Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Puffff, pues a mi me ha encantado!! Unos planos muy buenos y variados, los timelapse genial y la música muy acertada. Donde son esos paisajes?

Enhorabuena!

2. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Guille muy chulo el video,vaya paisajes .La música me ha gustado muy acorde con la velocidad del video.Sobre los colores que dices no he notado nada raro que desentone mucho.

Y cambiando de tercio os dejo un articulo de xatakafoto que habla de tarjetas gráficas a la hora de editar.
    http://www.xatakafoto.com/edicion-d...-es-muy-importante-para-editar-fotos-y-videos

3. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    hola compañero, esa idea que llevas es justo lo que yo hago y recomiendo a todo ciclista de carretera...

fuera de poblado la tengo en la "curva" del manillar mirando hacia atras.. dentro de poblado en la potencia mirando alante.

la mia es la white, a secas, sin el "+" (a 180 pavos la he visto esta tarde en el decathlon de Cartagena..) y se graba muy bien.

Saludos.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Como no nos van a gustar las GoPros viendo estas cosas????

Es largo,pero recomiendo verlo sobre todo apartir del minuto 5, me lo comi entero sin darme cuenta, imagenes impresionantes,variadas,y con una calidad que de verdad, que me digan como **** renderizan. Un video impresionante.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Comparativaaaaa

Despues de verlo no saco nada en claro, solo una cosa, en cuento a calidad de grabacion sin tener enc uenta otras opciones, la white la descartaria totalmente a favor de la grisacea,le da mil vueltas en calidad, colores mas vivos.

En cuento al resto, no veo una diferencia notoria a favor de ninguna, quizas en la toma de los pivotes,si se nota que la 4 black no tenga tanto ruido como la 4 silver o la 3+ black,pero no es para tanto,y en la toma de la moto se ve como la negra+ pierde en la distancia,los arboles de detras de la moto se ve como mas manchurrón en lugar de las ramas y hojas ms marcadas.
    Pero repito no veo grandes diferencias,muy muy similar.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Me puede decir alguien si puedo poner en español el GoPro Studio?

Gracias.

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

IMPRESIONANTE !! Lo he visto dos veces. Tiene una aspecto de tráiler en toda regla. Capta perfectamente los preparativos de la ruta, la ascensión, la llegada y algo de la bajada (poca para mi gusto, pero bueno) Un final jocoso que da pie a esperar una segunda entrega más amplia.

¿Qué le pasa a la corrección de color? Está perfecta, sólo en unas imágenes he encontrado a faltar algo de contraste y me ha dado por pensar en el PROTUNE, pero a mí me gusta tal y como está.

***** !! se me está pasando el arroz, pero una rutica juntos hubiera sido muy interesante.

Las tomas on board se nota mucha estabilidad. Menudo pulso tienes con el PALO, esas imaágenes valen su precio en oro. Luego, de regreso en el vaden con agua se nota que grabaste a mano alzada pilotando. Eso es muy peligroso, pero muy, muy peligroso, puedes darte una galleta de la forma más tonta y encima las imágenes siempre temblequean. NUNCA MÁS.

¿A que lo veo otra vez?

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Imágenes preciosas enturbiadas por la aparición del PALO K-brón.

Eso tenemos que arreglarlo como sea.

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    En ese caso es imposible sacarlo si no es mediante postproduccion, como aquel video del saltador de ski que no se vaia donde estaba la cámara.

solo se podria sacar mediante un arco como tu apuntabas si estas pegado a la parte baja del video,ya que por ahí si puedes ocultarlo,pero si estas en medio de la imagen imposible.

10. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028
    O con una postproducción más de andar por casa... ¡pintando el **** palo de negro! ;)

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, por eso debemos contemplar la posibilidad de hacernos un palo curvo o articulado. El curvo es muy ****** para plegarlo y sobre todo para transportarlo, por eso yo estoy haciendo acopio de material para mejorar mi PALO ARTI CULADO.

