Conocéis el GoProbe, os dejo un enlace por si alguno lo quiere probar : http://gizmodo.com/snl-gopro-parody...source=gizmodo_facebook&utm_medium=socialflow Cazzo!!! no se puede ver el vídeo si no vives en USA. Pero lo podemos poner directamente desde Youtube :
Vimeo sigue tontorrón así que dejo el enlace al youtube. Como dije antes; metedme leña sin compasión. Aún guardo el proyecto y puedo cambiar las cagadas.
Ahora si lo he visto sin cortes.Muy chulo el video.La calidad muy buena ventajas de salir con la canon,La canción me ha gustado le da un toque pausado al video.Y de otoño poco se ve,solo la intro con las hojas cayendo.
Bueno, son paisajes grabados en otoño... por ahí me libro. Gracias por comentar, Carlos. Pero me esperaba mais caña.
Muy bonito Grabie, cada vez tengo más claro que me gustan las intros y vídeos limpios. Creo que la corrección "profesional" de la imagen (brillo, contraste...) es el más importante efecto que se le puede aplicar a un video. Una buena idea en la cabeza a la hora de grabar, calidad de imagen y aparente sencillez. Para mí, por ahí van los tiros. Me gusta tu nuevo logo ¿por qué tiembla en 1:25? Lo que menos me ha gustado es la toma final y el corte de la música un poco brusco ¿no? Un saludo.
Gracias por los comentarios, Zalo. Me alegro de que te haya gustado en general. El logo no sé porqué tiembla, está hecho con Illustrator y es la primera vez que lo uso. Pero me ocurre igual que con el corte de la música al final; en el proyecto premiere no pasa. Como curiosidad, no he retocado nada en las imágenes. Sólo el efecto "mercalli" para quitarle el tembleque del pulso a algunas tomas. El objetivo tiene estabilizador y el software funciona bien, si no no hubiese usado las tomas sin trípode. Tengo que darle un par de vueltas al asunto, sobre todo al logo.
Cuando me refería a las correcciones de las imágenes lo hacia de forma más genérica, a que es todo lo que para mí necesita un vídeo para gustarme. Buenas tomas con buena calidad (corregida o no) y muy poco o incluso nada de efectos, transiciones o intros "galácticas" y siempre la misma independientemente de lo que vaya el vídeo, cuestión de gustos. ¿Y lo del temblor gelatinoso de 1:25? No parece que sea cosa del pulso.
Hola buenas, estoy buscando una Gopro Hero 3 White o Silver de segunda mano, escucho ofertas por privado. Un saludo y gracias, espero pronto ser poseedor de Gopro.
Nueva a estrenar la tienes por menos de 200 Videocámara outdoor - GoPro Hero3 White Edition, Full HD, 5 Mp Más pequeña y ligera, Wifi integrado y un sonido sorprendente , y LA NUEVA muchísimo mejor equipada por 115 euros puesta en casita o 124 en cualquier tienda MM. Videocámara Outdoor - GoPro Hero, 1080p30 / 720p60 fps, 5MP Sumergible hasta 40 metros con su carcasa estanca incluida.
Estoy liado con un Time Lapse y no saco nada en claro. Pongo en la línea de tiempo la secuencia de fotos y cuando me paseo fotograma a fotograma siempre tengo uno, y aveces dos, fotogramas congelados. He cambiado los parámetros de la secuencia de trabajo a 10 fps y a 60 fps y continúa haciendo lo mismo. ¿Será por el reloj de IKEA que va a trompicones? ¿Será por la forma de importar la secuencia de fotos? ¿cómo cambiar los parámetros del intervalo de tiempo en la secuencia de fotos? Ya lo pregunté el otro día y no me contestó nadie, almenos yo no lo vi.
Hombre, TIRI, un abrazo, company !! Vaya juguetito ¿eing? Disfrútalo a tope y ya nos dirás cosas. Qué bien lo pasamos en la TAGAVALANCHA.
Jaja tranquilos no pasa nada, por privado me refería a modelos de segunda mano, también ando mirando modelos nuevos y voy comparando por ver que me "interesa" más. En principio pensé en la Hero a secas, pero me hecha para atrás el tema de la batería integrada en la cámara, el que a la larga sabemos que las baterías con el uso pierden efectividad y no se le puede cambiar... La white en principio es la que se ajusta a mi presupuesto tanto nueva como de segunda, la silver igual alguna de segunda mano si puede ser que se ajuste, pero lo veo mas complicado. un saludos y gracias por el aporte, seguiré leyendo y preguntando dudas, el post es una pasada lo poquito que he ido leyendo ahora y en otras ocasiones!
Al final que te has pillado la tocha? es imposible seguir todos los temas que me gustan del foro.... El otro dia me lleve la go a la piscina con la niña y ayer por la tarde intenté editarlo con el vegas 13. Le pude quitar ese color amarillo tan predominante y le di un poco de nitidez pero al renderizar me ha perdido calidad, lo he intentado dejar exactamente como se grabó, a 1080 y 24fps. De 3gb que ocupaban los 5 ficheros me ha quedado un video de 800 megas. Que es eso del re-muestreo? hay que quitarlo siempre no?
Collse, en la Negra, a través de la aplicación del móvil, puedes cambiar el intervalo. Creo que las opciones son 1,3,5,30,60 segundos. Pero en la Vintage ni idea, supongo que en el menu de la cámara.
Hola amigos. Tengo unas dudas del funcionamiento de la Gro Pro. Más que del funcionamiento es de la batería y su carga. Según la ventana que me sale al conectar la Gro al PC que tiene Windows 7... Aun estando la batería gastada, el estado de la carga pone 25% oh el que le da la idea. Pero sé que no hay carga ya que no grabo nada más... "El único video que tengo fueron 3 horas" Una prueba. Pero mi preguntas... La batería en cuanto tiempo se carga??? Yo la he tenido unas 8 horas y aun así seguía cargando según el display de la Cam. Es fiable lo de la información de la ventana que me sala de la HERO en el PC y el estado de la Batería ?? Oh cambio la Hero??? P.D: La Cam es la GRO PRO HERO la de 125€ Gracias amigos
Me paso lo mismo. Si cuando la conectas no se enciende el led rojo apagalá conectada al pc y se encenderá el led rojo, a mi la primera vez se tiro 24h y según el display decia que seguia cargando y estaba seca.