa es bastante intuitivo y limitado como para intentar profundizar en él. TRES pasos fundamentales que afortunadamente con el sistema de arrastre o clicando se solventan.

Abres GoPro Studio
    Arrastras fichero a la zona 1
    Conviertes fichero para poder editar
    Arrastras fichero convertido a la zona 2 para editar
    Editas acortando, corrigiendo color o dando al preset de un aspecto determinado (viñeta por ejemplo)
    Arrastras fichero editado a la zona 3 para renderizar
    Renderizas bajo el ambiente que más te convenga (youtube, Vimeo, perso analizado)
    Cierras programa
    ...
    Reinicializas Pecé
    Compras el PREMIERE
    Instalas el PREMIERE
    Abres el PREMIERE
    Flipas
    Vuelves a flipar
    Cierras PREMIERE

...

Entras en el foro
    Preguntas: "Cómo se hace para ..."

...

Y así hasta que des con la solución a todos tus males.

16. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    El problema que le veo, es que no puede conseguir mucha distancia, limitando su uso.
    Pero eso de que no se vea, tiene buena pinta.
    Un saludo

17. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    En vista que estoy atragantado en el vidrio de Asturias, he hecho este de hace 15 días.
    Que cosas mas bonitas hay en el Pirineo Aragonés, aparte de mañas.

Un saludo
    P.D. Como siempre, los retoques de color no son mi fuerte, a ver que día me da clases particulares el Tito Collse.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    De aquella época cuando bajabas pelis que no cabían en un solo CD, recuerdo haber utilizado como cortador un programa llamado CANOPUS PROCODER y no sé si también serviría el TMPGENC

• Útil Útil x 1
  19. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Cosicas;
    - ¡las medidas de la Pilarica en el casco! Hala pues. ;)
    - el timelapse de 03:47 espectacular.
    - ese recorte made in Spain de 01:09 :p
    - la música; un acierto más.
    - no le veo nada mal a los colores, los veo vivos y reales.

Me ha gustado mucho, Guille.

20. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    gracias Grabie.
    Sera poca cosa (mide medio metro), pero la Pilarica viene siempre.
    Un saludo

Compartir esta página