Se trata de un vídeo de la Serie HD3 COPÓN !! hasta yo me he puesto nervioso con ese paso. Ep, ep, eeeep !! fijaos en el soporte/extensor del min 00:05. Es exactamente idéntico al que estoy haciendo yo.
Buenas noches chicos, ya se que os tengo abandonados peroooooo Es lo que tiene volver a la Universidad con 45 tacos, que las cosas entran mas despacio. Veo que todo sigue igual, o casi. Algunos nuevos: Buen video Jaaz, ideas nuevas y frescas....... Y polémicas viejas: foros-subforos, gopro-sony. pero lo mas importante es: que estáis todos aquí haciendo ruido. Yo llevo un par de añitos por aquí, y no me pienso ir Bueno, a partir de Diciembre tendré mas tiempo y daré por saquito Un saludo
Buenas, ya había posteado un par de veces hace no mucho, acabo de adquirir una Gopro Hero 3+ Silver de segunda mano a un forero, iré pasándome y leyendo para ir aprendiendo cosas acerca de todo lo relacionado con la cámara e ir resolviendo algunas dudas que me van surguiendo. Una de ellas es que la web está caída o no responde para poder actualizar el softwhare de mi 3+ Silver... al introducir el código que viene bajo la batería de la cámara, habría algún problema si su anterior dueño ya la tiene registrada? un amigo tiene la 3+ silver también, y si la pudo actualizar la semana pasada, podría pasarme él su archivo que se descargó e instalarlo yo en mi cámara y funcionaría o es preferible esperar a que el servidor funcione y descargarla yo de la web? Espero poder pronto estrenarla en condiciones, de momento he hecho un par de fotos en casa y un vídeo mientras paseaba a mi perro por la calle de noche para probarla, y me ha sorprendido muy gratamente comparada con mi anterior cámara, una Geonaute G-eye 1080p, ansioso de subirme a la bici con ella y demás actividades que practico. Un saludo a todos desde Alicante y gracias de antemano!
Bienvenido al MUNDO, MDLS9. Yo te voy a aconsejar que domines tu ansia viva y que no muevas ficha. ¿Funciona la cámara? Pues entonces, NO la toques. Ésa es una premisa archiconocida que da muy buenos resultados en todas aquellas "cosas" electrónicas. No sé si el servidor está caído o simplemente que tu cámara ya fue actualizada, eso es muy fácil de saverlo, el número de actualización aparecerá en el visor o bien en una de las carpetas cuando transfieras los ficheros a un ordenador. Por otro lado, yo NO te aconsejo que copies un fichero ya usado por otro usuario, como bien dices, para actualizar se requiere introducir el níumero de serie, y no sé ... quizás permita varias bajadas, es muy probable, pero si te decides a hacerlo hazlo bajo tu número de serie. Recuerda ¿Funciona la cámara? Pues NO la toques. Son muchos compis a quienes se les a abierto una vía de dolor por actualizar sus cámaras. Me imagino que tu interés por actualizarla es para poder usar las APP y el mando a distancia ¿es así? SUERTE !! y ya nos contarás.
GOPROÍSTAS, ya tenemos el hilo creado. http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-diy-accesorios.1191851/ Ahora, poco a poco iré llevando todo lo que pille en este hilo y se halla salvado de todos los cambios de formato de foro que hicieron posible que cayeran muchos enlaces. Bueno, y el resto ya nos iremos organizando entre todos ¿no?
Buenas a todos llevo un tiempo desconectado,veo pero que muy bien el tema de llevar los bricotutos caseros baratos a otro post y que este un poco organizado,yo me he partido unas cuantas veces la cabeza para ver por ejemplo como leches iba bien sujeta la gopro al pecho con la aleta,enhorabuena y todo lo que sea sumar mejor que mejor,saludos
Que pasa que lo guai solo es de adobe?? Resulta que e estado investigando algo sobre la estabilizacion de video en el vegas, el problema es que con un video si puedo estabilizar, pero si pongo una secuencia de fotos, osea un timelapse, no me deja la opcion de estabilizar,y no se por que,si no deja de ser un video ya que pones X fotos por segundo. tenia pensado intentar hacer un amago de hyperlapse,y para ello necesitas estabilizar la secuencia de imagenes,pero en el vegas no puedo, y mirando por google, todo lo que aparece sobre hyperlapses lo toquetean con el after effects,asique creo que me quedo sin poder hacerlo. tendre que probar a renderizar un timelapse,y luego sobre ese video estabilizar,pero perdere bastante calidad supongo al renderizar 2 veces.
Buenas soy nuevo en el foro y en el mundo gopro mas aun jajajaja, he adquirido una hero4 Silver edition y al tener el wifi activado se oye un ruido raro en la grabación, aqui os dejo un video de muestra que he encontrado me ocurre exactamente lo mismo, y me gustaria saber si es un problema de camara, de firm, o si a vosotros que llevais añoss en esto tambien os ocurre, muchas gracias de antemano!
Buenas, debería dejarte ya que al crear el Timelapse se crea un archivo unico como si fuera un video. He hecho la prueba y a mi si me deja en el 12.0. Lo unico que no se si la estabilizacion la haces de esta forma ya que nunca lo he hecho y ha sido lo primero que he encontrado en youtube.
