El vídeo me gusta, pero la verdad... prefiero tu avatar. Me falta algo de estabilidad en algunas tomas y me sobra alguna toma con el sol de frente. Por lo demás el montaje me parece muy bueno, con mucha variedad de tomas y el puntazo del dron. Una cosita; ¿con qué cámaras grabas?
Hola! El avatar fue mi regalo de navidades del año pasado, si... Tengo una novia que me quiere mucho jajajja Respecto a las tomas con el sol de frente, estaba buscado así, por darle un tono quemado, como la tierra del final. Está grabado con una go pro 4 black, una canon 5d y una cámara de televisión. Las tomas movidas era por que en ese instante no teníamos el trípode disponible. Respecto al dron, mola mucho y con la 4 le da una imagen en crudo cojonuda. Habrá más e intentaré que mejor. Gracias por lo de la edición.
¿¿Así que grabas con réflex?? Me lo imaginaba y no sabes cuánto me alegro, pensaba que era el único que lo hacía por estos lares. Ahora aprovecho para abusar : - ¿cómo la transportas? ¿la llevas en mochila o en coche de apoyo? Yo uso una funda acolchada y una funda especial de látex para el cuerpo. Todo bien guardado en la mochila que llevo mientras pedaleo. - ¿algún problema con el espejo por posibles vibraciones? Yo ninguno. - ¿qué objetivos usas? Yo tiro de canon 50mm f1,8 y sigma 18-200. La verdad es que el toque "pro" que aportan las réflex me parece formidable.
Jijijijiji a ver. Nos grabó un equipo humano de 7 personas. El material era suyo, no tengo ni idea que prestaciones tenían las cámaras, si quieres les pregunto jeje. La réflex para grabar, mi opinión es lo mejor que hay. Si quieres transportar una réflex tienes unas mochilas de evoc específicas para ello, eso si, agarrate los machos a la hora de pagar..... Un saludo
Adelantaros que estas imágenes y mas formarán parte tanto de una serie nuestra, como de un documental suyo. Que nos han cedido las imágenes.
Entre el "regalo" de tu novia y el equipo de grabación de ¡¡7 personas!! me estás dando una envidia que tengo el suelo rallado de los dientes.
Me ha gustado mucho. Lo del drone es un autentico puntazo. Se notaba que habia varias camaras por los cambios de color segun las tomas. Eso igual con unos retoques en post-produccion lo podrias disimular, para que quedasen igualados (aunque igual buscabas que se notase).
Agradezco tus consejos collserolo, eres experto en el tema y eso se ve viendo los mensajes que escribis aquí. Así pues si finalmente me decido, osdaré mi impresión.
Muy bueno el vídeo, que pasada de medios que tenéis a vuestra disposición. Y yo con la silver pariba y pa bajo Un saludo
Con la hero barata te aseguro q las dos horas y media las tienes. Eso sí. No puedes reemplazar la batería.
Solo entro para decir una tonteria que no la es, y me marcho para seguir mirando el material que grabe que seguramente sea una mierd... hoy se me dio por llevar la gopro a hacer Bodyboard, como no habia muchas olas,eran pequeñas pues crei que era buena ocasion para probar,las veces que lo hice use el arnes de pecho pero hoy se me dio por usarla con el mango flotador y agarrada con la mano, bueno el caso es que como todos sabemos,gopro encendida y exterior frio,en ese caso el mar, es igual a enseguida se condensa todo, pues no se por que pero se me dio por llevarmela a la boca y hecharle calor a la lente, (igual que hacemos cuando tenemos frio con la manos),pues bien ese calor debe igual la temperatura de la lente con el interior y en unos segundos adios nube. cada vez que se empezaba a empañar hacia eso y enseguida se iva, es un puntazo jajajaja. Es una tonteria pero funciona,probad,sobre todo ahora por invierno que hace frio y si usais la tapa estanca.
Youtube se esta poniendo las pilas, sobre todo cuando hablamos de full hd, el otro día me cruce con un youtube que sube juegos y la calidad era bestial, casi tienen mas calidad sus vídeos que yo jugando al mismo juego. Dejo un vídeo de su canal para que veáis que no exagero, fijarse que no pexelea ni lo mas mínimo, todo se ve super nítido incluso las letras pequeñas que en la mayoría de vídeos de este tipo apenas se pueden leer.
Cona !! DENISS, eso ha estado muy, pero que muy bien, no se le ha ocurrido a nadie (al menos nunca lo han comentado). Ahora queremos ver alguna toma de esa experiencia, pon un frame, please !!
Hola Amigos del mundo de la GRO PRO. Me comprado una Gro Pro Hero. La pequeña de la familia Hero4. "HERO" Lo poco que he usado la Gro... Grabando video me ha gustado "Casi 2:30 Horas y Minutos". Pero tengo una duda y es. ¿Cuanto tiempo tarda en cargarse la Batería de la cámara? La he tenido 10 horas conectada al PC después de descargarla entera. Pero para cargarla batería hay que estar tanto tiempo??? Gracias
Actualiza el firmware porque con el que viene de serie al conectarla al pc no se indica el progreso de la carga. Con el v 1.05 el led te indica la carga y creo que no llega a 4h. Saludos.
Sabeis algún sitio donde sacar efectos de sonido? En concreto lo que estoy haciendo es un zoom en google earth, y en ese zoom meterle un efecto asi como "fusssss" de velocidad, no se si me explico jajaja y quizas meterle algun sonido mas al meter titulos. Os dejo el video para que os hagais una idea
Un momento, un-mo-men-to. QUIETO TODO EL MUNDO !! ¿Esto es 100 % GoPro? Está claro que lo parece, pero hay escenas en macro enfocadísimas y con una profundidad de campo que recuerda a GoPro. **** mudo, me ha dejado sin palabras. Echadle un ojo porque es impresionante la calidad que da el TUBO, sólo en algunas escenas de drone que se mueve deprisa aparece la pixelación, pero el rersto es BRUTALÍSIMO !! NO lo veáis desde el foro, id al portal del TUBO que el visor es grandote y es precisamente ésa la cuestión, chorrea calidad por todas partes. P.D. Qué asquito da el mudito ¿Eing? Menuda vida se pega el pavo.