Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando dices formatear, te refieres a la micro sd?
    Puedes detallarme los pasos?

---

Si la inicio sin micro sd el bloqueo es el mismo pero en la pantalla aparece NO SD.

2. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    A mi tambien me ha pasado la rallada en la Gopro. Es facil, quitas la SD y la formateas en el pc (FAT32). Te metes en la pagina de Gopro y te descargas el ultimo software de la cámara, la instalas en la SD y a volver a funcionar.

3. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    A mi tambien me ha pasado la rallada en la Gopro. Es facil, quitas la SD y la formateas en el pc (FAT32). Te metes en la pagina de Gopro y te descargas el ultimo software de la cámara, la instalas en la SD y a volver a funcionar.

4. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    es que esos metalicos me parecen muy finitos no? habia visto estos dos:

http://www.amazon.es/XCSOURCE®-Exte...15640895&sr=1-9&keywords=gopro#productDetails

http://www.amazon.es/SP-P-O-V-Pole-Lanza-extensible/dp/B00CKPCJNO/ref=pd_cp_e_0#productDetails

cual os da mejor espina? jeje recomendais para poner el mando o no?

salu2!

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto ya lo habia intentado, pero volvi a probar esta mañana y nada, sigue igual.
    Directamente se pone la pantalla normal pero sin posibilidad de realizar ningun movimiento.

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Un auténtico documental. Algunas imágenes sirvieron para el vídeo promocional.

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hay fallos a porrillo, pero desde luego es una buena publicidad de todos los accesorios gopronianos.

En una edición profesional todas esas tomas donde aparecen se hubieran suprimido o simplemente se hubieran grabado sin mostrar los accesorios, pero a estas alturas de la película todos sabemos que precisamente los vídeos del Sr. GoPro, entre otras cosas, son para dar publicidad a todos sus productos.

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    No solo es promocionar, si dejas ver los accesorios en el video,eso enseña al espectador que es algo casero,que tú mismo puedes grabar, creo que ahora no interesa ver videos profesionales,sino videos caseros,algo que cualqueira puede hacer,pero con mucha calidad.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    El mejor palo es el que te fabriques tú mismo. Éste podría ser el más básico y con el máximo de garantías de seguridad.

foto1.JPG

foto2.jpg

foto4.JPG foto3.JPG

Última edición: 12 Nov 2014
  11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Qué se necesita? Pues lógicamente UN PALO. Un palo que podemos encontrar en cualquier Súper. Un palo para adaptar una escoba, un cepillo, un limpia cristales ... todos ellos serán telescópicos, si lo queremos fijo, pues con el palo de un recogedor o de cualquier otro aparejo de limpieza nos será de ayuda.

Creo que es absurdo renunciar a una extensión del doble (o del tríple) ya que el espacio será prácticamente el mismo y las posibilidades de grabación serán ámpliamente superadas con la mayor extensión.

Aquí vemos un PALO extensible de un limpiador de cristales. Alcanza la longitud de 1 metro al quedar extendido y queda fijado con el sistema de rosca. 100% fiable.

foto1.JPG

Estos palos tienen un sistema de rosca de plastico para acoplar el accesorio que se vende por separado.

foto2.JPG

Se trata de un bloque de plástico que permite ser taladrado y cuyas paredes son muy resistentes para soportar el peso de la GoPro.

foto3.JPG

Deberemos tener la precaución de taladrar con un diámetro inferior a la métrica usada por GoPro (M5) Nuestro tornillo acabará de abrir paso y generar una rosca en el cuerpo de plástico de EL PALO.

foto4.JPG

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Atención a la colocación de los acodados originales.

En este montaje NO se han usado ningún tipo de tornillería ni suplementos que no se suministran con la compra de un GoPro.

CIMG8432.JPG

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Éste es un sistema diferente de anclaje de nuestra cámara en EL PALO.

Este anclaje requiere el adaptador de trípode, o bien tener que fabricarlo. Presenta una gran ventyaja conb respecto al sistema básico, ya que NO requiere quitar la goPro para darle la vuelta y auto grabarnos.

CIMG8442.JPG CIMG8441.JPG

Para garantizar la sujeccición de la cámara al adaptador de trípode tendremos que auxiliarnos de un sistema de contratuerca para afianzar todo el sistema.

CIMG8433.JPG

Atención con el sistema de rosca del adaptador de trípode. Aun siendo M5 es de paso espaciado con respecto al paso que se comercializa mayoritariamente en nuestros comercios. Es el denominado paso inglés (tornillo negro en la foto)

CIMG8434.JPG

CIMG8436.JPG

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero nosotros no seríamos dignos de este MUNDO si no supiéramos ofrecer nuestra versión casera y económica. ¿No os parece?

Aquí tenemos UN PALO telescópico de tres tramos que extiende más de metro y medio y producto del reciclaje de un palo de trekking viejo y desgastado.

Con un sistema de giro de cámara apto para el autograbado y el panoraminizador sin necesidad de extraer la cámara.

CIMG8443.JPG CIMG8446.JPG CIMG8445.JPG

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí tenemos todo lo necesario.

CIMG8447.JPG

Y aquí un detalle del montaje final

CIMG8444.JPG

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    En primer lugar cortaremos la punta para liberar el sistema de puntero del plao de trekking.

CIMG8450.JPG

Lo haremos teniendo en cuenta el calibre del taco de expansión que hallamos escogido

CIMG8451.JPG

El taco se expandirá y lo hará de manera coincidente con la parte cónica del palo de trekking. La sujección está garantizada.

CIMG8452.JPG

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    En mi caso eché mano de lo que tenía en casa. Os puego asegurar que es suficiente para darle una consistencia de sujección. No obstante, y puestos a comprar ese tornillo, no estaría de más hacerlo en un tamaño mayor en cuanto a longitud. Quizás una rosca métrica M6 con una tuerca o ya directamente un taco de expansión que tenga el sistema incorporado como es el caso de los tacos que se usan para colgar rótulos ...

CIMG8456.JPG

Esta foto intenta mostrar el rebaje que tuve que hacer en las paredes del ojal del tornillo para que pudiera entrar y asentar perfectamente en el sistema de patillas goproniano.

CIMG8460.JPG

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Una pequeña "arandela espaciadora" fabricada con un tubo de silicona hará que no se mueva el ojal del tornillo cuando ensartemos el tornillo goproniano que sujetará la cámara.

CIMG8448.JPG

Aquí tenemos el sistema montado sin la cámara para mostrar la otra arandela de silicona y la palomita que fijará el ángulo de nuestra GoPro.

En esta foto se ve mejor el rebaje del ojal hasta alcanzar el grosor que permita introducirlo en tre las patillas de la carcasa o bien uno de los acodados ...

CIMG8453.JPG

Y eso es todo, gracias por vuestra paciencia y espero poder haber servido de utilidad para alguien.

19. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    No ha proliferado la idea de montar un post con los bricos?
    Yo es que soy de tirar mas de hemeroteca y si queria buscar un tuto brico de un palo lo encontraria en la pagina 1186 en vez de repetirlo,luego se llena de cosas repetidas...
    http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/page-1186

y si quereis el del rotor para el casco:
    http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-aprende-y-comparte.561981/page-1290

Pd: he usado google para buscarlo y encontrarlo en un momento.

20. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo que no entiendo es porque no publicar las fotos en un mismo post...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página