Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo creo que esto es un vídeo profesional en toda regla, huele a promoción turística que echa pa'trás. Si un aficionado es capaz de hacer y de concebir una idea así ... está pintando la mona y está tardando en plantearse vivir de eso, porque vaya telita de vídeo. Lo tiene absolutamente TODO. Musiquita, calidad de imagen, duración, temática ...

Fuaaaah !! qué pasada.

Fijaos que la poca gente que aparece es precisamente testimonial, las hamacas, la piscina, aparecen vacías para que nos transmita la idea de relajación y de tranquilidad y de ... cuando en realidá eso tiene que ser un hervidero de peña chillando ...

2. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    En Andorra, 350 € y te la envían gratis. En la tienda 350 € y te regalan tarjeta de 64 Gb.

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je je ... tarde o temprano llegará a nuestro país ...

¿Te regalan la tarjeta de 64 Gb? Pasa dirección de la tienda, please.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOOOOOOS !! esto se anima.

» ANDORRA-GOPRO HERO(GARANTIA GOPRO ESPAÑA) €114.99

» ANDORRA-GOPRO HERO 4 SILVER EDITION(GARANTIA GOPRO ESPAÑA) €328.00

» ANDORRA-GOPRO HERO 4 BLACK EDITION(GARANTIA GOPRO ESPAÑA) €424.00

Increíblemente está más cara LA PLUS que LA NUEVA

» ANDORRA-GOPRO HERO 3+(PLUS) BLACK ADVENTURE (GARANTIA GOPRO ESPAÑA) €335.00

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Al final me voy a calentar y va a ser peor. Que ya tengo en casa dos negras. Y si si viene una negrona, se pondrán celosonas[​IMG]

Un saludo

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Un trío dicen que es ... perfecto ...

Muuuuuuak !!

sophia young.JPG

7. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.028

Prueba aquí: https://www.freesound.org/browse/tags/sound-effects/

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ole, ole y ooooole !!

Un 10 a los vídeos creativos. Estoy convencido de que el Sr. Gopró no era consciente de todo el potencial de sus juguetitos.

IMPRESIONANTE, a pulir muchos detalles, pero la idea es muy buena. Se han encontrado con un problema insalvable, los halos k-brones, pero bueno, eso me temo que hasta que no cambien el mundo del renderizado lo tendremos siempre.

No se ve un pijo, pero cuando se ve ... se le queda a uno una carita ... y dan ganas de pillar 20 metros de leds y hacer fri-K-ditas como ésta.

DISFRUTADLO !!

Captura de pantalla 2014-11-02 a las 08.01.10.png Captura de pantalla 2014-11-02 a las 08.00.51.png

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hoy me he pegado un buen madrugón para hacer un time lapse, para empezar he metido bien la gamba (como suele suceder la primera vez)

He colocado LA VINTAGE en un temporizador de IKEA que es genial para este menester.

En la base superior he enganchado un soporte adhesivo plano (me ha costado Dios y ayuda quitar el protector del adhesivo, llevaba muerto de risa 4 ó 5 años en el cajón)

Evidentemente el temporizador giraba en sentido contrario al que yo creía ... con lo que la primera toma no me ha valido.

He disparado a 5 segundos de retardo, el temporizador gira más deprisa de lo que parece con lo que he tenido que comenzar en un ángulo no deseado y acabar en otro tampoco deseado.

Ahora comprendo todas aquellas consultas que se hizo en su día, en un intento de tunear el temporizador para que girara más despacio. Lógicamente eso es IMPO ya que se trata de un reloj y gira acorde a toda su maquinaria interna ...

Total que ha sido un truñito la prueba. No obstante para panorámicas y paneos puede ser muy interesante. Lo chungo es cuando aparece algo en escena con movimiento cercano, ya que la robotización, aunque tirara a intervalos de 2 segundos (o un segundo gracias a la actualización de su día*) está más que cantada. Un coche, por ejemplo, aparece y desaparece estando en la mitad de la escena. Unas ramas que se agitan por el aire son robotizadas atrozmente.

Pero la cuestión está en saber a que frecuencia de renderización hacer que sea fluido. También hay que jugar con la forma de importar la secuencia de fotos, yo creo que el defecto es muy alto y se "come" muchas fotos ¿puede ser?

¿Es mejor importar las fotos sin ser una única secuencia?

COPÓN, esto del Time Lapse es más chungo de lo que parece.

* Había puesto un asterisco para comentar que LA VINTAGE salía de fábrica con la denominación P2 para disparar cada dos segundos. Con la actualización (en su día) se introdujo la denominación P1 que hacía/hace posible disparar a intervalos de cada segundo. Qué cosas ¿Eing? O sea que sacó un producto en su día que se sabía que era susceptible de "mejora" y dejó hueco para la denominación P1.

