Como traíler no tiene desperdicio; música épica, variedad de escenarios, el texto para meterte en el tema, ... muy bueno. Sólo espero que el vídeo tenga tomas desde estático que transmitan velocidad, que es lo único que he echado de menos aquí. ¡Avisa cuando lo tengas listo!
Uf! Que presión. El tráiler ha creado grandes espectativas. La película me temo que no va a ser tan buena. Pero en el cine cuantas veces habéis visto el tráiler de una película que promete y luego la peli no es tan buena como a priori parecía? Jejejej (así bajo las espectativas) estará por aquí antes de comer...
Compañeros! Que os parece? http://www.aliexpress.com/item/AHDB...1-AHDBT-301-HD-Hero-3-3-Hero3/2034366032.html Timo o es original?? Un saludo!!
He visto el analisis en rainmaker de la hero4, y que barbaridad quiero unaaaaaaaaaa. Algun sitio que salga algo mas barata la black sin tener que tirar de importacion.
Hola! Como ya dije hace unos días, me decidí a comprar la nueva Hero económica, y hoy por fin he podido salir a probarla. Decir que, aunque aún es pronto, estoy encantado con la cámara. Tras casi 3 horas grabando, se me ha llenado la tarjeta SD (olvidé borrar algunas cosillas y solo tenía 18.5gb libres) y la cámara ha continuado hasta el final sin apagarse, lo cual significa que podría haber seguido grabando (no sé por cuanto tiempo) de haber tenido espacio. En cuanto a calidad, no soy un experto en vídeo la verdad, pero así a primera vista, parece que la calidad de imagen es bastante mejor que mi "antigua" cámara, la SJ4000, aunque reconozco que el principal motivo del cambio fue la duración de la batería (de apenas 60-70 minutos en la SJ). A ver si hago alguna prueba con el GoPro Studio, que parece asequible de usar (a primera vista, luego ya veremos) y subo algún pequeño montaje de lo grabado a ver que os parece (aunque tampoco hay mucha acción, pues he salido yo solo por la carretera 4 horas, pero bueno en 130km algo se podrá sacar). Un saludo!
Me ha gustado mucho. Los sitios espectaculares. Un par de cosucas que revisaría para la próxima: en las tomas desde el arnes el volumen ambiente se dispara con respecto al resto y la cámara apunta muy abajo y se ve demasiada bici .
Bueeeno, bueeeeno, bueeeeno. Qué pasa, ¿que aquí nacéis enseñaos, o qué? jejejej Muchas felicidades por el vídeo, CHAKY, una auténtica pasada de ruta y una verdadera satisfación poder haberla "vivido" con vosotros gracias a tu trabajo y generosidad al compartirla con todos nosotros. Madre de Dios Bendito, me he visto reflejado un montón, yo soy de ir en parejitas, también le pego a los tríos y a las orgías multitudinarias, pero como una salida en pareja NO hay na. No sé, se crea un ambiente distinto, una complicidá, un compañerismo, una necesidá de hacer las cosas bien, hay que escoger muy bien la pareja de baile, porque eso es una liga elitista, ahí hay que llevar los deberes hechos y tener el culo pelao de solventar la papeleta en el momento. Cualquier cosita puede transformar la ruta en un verdadero martirio. Dicho lo cual y tras hablar de la ruta ... un momento, una cosita: para bajar es aconsejable bajar el sillín a tope y poder bailar encima de la bici para gestionar los pesos y las inercias ... yaaa, ya sé que eso os aleja del mundo de las rígidas (todos los endureros hemos empezado con rígidas) NO tiene ningún sentido (creeme) enrocarse y ser más papista que el papa y mantenerse rígido (nunca mejor dicho) en esa posición (nunca mejor dicho) El sillín arriba va bien para subir, para llanear, pero para bajar es un problemón. Esa ruta NO es para subirla al STRAMPA (lo he dicho bien) esa ruta es para disfrutar, y por lo que veo os va bajar por sitios divertidos, por tanto con el sillín abajo se puede echar el culo atrás y jugar con el "baile" para superar cualquier problema. Yo bajaba con mi rígida todo lo que bajo ahora con mi doble, simplemente tenía que bajarlo haciendo trial y tenía que esperar a que la rueda trasera no me escupiera hacia arriba. Bueno, pero eso es costal de otra harina, o como se diga eso. Ahora toca el vídeo. Una pasada, una auténtica pasada ¿Mejorable? Copón !! claro que es mejorable, no te digo, ahí le metes una grúa, unos planos de helicóptero y un buen servicio de cátering con autobús con ducha de agua caliente al acabar de pasar el río y ... no te jode !! ¿Mejorable en cuanto a concepción de edición? Hombreeee ... pues ... SÍ, la verdad es que sí, pero cuidao, el vídeo está de notable alto, trasmite lo que tiene que transmitir: Dos colegas se embarcan en una aventura en bici de montaña y nos la cuentan. Punto y Pelota. Y toda la fuerza que tiene el vídeo es precisamente todos los puntos débiles técnicos. Todo el valor es precisamente la carencia de medios