Muchas gracias Collserolo! Vamos que según tu experiencia mejor dejarla como viene ( versión 1.3 si no recuerdo mal) en vez bajarla aunque sea desde el mismo servidor de gopro (van por la version 2.0)? La verdad que ayer lo poco que la probé, va muy bien, no dispongo de mando, utilizo la App oficial de Gopro y conecta sin problemas y realiza todas las funciones perfectamente. Lo único que falla, o eso creo, es cuando previsualizas con el wifi para ver si la cámara está bien orientada, durante los 10 primeros segundo se ve todo tal cual está orientado el objetivo, pasados esos segundos la imagen se congela y me toca entrar en alguna opción y salir para poder seguir viendo si va o no bien orientada, es normal que se congele la imagen? Un gran post... ya se porque se llama el MUNDO jejej una pena que muchos enlaces de la primera página no funcionen un saludo!!
Buenas me presento en este mundo, he estado un tiempo siguiendo en la sombra y ahora que por fin vuelvo a tener cámara, pues me iré pasando por aquí, anterior mente tuve una garmin virb, y aunque gravando era cojonuda, nada que ver con la gopro 3 +black, comprada de segunda mano, y muy buen precio, a un compañero de salidas un saludo
Hola, yo discrepo de Collse en este asunto. Tengo la misma cámara que tú y la actualización me fue de fábula, sobre todo en lo que se refiere al uso de la app desde el iPhone. La versión que tengo es la 2.6.1 (422) según la app, pero no sé si es versión de la propia app o del firm de la cámara.
Las actualizaciones estan en la web de GoPro?, es que yo tengo una 3 Black y nunca la he actualizado.
mmm yo tengo entendido que la forma de que no falle y pase nada es actualizándola de forma manual de todos modos estoy abierto a todas las experiencias que me vayáis contando
MDLS, todo a punta a que la funcionalidad de las APP deberían estar actualizadas en tu cámara. Hombre, si realmente las vas a hacer servir, pues tira que te va. No sé, yo desde luego NO las haría servir para nada, pero ésa es mi personalísima forma de entender la cámara. En su día compré la HD3+BE y el mando a distancia está muerto de risa en un cajón sin haber sido estrenado. Yo compré la cámara por el potencial de grabación que tenía, la calidad óptica y el tratamiento del soft eran una perita en dulce en aquel entonces. Soy de la opinión que cuantas más "cosas" tenga más susceptible es de que se changue alguna y que esa alguna sea causante de otros problemas indeseados. Total, que no me compro la HD4 porque lleva una pantalla incorporada detrás, imagínate si soy partidario de hacerlo por wifi con el delay que eso debe suponer ... Nada, cuando tengas la cámara por la mano, te aseguro que apretarás el botón para grabar y lo volverás a pretar para dejar de grabar, y con la práctica y la experiencia sabrás cuando NO merece la pena encender la cámara porque la grabación será un verdadero asquito. Todo eso viene dado porque nuestras GoPro's no permiten muchas alegrías a la hora de escoger/cambiar/modificar los modos de grabación, por tanto ... ON y OFF y arreando. Ésa es la relación que mantengo con ella, y salvo una que decidió abandonarme, "la otra" me sigue fiel hasta ... que ... la separación nos mate !! o como se diga eso. Saludos.
Hola, ERNEST, bueno es cierto que alguno de nosotros estamos ya trilladitos en el MUNDO de las GoPro, pero también es cierto que (creo) no tenemos a alguien que haya tenido una GoPro de cada Serie lanzada. Cada GoPro es un mundo en sí misma, me refiero a cada modelo. Creo que es muy normal que tu GoPro haga ese ruido cuando está conectada al Wifi, algo me suena de haber oído (nunca mejor dicho) que es conveniente desactivarlo para grabar. A mí se me ocurre lanzar un consejo desde el más absoluto desconocimiento y avalado por el mayor sentido común fruto de la experiencia a la cual haces referencia. La carcasa estanca, es decir la tapa que hace que sea posible sumergir la GoPro es una trampa mrtal para el sonido, todo queda amortecido, pero no acaba ahí la cosa, cualquier ruidito de nada se amplifica y se sintetiza de tal manera que según qué frecuencias son capaces de fastidiarte una grabación como es tu caso. Prueba a graba con la tapa abierta y nos cuentas. Si el caso es que todo ese sonido se percibe con la tapa abierta ... ¿me permites la camaradería? ... pues si es así: date por jodío. La solución pasa directamente por apagar el wifi, eso NO creo que lo solucione una actualización. Es evidente que el WIFI no funciona por arte de magia, la conectividad se debe de hacer ... por alguna frecuencia lejos de la audición humana, pero que la GoPro es capaz de captar. ¿No te parece?
El problema es que en el 10 no me deja,de hecho,cuando vas a donde estan los efectos, a mi no me aparece lo de estabilizacion como a ti, en el 10 para usarlo le tienes que dar boton derecho encima del clip y ya te aparece la opcion Estabilizar medio. y ya abre la misma ventana que a ti, la verdad es que no se por que.
Buenas Collserolo, yo en principio la App del movil (sistema android en mi caso) si que le voy a dar uso por el tema de ver vía wifi si la cámara enfoca donde quiero, ya que hago varias actividades y deportes y voy a estar cambiándola de lugar o soportes constántemente, de hecho era una de las cosas que buscaba al mirar una Gopro de segunda mano.