A ver si empezamos bien el año, que el otro día pregunté si teníais idea de cuándo podría ser el día sin IVA del señor soy muy tonto y nadie me contestó. Alguna idea?
Feliz 2015!!!!!!!!!!!!!. Aqui estoy cocinando un video, el ultimo del 2014, que vera la luz este año nuevo.
Feliz año de un recién levantado. Uno ya no tiene edad para según que cosas y la de acostarse más tarde de las 8 AM debe ser una de ellas, ja, ja, ja.
Colse, compadre, te doy un millón de gracias pero lo he probado. Las primeras veces lo hice a 720p 60 frames e iba bien. Ahora he hecho una prueba a 720p 30frames y nada. Importo el vídeo, se ve en la miniatura, lo selecciono, le doy a play y se oye pero no se ve un pijo. Sin embargo cuando lo añado a la conversion list y arrastro hasta la barra de tiempo entonces ya sí.
Feliz ano nuevo (es un teclado aleman y no existe nuestra "n") gopronianos y esperemos que prospero tambien, llevo tiempo sin aparecer, pero no por ello he perdido el hilo, lo he seguido leyendo a diariao
Pero si eso es lo que tienes que hacer. NO te puedes parar en el primer paso de importación porque eso es una simple llamada a donde está el archivo original. El siguiente paso es para convertirlo y te generará un archivo en formato AVI que te ocupará un montonazo. Ése fichero es el que utilizará para la edición. Tú lo que pretendes es hacer servir el rograma GoProStudio (que es un editor) como un simple visor de vídeo, y eso va a ser que no por la sencilla razón que NO puede reproducirte en tiempo real la descompresión del códec que no le es propio. GoProStudio utiliza los códecs de ... conio !! la propia palabra nos lo dice: COmpresiónDECompresión, pues eso que utiliza los códecs que utiliza tu cámara GoPro, peeeeero necesita (previamente descomprir el formato MP4 ... Bueno, tú hazme caso y no te quedes en el STEP1 y pasa al STEP2
Yo no tengo ni idea de cuando será el día sin IVA, pero estás seguro que vamos a encontrar una SILVERONA por 300 euros? Yo no me lo creo. Más vale que la encargues en el DECA a 349,95 y vas a pijo sacao ¿no?
Muchas veces ha habido días sin iva pero creo que nunca nadie pillo una gopro O las quitan o las suben de precio
Frandrag un vídeo muy chulo y el lugar es espectacular. Si algún día consigo realizar algún vídeo como este os lo enseñaré
Gracias chavales. Spp958, animo, que poco a poco van saliendo cosucas guapas, jejeje. En cuanto combinas un par de tomas distintas, queda muy resulton.