A la izquierda liga inox, a la derecha hierro k-brón (salvo el espárrago sin cabeza que también es INOX)

Diferentes cabezas y diferentes modelos y sistema de tuercas, cuando lo tenga perfeccionado os cuento. De momento la idea es hacer servir las pletinas que veis en la foto como partes intermedias para que queden plegadas dentro de unas pletinas más largas. Creo que la medida ideal serían los 20/25 cm, de esa forma con cuatro tramos plegables conseguimos un metro de extensión.

CIMG8420.JPG

12. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jojojó, LUISMI, yo pillo cacho en casi todos !!

Muy bueno, sí señor.

19 Signs You're Totally Obsessed With Your GoPro
    It's your lifelong goal to make Video of the Day

You spend more time adjusting the angle…
    … fiddling with the buttons…
    … and editing the footage…
    … than actually doing your sport
    Lending your GoPro out is a physically painful experience

… despite the fact that you have a spare one at home

You spend more money on your GoPro than your skis/board/bike (delete as appropriate)

You can’t believe anyone would suggest buying a headcam that isn’t a GoPro

You get more excited about nailing some epic footage than stomping a backside 3

When you crash, your first thought is always “WHY WASN’T THE GOPRO ON!”
    … but when someone else crashes and you remembered to press record
    It’s your lifelong goal to make Video of the Day

You start having heart palpitations when a new accessory comes out
    Water droplets make your blood boil
    As does leaving your memory card at home
    Because everything must be captured on film…
    Especially sunsets
    After all, what would life be like without GoPros?

You might also like…
    The 20 Best GoPro Videos Ever!

Baby Seal Just Wants To Go Surfing – These Guys Caught Some Amazing Footage On Their GoPro!

14. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Otro post a la buchaca.

15. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Hola Go pro- Heros, estoy barajando la posibilidad de comprar este artilugio ( cuello flexible), para hacer tomas desde el casco enfocado de forma curvada a mi cara. Creeis que por el peso de la go pro,puede ceder demasiado hacia abajo y no enfocar bien?.

Aparte creeis que con 20 cm es suficientemente largo.

El tema es hacer tomas de este estilo, con este artilugio. la de los primeros segundos.

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo lo tengo visto usar mucho en programas sobre todo donde quieren enfocar a la persona que esta haciendo algun tipo de juego y usan casco.
    pero te refieres a la especie de palo curvo,o el que intenta hacer Collse por su cuenta imitando al real que es articulado y asi poder girarlo tú?

casco-f06734-extensión-cámara-brazo-kit-curva-hebilla-titular-de-montaje-para-gopro-héroe-hd-3.jpg 39-thickbox_default.jpg

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, necesito vuestra ayuda.

Todo ese arsenal está infrautilizado. De momento sólo hemos conseguido el mango y el extensor, pero tenemos que ir a más, tenemos que conseguir un pequeño trípode que poría ir alojado en el interior del mango.

Pensemos, pensemos en cómo hacerlo. ¿Qué pieza sería necesaria para que tres patas pudieran quedar abiertas y proporcionaran una base perfecta?

Ya sé que sale más a cuenta comprarlo hecho (aunque por este coso el Sr. Gopró pide los 70 euracos, y eso ya empieza a ser pasta)

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Perdonadme NO me entran a tiempo vuestros post.

Hasta que no escribo y lanzo no veo lo que hay anterior.

Hombre !! esas varillas tienen buena pinta. Las de alumino cuestan 2 euros y poco (un metro) pero luego hay que hacer los agujeros y no es tan sencillo, deben casar bien o hacerlos más gandes al suplir deficiencias y por último hay que limar.

Es un pasatiempo y un reto en toda regla, yo estoy disfrutando como un enano. El curvo es chungo, porque no te da mucha longitud y no deja de ser un bichejo a la hora de transportarlo, Además acerca mucho y el careto no deja ver otra cosa. El peso de la gopró obliga al casco, ya lo creo que lo obliga, incluso si ponemos la cámara pegada debajo de la visera.

El casco ideal es el integral, el calimero casi mejor lastrarlo detrás, y no sé si afectará a los movimientos laterales (fijo que sí)

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN !! no sabía que el K'sposismo fuera un efecto globalizador.

Y es que en todas partes hay K'SPA !!

Interesante, muy, pero que muy interesante, eso se arti-cula y ya tenemos medio gorrino cazao !!

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293

Compartir esta página