la balck no aparece en la pagina del worten ,que raro,y a ti en la foto si te sale. @Collserolo la gris a 313€ !!!!!!!!! más barata ni de coña, ni en el mediamarco.
Espero que no me pongáis la etiqueta de anti Go pro como alguno que yo me se.Solo enlazo una noticia que me han enlazado al facebook al saber que yo ando metido en ese mundillo.No dice nada que no sepamos.Solo que parece que los vídeos salen solos desde la cámara sin necesitar ningún tipo de proceso.Y también que ingenuo pensar que los videos promocionales de Go pro no estan realizados por profesionales. http://www.adslzone.net/2014/11/06/gopro-la-moda-en-favor-de-una-camara-deficiente/
Y el gigante chino Xiaomi estaria tambien pensando en fabricar una especie de go pro. http://www.xataka.com/accesorios/xiaomi-podria-estar-preparando-su-propia-alternativa-a-las-gopro
Pues ojo con éstos porque sus teléfonos son la leche, de lo mejorcito en calidad y en precio, como les salgan así las cámaras al precio que pone ahí, harán pupa hasta a las SJ.
no ha dicho nada nuevo que no sepamos vamos viene a decir que la gopro no grava sola ni vas a bajar como Mckaskill ( o como se llame)por comprarla pero ni la gopro ni la sony ni la china los videos promocionales están hechos por profesionales de la edición y grabación. o los de al sony, contour etc etc los hacen los usuarios? yo lo que veo otro bloggero mas con ganas de visitas a costa del éxito de otros diciendo lo que todo el mundo sabe aprovechando visitas para los gogleadores de "gopro" el que pretenda que solo por el echo de pillar una cámara mas o menos cara va a hacer videos cojonudos es un iluso por no llamarle otra cosa peor, como dijimos muchas veces el talento no se compra en tiendas, y ahí esta la madre del cordero hay gente que con una china te puede hacer un video del copon ya que la calidad de imagen no es lo mas importante del video casi nunca, pero bueno siempre mola criticar al grande, pasa con las cámaras con las bicis y con otras muchas cosas
Efectivamente el enlace no dice nada que no sepamos,pero parece que estos están cabreados con gopro o algo jajaja. eso mismo le pasa a cualquier cámara de otras marcas,ninguna graba sola,ni ninguna saca imagenes buenas si las grabaciones no están hechas con una buena luz y el lugar apropiado. Te pones a grabar en interior a ras de suelo y sin luz,jod..er está claro que se va a ver mal jajaja. Con los videos promocionales lo mismo, todos los videos de todas las cámaras se ven mejor que cuando grabamos luego nosotros. Claro que hay que editar lo que grabas,eso hace falta hasta en las peliculas, hechas con cámaras de miles y miles de euros. Esto me recuerda a las modelos, cuando las tias dicen, claro,como siempre las peinan y las maquillan pues están buenas,pero sin maquillar son normales como nosotras. y yo piendo, pues tu maquilla y peinada no te pareces a ellas,algo falla...
Yo creo que iria mas en la competencia contra la SJ que no contra gopro. sus moviles van bien,muy bien pero si los comparas a nivel de mismas prestaciones con los de "verdad" son inferiores. Otra opcion bien de precio para pillarse una cámara que seguramente funcione bien
como molaaaa, truco ,no se, pero al flotar es cuestion de meterla dentro,otra cosa es que no se si la densidad del agua tiene algo que ver en todo esto. el peso y densidad tiene algo que ver con la gravedad no?? no creo que flote igual algo pesado que algo que no lo sea tanto, en este caso la densidad del agua supongo que sera lo suficiente para hacer que la gopro no se escape, ni dea jajajaja. se ve bien,el agua siempre da un toque de macro y claridad a las imagenes. probad a poner una gota pequeña en el movil y sacar una foto, tendras un macro natural y con buena calidad, ya que la luz atraviesa bien el agua.