materiales. Toda la grandeza es la naturalidad, la espontaneidad, la instantaneidad, lo demás sería artifical, antinatural, premeditado ... en fin que es un vídeo que nos recuerda nuestros primeros pasos en el mundo de la grabación y la edición, peeeeero con un resultado años luz de lo que hacíamos nosotros cuando comenzábamos. ¿Qué cosas se podrían mejorar sin traicionar todo ese espíritu natural y fresco? Pues venga, si me lo permites te cuento, y no va a ser bajo el punto de vista subjetivo ni del agrado personal, será objetivo totalmente aunque lógicamente al ser suscrito por alguien pueda parecer lo contrario. - El final no cuadra con lo que hemos estado viendo - Algunas tomas se alargan más de lo que fuera menester - La calidad on board no es de recibo - El encuadre de escenas on board es injustificable CHAKY, por Dios, no me malinterpretes, te habla un tío que lleva muchos años luchando quijotescamente con todos esos detalles y NUNCA ha sido capaz de vencerlos, mis vídeos son una auténtica basura comparado con el tuyo, pero vaya por delante que en ocasiones la opinión de un papanatas (como es mi caso) puede servir para algo. ¿Por qué no cuadra el final? Porque hemos estado viendo durante ocho minutazos una acción tremenda con unos paisajes fabulosos y de sopetón nos quedamos con la carantoña al caballo ... ahí falta algo más, ahí falta el abrazo de los compis, transmitir al espectador todo el sufrimiento/emoción/satisfación de haberlo conseguido. ¿Porque se alargan algunas tomas? Bien, no aportan más, quizás una vivacidad de las con cortes rápidos de las mismas nos harían sentir mayor tensión y que no decayera ese sentimiento de lo que vamos a ver a continuación. Muchos segundos de lo mismo no es bueno para el espectador que sabe que está viendo algo muy grande: una ruta del copón, vamos, vamos, queremos ver otra cosa ... ¿me entiendes? La calidad on board ... Hummmm ... ese arnés ... en fin se mueve mucho, ya sé que vais con rígidas, pero se mueve mucho, eso nos saca de la historia, ya no vemos por donde estáis transitando, sólo vemos unas imágenes malas que se mueven mucho y que eso tiene solución. El encuadre ... hombre, el manillar blanco es muy bointo, pero no durante tantos segundos. Ahí es donde el formato 4:3 tiene mucho que enseñar respecto al 16:9 (nunca mejor dicho). CHAKY, buen vídeo, de verdad te lo digo, gracias por compartirlo y ya estás tardando en organizar otra salidica con tu compi, y ... compartirla con todos nosotros. Un cordial saludo.
Calma tu ansia, PHELLAN. Merece la pena esperar. Yo estoy esperando. Me imagino que no va a ser tu primera cámara, por tanto, pasa como puedas el mono y vamos a esperar a que la rebajen en enero. Ahora es pagar el gusto y la gana.
Aralar 2: Os dejo uno mio de hace poco por la sierra de Aralar, si, ya se, es muuyyy largo y onboard, pero como hace muy mucho ke no pongo nada por aki, pues eso, es de un día, ke empezamos a las 8:30, acabamos a las 19 más o menos, 39km de ruta de los cuales casi 20 porteando o empujando la burra. Os enseño la segunda parte, ya ke en la primera enseño más porteo. Y dura tanto porke fue un día especial, recordar los caminos...y poder olvidar los porteos....Juer...ke txapaaa...
Yo no la compraría. El mundo oliental juega con tu calentura, con tu ganas de NO querer pagar el precio original, tampoco por obtener el producto original. Vamos que te conformas (ese "te" nos incluye a todos) Por tanto empiezo de nuevo. El mundo oliental juega con nuestra calentura, con nuestras ganas de NO querer pagar el precio original, tampoco por obtener el producto original. Vamos que nos conformamos con algo que se parezca y que nos ha costado mucho menos. ¿El resultado? bueno, yo compré unas bridas de plástico en un BAZAL OLIENTAL, por un euro me dieron no sé cuántas bridas en una bolsa. Até mi sistema de arnés de pecho con ellas ... a mitad de ruta una brida se rompió ... acabé grando desde el casco ... NO, decididamente en cuestiones que afecten a la seguridad o bien a algo electrónico, yo ya quedé bien escarmentado. Compré una linterna de no sé cuántos leds para hacer salidas nocturnas ... a las pocas semans la mitad de los leds estaban fundidos. Su máxima es: Es balato ¿veldad? Pos tú no quejal y no dal pol culo a chinito. Mi consejo es que bajes a la tienda de tu barrio o del centro de la ciudad, compres la original y si tienes un problema el dependiente te dará otra, así de sencillo. Si vas al chino, se te quedará mirando como diciendo: ¿Tú que quelel ahola?
y esta? http://www.pccomponentes.com/bateri...jGI9Z-PJ2rQyiLefH4fUrgIp48fUmvfHBwaAiRc8P8HAQ Te dan "cierta garantia"
Se me olvidaba que el black friday esta a la vuelta de la esquina.... A ver si le meten un buen bajone