Acepto el reto! Pero leí más abajo que a poder ser, que sea en enduro... enduro? Si hace nada que he quitado los ruedines traseros! jaja No te preocupes que no me parece mal en absoluto, aquí estamos todos para aprender y echar una mano. Pobre del que piense que lo tiene todo aprendido...
Cierto, ya lo comente que ganaba una definicion brutal, pero que aparecian los dientes de sierra en los contornos. Aun no lo he puesto en la tele a ver, que es donde me importa.
ya avise una vez y vuelvo a avisar,cuidado con el frio y la calor que desprende la cámara,. acabo de sacar la cámara de junto a la ventana,con ella abierta creo que no estuvo mas de media hora tirando fotos, pues tanto la carcasa empañada,como tambien la propia lente de la cámara empañada, y tenia la tapa con las ranuras,no me imagino con la estanca, es una pasda el frio lo que hace. Supongo que la mayoria de fotos no me serviran para nada, voy a revisar ahora.
Deniss, para esos menesteres no estaria bien un soporte de esos que la abraza alrededor y la deja al aire?.
supongo que igual si, no se si aun con la propia calor se puede llegar a empañar la lente como me paso ahora,o si solo se empaño por que tambien se empaño la carcasa. lo que esta claro es que la cámara iva a estar mñas fresca,quizas habria que mirar de hacer una abrazadera como la que hiciera collse. por que estando en casa tanto me da,pero si te vas a hacer algo especifico ahora en invierno a algun sitio,y te pasa cargar el timelapse por este tema pues fastidia.
He hecho la prueba de verlo en la tele y definitivamente la segunda configuracion no puedo usarla. Gana mucha definicion y se aprecian muchos detalles, pero los bordes de sierra son infumables, lo arruina por completo. Hay escenas que pixela tanto los bordes que lo echa a perder todo Se podria solucionar si al renderizar usase en vez de pixel cuadrado otro formato distinto?.
hola a todxs me compre la go pro hero gris en worten el dia sin iva x 102 euros ; pero tengo un par de problemas/ dudas y estoy un poco perdido ; a ver si x aki me podeis ayudar a sacar algo en claro tengo un Mac book PRO version 10.6.8 y : 1º no me reconoce la camara 2º he intentado descargar el Gopro studio 2.5.3 pero exige MAC OSX 10.8 0 posterior ... Que puedo hacer ? otra duda q tengo es : hay que convertir o pasar a algun formato los archivos de video antes de editarlos para hacer una edicion de video ? he echo algun q otro video con camara de fotos y telefono y me gusta el tema , si veo q m van bien me gustaria compra otra de mejor calidad para tener dos y asi mas posibilidades de grabacion este es el tipo de videos q hecho de un nivel superr basico GRACIAS de antebrazo un saludo !
Hola de nuevo, hace unos días me recomendasteis comprar LA GRIS, ok a la compra, pero tengo una pregunta, ¿tiene estabilizador de imagen? Saludos.
No, los píxeles deben de ser cuadrados. Yo vuelvo a apuntar que eso un profesional con los pelados hasta los huevos lo soluciona en dos patás. A ver si me explico: Dientes de sierra, bueno pues le meto un poquito de desenfoque y quizás ... yo qué sé, Pero yo también me quedo con el de abajo por la nitidez. Cuidado, me imagino que tú no le has puesto nitidez extra ¿eh? En el iMOVIE hay un preset que la pone.
Que va, la nitidez la da hacer el proyecto en progresivo. Pues yo me voy a quedar con el de arriba de momento (seguire con las pruebas), porque en la tele se ve de lujo y el otro es infumable. Si alguno teneis curiosidad por ver hasta que punto esos bordes dentados te joden el video, os le paso por dropbox o similar.
Tienes el mismo MAC que yo. Precisamente esta tarde he abierto el GoPro Studio y me ha dicho que había una versión nueva para reconocer la Serie 4. Yo me lo he descargado y aún no lo he instalado, pero me he fijado bien y SÍ que es apto para nuestro MAC, lo que pasa es que NO acepta según que historias, como que forme parte del navegador ... en fin chorraditas. Tienes razón he ido a la página de GoPro y tienen la última versión, tendrás que pillarlo de otro sitio, búscalo es free. De todas maneras, tienes el iMOVIE que también te descpmprime para poder editar. Lo malo es que no tiene la función SuperView.