Os pongo este vídeo que me he encontrado en youtube, está grabado con una SJ y a mí me gusta. Me parece un vídeo sencillito pero bien compensado, con un colores muy vivos, banda sonora bien adaptada y aportando algunas ideas que yo mismo tomaré para mí.
Pues me ha parecido una autentica pasada de video. Muchas tomas diferentes, musica muy bien adaptada y desde mi punto de vista, es decir, como patatilla editando videos, una currada de montaje.
Conclusión: con una cámara de menos de 100€ le da un repaso a muchos vídeos grabados con réflex o cámaras de acción de 300+ euros. Más creatividad y menos cuenta corriente.
Cámara Deportiva GOPRO HERO Precio: €124,00 Nuevo precio €102,49 Ahorro €21,51 Je je je, no va mal, no va nada mal la cosa.
el video no esta mal los colores y eso muy chulos como comentábamos antes diferencias con uno hecho con gopro pues ninguna tampoco creo que el video tenga por que tener mas merito al estar realizado con una sj, es igual y punto a mi no me ha gustado esos cortes tan bruscos que hace parece un revoltijo de mucho videos no le veo una continuidad y lo que ya me ha matado es el crédito final con el logo de gopro con el mensaje "who needs a hero?" me parece una soberana tontería, al igual que nunca pondría en mis videos el logo de gopro aun menos el hacer alarde del quiero y no puedo y me explico que te apetece comprarte una cámara sj me parece genial, pero eso no te hace ni mas listo ni mas cool que los demás que tienen una gopro, parece que si tienes una cámara gopro tienes que pedir disculpas si no hace un video digno de spilverg, al igual que me parece ridículo alardear o vacilar por tener una gopro, me parece igual de ridículo creerse mejor por hacerlo con una sj creo que es un detalle que estropea bastante el video que cada uno grabe con lo que quiera que no se es mas ni menos por usar una cámara u otra, que un buena video se puede hacer con el móvil si tienes talento, y voy a lo de mi expresión del "quiero y no puedo" a titulo personal creo que alguien que tiene que afianzarse del echo de que esta realizado con una sj es por que le gustaría tener otra cámara "mejor" y seguro que es el típico que si le regalaran al gp4 llenaría todo el video de logos y la bici de pegatinas para que supieran que ahora es masmolon que antes en fin solo es una opinión mia que no tiene por que ser acertada, pero tan malo me parece vacilar o sentirse mas que alguien por tener una cosa mas cara (que no mejor) que por hacer algo que hace el otro con esa cosa todos hacemos lo que podemos con lo que tenemos y no hay mas yo mismo me compre la gp por que me apetecia y punto no porque creyera que con una sj no pudiera hacer lo mismo, eso no me hace mas tonto ni mas listo que nadie,
Amen. A mi me da igual también con que cámara grabe uno u otro,lo importante es compartir,aunque yo se de alguien que no opina igual.