Otra cosa, es impresionante cómo gestiona, en calidad fotográfica, la luminosidad, mete una jartá de ruido, pero LA VINTAGE es luminosa, ya lo creo que es luminosa. Aquí podéis ver una pequeña muestra, estaba amaneciendo, no había prácticamente luz, pero las paredes blancas obraron el milagro.

VINTAGE forever !!

RESPUESTA PLANA. Fijaos en la luz que entra por detrás mío, es la luz del amanecer azulada. Milagrosamente dentro de casa LA VINTAGE ha tirado de ISO y ha arrojado esta respuesta. NO HABÍA LUZ ARTIFICIAL, yo iba bajando una escalera hacia la oscuridad, y NO estaba puesto el SPT activado (es el medidor que pondera la luz para grabar dentro de un coche por ejemplo)

Además yo estaba en movimiento, iba bajando la escalera, otras tomas salieron borrosas.

foto1.jpg

como ésta que se produjo más abajo. Sí lo sé, 5 segundos de diferencia, pero bajba despacio porque iba toqueteando la cámara y no quería darme un hostiazo, es una escalera con peldaños irregulares, algo parecidos a una escalera de caracol.

INCREÍBLE el tratamiento de la luz. No me extraña que el Sr. Gopró juegue a grabar de noche.

foto2.jpg

10. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Vamos por el buen camino.

Te adopto una ;), jejejejejejeje

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el tio se debe dedicar en parte a eso ,asique algo tiene que saber jajaja,por que ya e visto más veces videos de el con el dron,gopros y reflex grabando en hoteles como haciendo publicidad de ellos enseñandolos etc.

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues si funciona muy bien esa tecnica se va enseguida.

aqui dejo algún frame,no son espectaculares ni nada,ya que como dije no habia olas buenas,pero para probar mejor asique no el mar potente y olones,aunque molar mola más jajaja.
    el día era algo plomizo todo nubes, asique he tenido que correjir algo el color para que no se viera con grano ni apagado. está grabado a 960 y 30fps el 720 descartado por no pillar tanto campo de vision,y el 960 a 48 lo descarte por el día apagado que habia,y preferi usar menos fps.
    parede.jpg lado.jpg rolo.jpg

13. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola gente.
    Tengo pensado comprar una gopro para grabar mis rutas de enduro btt.
    Mi intención es llevarla con el arnés de pecho por la toma de imagen y por la comodidad de no llevarla en el casco por el tema del peso, los posibles enganches con ramas u obstáculos y no dejarla atras por la falta de costumbre. Anclarla en la bici lo descarto por el tema de vibraciones.
    Bueno mi pregunta, ayer en ruta he salido por orejas y he caído con el pecho y tengo algo de dolor, entonces pensé que si llevase la gopro me la hubiese clavado en el pecho y sería peor. ¿A alguien le ha pasado esto con la gopro en el pecho? con que consecuencias?
    un saludo y perdonar el rollo.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si sales por orejas y te comes el suelo con el pecho posiblmeente en el 95% de las veces el enganche va a romper y la cámara saldra disparada, puede ser que algo te la puedas clavar,ya que la llevas ahí puesta,pero tambien te puedes fastididar sin cámara como ya has descubierto jaja, asique no tiene por que pasar nada,yo la he usado en pecho y casco muuuchas veces y unca me ha pasado nada,y me tengo caido alguna vez. todo depende de la mala suerte que tengas al caerte, pero son encganches de palstico asique lo mas probable es que se rompan en un contacto fuerte con el suelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    viendo esto que es 100% gopro y a mano alzada,uno se da cuenta que si sabes como editar tús imagenes puedes hacer videos con una calidad impresionante,eso si el tio seguramente vaya con la negra en protune etc etc etc.

el tio con el palito articulado de los casi 100€ jajajaja.

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cada evz que saca un video comparando las cámaras no dejo de asombrarme más y al mismo tiempo liarme más.

aqui compara el sonido,pero más lejos de eso, lo que me llamó la atencion son las calidades de las cámara.
    la hero nueva le da 100000 vueltas a la white, creo que la calidad es impresionante, es que viendo estas cosas dan ganas de comprarsela.
    y lo que me descoloca es la escasa diferencia de calidad entre la 3+ negra,la silver4 y la negra 4 apenas hay diferencia, y entre la silver y black es casi inapreciable, supongo que la hora de editar con la negra podras conseguir un mejor resultado,pero asi segun sale de la cámara la imegen me parece igual.

17. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Foto Clic.png

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, yo estoy perfeccionando mi PALITROQUE !!

Lo vais a flipar !!

20. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225

Compartir esta página