nuevo video 4k esta vez Tomorrowland. Los muy cabro...nes como pueden tener Heros 4 rulando por ahí antes de su salida y que nadie sepa nada?? y hasta aparece el palo con los brazos articulables,que aun salio hace 1 mes,y ahí ya lo estaban usando. yo si veo a una tia con una gopro que pone hero4 cuanto menos le pregunto y hago una foto fijo jajaja,lo normal seria como con los coches, toda negra o gris,o disimulada,pero ahí se puede ver tal cual. Estos no son tontos.
COPÓN !! esto se anima !! Yo ya vuelvo a estar caliente. Sigo fiel a mis principios, pero puedo cambiar de principios en cualquier momento. ¿Qué pasa? Seguiran siendo principios ¿no? Y seguirán siendo míos ¿verdá? Pos ... la cosa está en una GRIS y una SILVERTONTA o una NEGRAZA. No sé, no sé. BRUTAL de la muerte, las transiciones son simplemente geniales, merece verlo y volver a verlo fijándonos en la maestría de las transiciones.
Yo no digo na peeero, este tío sabe muy bien lo que se hace, en cada entrega de Serie nueva supera con creces a la anterior, se sabe rodear de lo mejorcito del mundo ... No, no es casualidad, ni muchísimo menos. Una promoción requiere mucho currele previo, durante y después. Jejejeje Una auténtica pasada de vídeo promocional, estoy convencido de que se trataba de probar el último modelo. Ese festival se llevó a cabo en verano, y la cámara salió en otoño. Un diez al montaje, a la idea original y a toda la puesta en escena, esto no lo hace un aficionado ni de coña, ahí hay mucho talento aprendido previamente. Un aficionado comete errores de bulto, pone lo que le gusta a él y lo alarga hasta llegar al límite de la náusea, aquí todo tiene un ritmo y un equilibrio. 12 minutazos que pasan volando y NO puedes parar de seguir el ritmo de la música (aunque roces los 60 tacos) CHICOS, GoPro está siendo un fenómeno mundial, todo el mundo querrá tener un juguetito de esos. Cada uno de esos jóvenes que botaron en verano en el Tus-morros-lán, fijo que practica algún deporte, o toca n instrumento, o pincha discos ... pues ya tenemos medio gorrino cazao. Una GoPro es necesaria ... Muuucho más que un iPhone6 ... ande vas a parar!! P.D. Después de ver el vídeo aún me he calentao más.
Que los promocionales de GoPro no son cosa de un aficionado es una evidencia. No solo en la calidad del producto si no todo lo que conlleva realizar esa producción. Mueven desde un pole hasta helicópteros... A mi las imágenes del Tomorrowland son las que menos me impactan del promo de la Hero4. Cualquiera con ideas lo consigue. En el aftermovie del Tomorrowland 2014 salen muchas imágenes de GoPro y en el de 2013 hasta los dj captan imágenes con las Hero3+. El vídeo que acabáis de colgar sí da gusto verlo. Pero no está hecho con una GoPro ... hay unas cuantas, hay steadys, raíles, ... no le quito mérito ni mucho menos, al contrario, me quito el sombrero. Pero luego la gente pone a grabar su GoPro y espera que salga algo así, con la desilusión que luego conlleva ver tu material
Venga voy a decirlo yo; seguro que han usado reflex para grabar el video... XD Como bien dice iDopico, esto solo causa decepcion entre quienes se pillan una gopro y quieren hacer videos profesionales como este. Ojo, que la gopro es la mejor camara de accion del mercado y, por eso mismo, la mas cara.
Para mi personalmente sí es la mejor cámara de acción. Pero esto es como todo, de nada sirve que yo que soy novato en esto del MTB lleve como montura una bicicleta de 4000€, que voy a bajar, seguro, más lento que otro más experimentado con una de 200€. Está claro que un promocional va a destacar todas las bondades del producto, pero no sólo es comprar la cámara, también hay que saber usarla, hay que saber editar, hay que saber postproducir, ... etc Mucha gente se decepciona porque piensa que la cámara de por sí hace todo eso. Y para hacer un vídeo profesional, hay que serlo.
Madre mía, hace tiempo que no me paso por aquí y ahora veo que el ambiente está "un poco tenso" (por decirlo de forma suave, jejeje) Bueno, lo importante es que cada uno opine lo que quiera, pero con respecto hacia las opiniones de los demás. Yo voy a ver si desempolvo la bici de enduro y las cámaras y salgo a rodar un vídeo endurero, aprovechando que en esta época del año tengo poco trabajo.
Por cierto, pronto veremos el Making Of del vídeo del Tomorrowland en 4K. Eso sí tengo ganas de verlo!
Yo lo he estado buscando y no lo he sabido encontrar. Desde luego detrás de lo que hemos visto hay material de sobras para hacer una escuela de filmación. Independientemente de todo ello NO puede pasar por alto un aspecto novedoso. Embutidos en todo ese derroche de calidades de imágenes debemos prestar atención al mundo que se abre con la Serie 4 de GoPro. Me estoy refiriendo a la grabación con luz artifical y en algunos casos en ausencia de luz y con unos puntos lumínicos que hacen de todo ello unas prestaciones nada desechables. Hasta ahora NO nos planteábamos sacar nuestras GoPro's para grabar la cena de Navidá ... ahora ya no hay excusa alguna.
Pues yo sí lo he hecho... toda la pasada navidad la grabé junto a mi hijo con la GoPro: cenas, cabalgatas, regalos, ... hasta timelapse con el famoso reloj de cocina en medio de la mesa Podéis llamarme friki si quereis jajaja Lo cierto es que desde la llegada de la GoPro, la DSLR ha quedado un poco aparcada.
Bienvenido al hilo, Luisito. He de reconocer que el arnes tiene estabilidad y que el plano esta bien ajustado, peeeeeeeero.... ¿Te has planteado algo mas de variedad de planos? Un saludo.
A mí me duró poco LA PLUS, pero flipé con la grabación nocturna. Ahora estoy en proceso de decidirme por la SILVER o la BLACK de la Serie 4, pero lo que tengo claro es que NO voy a pagar el precio oficial. Rejode mucho ver como a las pocas semanas se puede comprar por algunas decenas de euros menos. Ésa es una asignatura pendiente del Sr. GoPro, y entre todos tenemos que hacerle ver que la seriedad con sus clientes (de toda la vida) es algo que se valora mucho. Una cosa es que una firma comercial compre una GoPro y la rife o la regale con la compra de cualquier cosa, pero lo que NO es de recibo es que en su propia casa la tenga a un precio oficial y que luego la veas en internet a un precio muy rebajado. Yo con eso NO puedo. Lo siento, pero prefiero quedarme toda la vida con LA VINTAGE antes que volver a ver cómo se vende por 330 euros una cámara que en su página oficial pide 449 euros. Y en ésas estamos. Le estamos echando un pulso al Sr. GoPro y nosotros somos quienes le marcamos el precio (valga el símil) 100 eurillos por la GRIS y 350 por LA SILVERONA. Así aprenderá. Punto y Pelota.
Pues con ese pepinaco puedes sacarte unos videos de mucha calidad. Yo tengo una 600D y con un 50mm f1,8 me da muy buenos resultados. Echa un ojo en los enlaces de mi firma si quieres algun ejemplo.