Chango estoy de acuerdo contigo que el detalle de "who needs a hero?" es totalmente innecesario, yo en esas cosas de chiquillo no entro. Por su puesto que da igual con que cámara se realice un vídeo, lo importante es hacer un vídeo que transmita algo o sencillamente cuente una historia y este con todo lo vídeo casero que es, con un montón de fallos me ha parecido que era bastante original. Quizás es eso lo que me ha llamado la atención del vídeo, que es como si lo hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, gente aficionada que está buscando formas de hacer vídeos agradable con nuestro hobby preferido. Decía lo del color del vídeo no por la cámara, si no que me parece que en edición se ha tratado el color con algún tipo filtro. No sé si tendría cabida en este foro abrir un hilo solo de vídeo producciones para que todos podamos coger y aportar ideas ¿Creéis que tendría cabida en el foro? Saludos
Buenos días a todos, por supuesto que tendría cabida un hilo del palo "Vídeos de bicis hechos por aficionados" En realidad lo de "Vídeos de bicis" sería una excusa para colocarlo en este foro, luego la realidad tomaría el rumbo que las tendencias y las voluntades de los usuarios del hilo quisieran. Muy probablemente la puerta quedaría abierta en cuanto alguien subiera un vídeo diciendo " No es de bicis pero he creído oportuno compartirlo aquí ..." También sería muy interesante tener otro hilo de bricos para nuestras cámaras de acción, y más concretamente unos hilos específicos para cada tipo de cámara que comparte el mismo sistema de anclaje. Vamos que sería muy conveniente tener el MUNDO GoPro bien estructurado. Para muchos de los usuarios de este hilo poco le sirve ver un vídeo que está hecho con una cámara de otra marca si él va a seguir siendo fiel a "su marca" de toda la vida. Yo personalmente invito a que alguno de vosotros abra todos esos hilos y estructure lo que aquí se diga y se suba. Es un tema que ya salió en su día y tuvo una relativa aceptación. SÍ a utilizar el contenido de este hilo para llevarlo a otro donde quede estructurado (recordemos que esto es un foro abierto y nadie puede quejarse de que se cite su aportación) Si alguien NO quiere que le pillen su vídeo y se lo cuelguen en otro portal la cosa es muy sencillita: NO lo cuelgues en abierto, o paga por tener la autoría de esos derechos ... Por otro lado un sector de usuarios del hilo advirtió que eso sería la atomización de este MUNDO, y que NO iban a estar dispuestos a pasearse por 3 ó 4 (ó más) hilos pudiendo tener todo concentrado y condensado en uno solo. El resultado a toda esa indecisión y pasividad lo estamos pagando diariamente al comprobar que todo se pisa y se encabalga y que hace muy difícil, por no decir imposible, su seguimiento por parte de algunos. Bueno, la solución es tan sencilla como abrir hilos nuevos y ver la aceptación que tienen. Desde luego sería una pasada tener, por decir algo, todos los bricos o todos los tutos que se han ido vertiendo en este MUNDO y que ahora duermen el sueño k-brón de los injustos olvidados en el ... ¿otro lado del MUNDO? Cuidadín con el concepto que acabo de lanzar. Por si mismo es toda una declaración de voluntades: EL OTRO LADO DEL MUNDO
Perdón, se repiten los posts (sólo nos faltaba esto ¿verdá?) Aprovecho para dar un empujón a los indecisos. Abrid hilos y tomemos el compromiso de mantenerlos con lo estrictamente útil y necesario. Es muy difícil, porque una forma de introducirse en este MUNDO son los "me ha gustado mucho" que tienen su correlación con el botoncito del pulgar hacia arriba. Pero bueno todo es cambniante y evolucionador, almenos ya nadie usa el anacrónico " +1 "
No solo en este foro Yo creonque tiene cabida en este hilo Por contra de lo que dice collse prefiero este hilo saturado que 5 hilos saturados a los que atender Hace tiempo que este hilo va mas alla de las gopro y se habla de todo y de todas las camaras sin complejos porquencomo digo la camara al final es lo de menos Si hacemos muchos hilos podemos caer en las tipicas discusiones de quien la tiene mas larga muy comunes en este foro Que si 26 o 29 que si carbono o aluminio que si gopro o sj Es curioso como con los usuarios de la sony o la contour no hay esa inquina, alguna vez he pasado por el post de la sj y parece que si tienes una gopro tienes qu pedir perdon oor entrar aqui en cambio siempremse ha acogido a todo el mundo Se habla de edición de programas de hardware de videos de la sony de la gopro de la sj,,,,,,, Yo dejaria lo de los hilos como esta sabemos que aqui se puede hablar de todo y que problema hay? O tambien vamos a empezar aqui con el "esto va en otro hilo" tambjen muy de este foro Cuantos hilos empiezan con ....."bueno no se si esto va aqui...." parece que la gente este asustada por si les banean Si acaso lo veria bien en un subforo de camaras videosny edicion pero mientras no sea subforo prefiero todo junto donde hablar sin tener que saltar de un hilo a otro o sin tener que poner algunas cosas comunes en dos hilos diferentes