Olvídate del estabilizador, eso se lo puedes hacer tú en postproducción y a tu medida. No es aconsejable, mata toda la calidad original de la captura, en realidad es un zoomeo atroz. Sólo tienes que hacer una prueba con el estabilizador del Youtube, verás qué alegría.
Ay mi madre !! Esto no lo sabía yo. PARA LA GRIS se necesita: Reproducción de fotos + vídeos TV: Si el televisor admite la reproducción USB, introduce la tarjeta SD en un lector de tarjetas y conecta el lector al televisor con el adaptador USB (se venden por separado). Nota: Algunos televisores no admiten la opción de reproducción USB para todos los archivos. Computador Conéctate con un cable de mini USB a USB (incluido) o copia archivos de la tarjeta microSD al ordenador. Requisitos de sistema mínimos para una reproducción óptima en ordenadores con Mac® y Windows®. Mac OS® X 10.8 o posterior / Microsoft Windows 7, 8.x Intel® Core 2 Duo™ o Intel® Dual Core™ Mac: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) / Windows: 4 GB Mac: se incluye tarjeta de gráficos con Macs Intel® Dual Core o posteriores / Windows®: tarjeta de gráficos que admita OpenGL 1.2 o posterior Unidad de disco duro interno de 5400 RPM (se recomienda unidad de disco de 7200 RPM o SSD) - See more at: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero/CHDHA-301-master.html#.dpuf
Chicos, LA SILVERONA tiene (entre otras) esta forma de control de grabación. Nitidez Controla la nitidez del metraje de vídeos o fotos. Configuración de la nitidez Calidad resultante Alta (predeterminado) Vídeo o foto de ultra nitidez Medio Vídeo o foto de nitidez moderada Baja Vídeo o foto más suave que permite una mayor flexibilidad en la posproducción - See more at: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-silver/CHDHY-401-master.html#.dpuf También se requiere un Mac 10.8 o superior. El mío es 10.6.8 ¿Alguien sabe algo de esto?
CHICOS, llevo trabajando en este proyecto un montón de horas. Me desesperaba, no encontraba lo que quería, pero por fin he dado con la solución. Se me juntaban un montonazo de cosas: tenía que ser funcional, pero manteniendo el look goproniano, a la vez debía de tener su identidad propia, léase K'sposa, y por supuesto no debía de echar pa'trás a nadie, vamos, que todo el MUNDO cuando lo viera dijera: Bah !! Eso lo hago yo y encima mejor y más chachipiruli (que es lo que más me interesa a mí) Así que aquí os dejo en primicia MUNDIAL mi TRIGÜEYS K'sposo Se puede usar como simple PALO corto, o bien prolongarlo por la base con un manguito y unos tornillos pasantes y conseguir el PALO recto telescópico de toda la vida, pero su mayor ventaja es el sistema de articulación que hace muy manejable su portabilidad y toda la ventaja que supone ese sistema articulado. Recordemos que EL PALO recto aparece en escena como la prolongación de nuestro brazo. Con el sistema articulado generamos una parábola que hace posible que nuestro brazo tenga una posición natural y pegado a nuestro cuerpo. Haré un Vídeo TUTO mostrando todos los pasos a seguir, de momento aquí dejo estas fotos que se llevarán al MUNDO DIY para que no se pierdan. Aquí tenemos el sistema de PALO corto, muy práctico y que permite ser usado com una especie de trípode encima de una superficie plana y equilibrada.
Y aquí tenemos el sistema articulado plegado para su transporte Montado en su mango y listo para acoplar la GoPro Una vez montado todo el sistema y desplegado Espero que os haya gustado y que os decidáis a hacer vuestro 3-Way. Coste aprox. ente 5-10 eurines. Materiales: Pletinas de aluminio Arandelas Tuercas romas Tubo de PVC Puño de bici reciclado un Reductor PVC (Opcional) Tornillería y acodado original GoPro (Opcional)