Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    A ver, hoy he salido a grabar algo con mi plateá y mi Lumix LX5. Parecia que aclaraba, pero no, se nubló más. Subiendo me doy cuenta que estoy bajo de forma (no se por qué), bueno. Me paro para grabar con las dos camaras enculadas, una me pilla de frente y otra de culo. Cuando vuelvo, coñojoder, se me olvido el on de la plateá. Hala vuelve otra vez a repetirlo. Ahora, bajada con arnes de pecho (merda me ha quedado porque no puse bien el angulo), en un punto guapo de la bajada, pi, pi, pi. A la merda la bateria. Bueno, vale. Otras estaticas, aqui y alla.
    Llego a casa, previsualizo: un truño de dos pares de collons!!!
    Y tan feliz.
    Me meto aqui y parece que hay muchas susceptibilidades en tension.
    Nada, nada, un buen gintonic y a reir!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Tomo nota Puskas. Gracias por el comentario.

4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas, he leído unas cuantas respuestas sobre dividir el mundo y por probar tampoco va a pasar nada, si sale mal se ira hundiendo sobre otras montañas de nuevos post, pero veo una tontería que discutáis por ello, tampoco se por que viene el lio que tenéis montado, por que últimamente no se habla de nada que me interese y igual que entro salgo.

Me gustaba el mundo gopro de antes, en el cual se hacían videos con gopro ( o cámaras de acción ), no tengo refles ni voy a tener de momento y siempre que entro veo reflex por todas partes, videos de reflex, opinones reflex, fotos reflex, y más reflex, a bueno que el video tiene 30seg de gopro... o ni eso.

Bueno que me voy por las ramas con opiniones personales que no vienen al tema...

Soluciones:

1- Dividir el mundo.

2- Al final de cada aporte IMPORTANTE poner palabras en plan tags, para que sea mas facil buscarlos, no dividiríamos el mundo y seria mas fácil buscar lo que quieres.

3- Estate mas atento para la próxima, este mundo vuela...

4- Repetirse como los loros, ayudas a los nuevos aburres a los viejos.

Yo probaría con la opción 2:

Ejemplo:

blablabla blablaba

fotos del invento:

fin del post

No hacer caso, son tags:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    aleta decatlon / gopro en el pecho / soporte / fotos / brico tutorial / ect ect

Puede parecer una tonteria pero eso ayuda mucho al buscador, muchas veces no ponemos ninguna palabra que tenga que ver con el tema en cuestion para luego buscarlo.

Por ejemplo:

Menganito - chacho como llevas la gopro colocada así, me ha gustado esa toma.

Respuesta de fulanito - pues mira lo hice con un tubo... soporte...
    Mira te dejo las fotos:

Claro, así luego no hay ******* a buscar el post, y yo mira que algunas veces he intentado buscar post míos me he tirado un rato y no encontrarlo, ni poniendo en google que busque solo aquí y en una determinada fecha y con unas palabras que sabia que tenia escritas, mi nick ect...

No se si funcionara pero es otra posible solución.

Un saludo

PD: Abrigarse y salir con la bici que tenéis el mono subió a la chepa, que digo en la chepa lo tenéis haciendo equilibrio en la nariz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2014
  5. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    yo soy de vegas tambien!! es mas sencillo a mi parecer , el premiere lo veo mas complejo para hacer lo mismo,
    el vegas y los pluguins buenos haces de todo y mas jjj . aki te dejo un canal que este tiene tutos de vegas 13, ylo esplica bien , son largos pero muy bien esplicado
    https://www.youtube.com/user/mrmister001/videos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    aquí os dejo el ultimo video recién subido a vimeo a ver que os parece

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Una intro muy currada. ¡Enhorabuena por el vídeo! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. JavierJaaz

JavierJaaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues yo, aunque no participe mucho escribiendo en este hilo, lo reviso todos los días cuatro o cinco veces para no perderme ni uno de vuestros comentarios.

Además he de decir que lo encontré de casualidad utilizando el buscador para un tema de actualizaciones y tal.

Mi cámara no es GoPro pero a mi eso me da igual, como bien decís alguno que otro.

Me engancha mucho más todo el tema de edición y aprecio muchísimo más el arte y la originalidad que se aplican a los vídeos, para intentar conseguir los resultados más profesionales que podamos, con los medios de los que cada uno disponemos.

Aprovecho la ocasión para compartir un video que va a cumplir un año desde que lo realicé, y que probablemente alguno de vosotros ya lo haya visto, ya que los publiqué en su momento en el apartado "General" .

Mi canal habitual es Youtube, pero en vista de que en este hilo se mira mucho las diferentes calidades de imagen he de decir que concretamente este video se ve mejor en Vimeo, por ciertos problemitas técnicos que tuve a la hora de compartir en el Tubo.

Espero que os guste.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 11
  9. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    @TONINOTERUEL

TONI, no me has entendido, o no me he sabido expresar bien. Por nada del MUNDO me atrevería a decirle a nadie que molesta, incluso te diré más, nadie molesta, todos conformamos este MUNDO y en él tiene que haber de todo, y eso precisamente es lo que lo hace grande y plural.

El foro tiene una herramiente fabulosa que brinda la oportunidad de ignorar a quienes puedan resultar molestos, yo te invito a que me pongas en tu lista de ignorados y que te quedes aquí en el MUNDO. Ya verás cuántas cosas podrás aprender y me atrevo a hablar en nombre de todos (antes de que me ignores) a que compartas tu aprendizaje.

Si fueras tan amable de releer con calma mi post anterior verás que no tiene ningún atisvo de "echar" a nadie ni de sentirme molesto. Simplemente estamos en pleno proceso de ordenar el MUNDO y ... bueno, ya verás los cambios, o no, eso sólo depende de ti.

Venga, quédate por aquí e ignórame, ya verás como no corre tanto el hilo :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, pues ya me ha contestado KEVIN y me insta a que sea yo quien abra ese subhilo de bricos, él anda muy liado con la UNI y "delega" en mí para esa tarea.

Bueno, pues la idea es que en ese subhilo se coloquen todos los bricos que podamos encontrar en la red y los que podamos hacer nosotros mismos.

Simplemente se trata de colocar las fotos, los vídeos, los tutos y todo lo que haga referencia a la GoPromanía encaminada a hacer aquellas cosas que no están comercializadas y por supuesto fusilar las cosas que están comercializadas para buscar una solución asequible y sobre todo reventar el coste económico.

Al mismo tiempo podrá servir como lugar de encuentro para aquellos que quieran participar y aportar ideas, dudas y todo lo refente a la GoPromania bricolante.

¿Será un éxito? ¿un fracaso? Bueno, las visitas nos lo dirá. Lo que sí podemos garantizar es que será de ayuda para los que preguntan acerca de esos montajes.

Nos vemos por el foro. Saludos a todos.

11. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    me ha gustado mucho, muy relajante, es una suerte cuando surgen días asi de sorpresa
    gracias por compartirlo,

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    pues ya nos pondrás en enlace cuando lo hagas
    ale a seguir otro hilo mas, que royo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Me ha gustado el video, sobretodo la intro, pero para mi habria puesto tambien la llegada del coche al parquing de punto de reunion.

Tambien vias bien equipados en bicis!!! Arriba las specialized s-works y stumpjumper :D

14. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Conclusión,si no te gusta me ignoras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Hombre, otro mas con sony. Me alegro, en la variedad esta el gusto.
    Muy relajante (muy interesante esos pajaros cantarines "de lata") y con unas tomas desde la bici muy estables. Solo una pega, hay momentos en que hay demasiados y muy rapidos cambios de plano. Por lo demas de 10, enhorabuena.

16. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.029
    ¿Otra vez chocheando, yayo? :D

Aclarar que "molestos" para Collserolo son aquellos que se atreven a opinar diferente de el. :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2014
  17. ViNNy

ViNNy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video!! Las tomas, el paisaje y la música!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

La idea principal es tener organizados todos los bricos para que no se pierdan. No tienes por qué seguirlo, en principio se pondrán aquí primero y luego los llevaremos al subhilo para que estén todos juntitos y fácilmente recuperables.

Si aquí se abre una línea de debate acerca de cómo colocar la cámara en el manillar con unos servos alimentados con pilas para mantener una estabilidad perfecta ... pues seguro que llenamos páginas y páginas hablando y al cabo de un mes ya no se recupera lo más destacable como ha pasado con un montón de cosas y de temas.

Por otro lado si empezamos a poner aquí los bricos que la peña hace por todo el mundo ... pues esto será un caos. Yo solo para hacer una merda de palo me como unos cuantos posts y mientras subo las fotos entra un nuevo tema y ... luego cuando alguien quiere seguir el post del PALO resulta que se tiene que papar no sé cuantas cosas más.

Yo lo veo muy práctico y muy interesante para todos.

Un ejemplo: Alguien lanza un post aquí en el MUNDO de cómo hacer lo que sea o simplemente pregunta si va bien el palitroque de 80 eurazos ... pues la cosa es tan sencilla como abrir debate y ampliar ese debate con las imágenes y la info que se haya llevado al subhilo.

Yo prefiero eso a que se pierda todo el trabajo que se hizo en su día. Claro que se podría tomar buena nota de lo que aquí se dijo y llevar una lista de los posts donde aparecen los bricos, pero eso ni Dios lo va a hacer.

19. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Hola Javier, ya te conocía el vídeo, me gustó cuando lo vi y me sigue gustando ahora.

Por favor sube también el de “cómo se hizo” para que lo vea la gente porque creo que resume perfectamente el “sufrimento” :) que implica la grabación de un video de este tipo y con el que todos de alguna manera nos sentiremos identificados.

Yo me reí un montón en su día cuando lo vi, me vi reflejado al 100%. Además da una idea perfecta, sobre todo para quien esté empezando, de la diferencia entre salir a andar en bici con la cámara para grabar una ruta y salir a grabar un vídeo.

20. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Te ha quedado fantastico ese video, ahora pedazo de curre te pegaste para hacer el video. No se cual es mejor casi si el video en si o el como se hizo. jejejejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página