Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Los precios en DX están en US$ por lo que en euros es un 20% menos.
    Cuidado porque de arneses de pecho hay un montón, y algunos son una auténtica basura. Al final lo barato acaba en la basura.
    Puedes pagar en Paypal. De hecho, yo uso este medio. Y lo bueno es que los envios son gratis. Yo he comprado un artículo de un euro, y al cabo del tiempo un tipo de Chronopost me lo entrega en mano. Pa flipar.

A ver, que no pretendo hacer propaganda de los chinos, eh? Tengo un wok delante de mi casa y estoy hasta las narices de esnifar gambas y sus lollitos plimavela de los cajones.

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Si que graba el audio de lujo y la calidad en algunos momentos es cojonuda.

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Al final he podido instalar el Twixtor y he hecho una pequeña prueba.
    Queda mucho por aprender todavía !!!!

4. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Pero a que velocidad lo has puesto?
    El twixtor permite cámaras mucho más lentas y creo que quedaría mejor recrearse en el punto central del salto para no exagerar el tiempo.

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo he puesto al 50% de la velocidad real, para no hacerlo interminable

6. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Pues prueba al 5% pa flipar y, para no alargarlo demasiado, escoge los dos segundos más explosivos, la entrada y salida de esos dos segundos puedes mantenerla al 50% si no quieres brusquedades.

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero, hombre de Dios, para ese viaje (50%) no necesitas esas alforjas (Twixtor).

El Twixtor lo que hace es inventar los frames inexistentes, de hecho "arrastra" el último frame hasta el siguiente existente, la cámara debe de estar quietecita para que tome el fondo estático, peeeeero, lógicamente entre un frame original y el siguiente NO hay nada, por tanto se arrastra el fondo también y eso genera una auténtica porquería. ¿Cómo solucionarlo?

Pues muy sencillo, busca un fondo totalmente homogéneo (cielo, nieve ... lo que sea) y entonces sólo arrastrará los pequeños matices, si lo haces con gracia apenas se notará.

Min. 04:50 si te fijas bien verás el truco :rolleyes:

8. marcaas15

marcaas15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi me aparece en euros aunque si que vienen mas opciones, y no se si te he entendido bien dices que pagando con paypal los envios son gratis?
    si alguien a comprado en aliexpress y en dx me podria comentar cual es mas rapida, fiable...
    saludos

9. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y si al final puedo hacerme con Hero 4 Silver espero seguir pasandome por aqui. Tengo una duda,para mountain bike que aconsejais arnes o soporte del casco?

Me da la sensacion que el arnes da mas estabilidad a la camara no?

Como aun no tengo nada agradezco sugerencias para la tarjeta de memoria, accesorios o cualquier consejo

Un saludo o gracias por todo

10. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas la toma desde el arnes por la perspectiva, que se ve el manillar y parte de la bici. La toma desde el casco me parece impersonal.

Eso si, el arnes de serie es una ******. Aqui tienes un brico para solucionarlo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1191851/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Cuando dices de serie te refieres al que se compra a parte no? Por cierto hay apaños muy buenos, lo mirare con mas calma. Gracias por la info

He estado ojeando los soportes de casco, he visto que todos son adhesivos y eso no me inspira mucha confianza sobretodo porque la camara no la ves si la has perdido.

Que es parece esta alternativa? http://cbcdn1.gp-static.com/uploads/product/image/9/store_thumb_GVHS30_thumbnail1.jpg

Gracias a todos

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Bienvenido al MUNDO, GABI.

El soporte adhesivo original es simplemente fiable al 100% incluso reciclándolo como es mi caso y poniéndole unas varillas extensoras que ejercen una palanca terrible. El Sr. Gopró hace las cosas bien, son caras, nos sangra con su juguetito y nos la mete doblá y nos hace unas púas de juzgao de guardia, pero se porta como Dios manda.

Ahora bien, si tú tienes un casco ventilado, el soporte adhesivo curvo es un poco temerario, tendrías que reforzarlo con el sistema del taladro+bridas, o bien fabricarte un brico portentoso.

El soporte de cintas para el casco ventilado es perfecto, aunque NO apoye totalmente en la superficie y lo haga en varios puntos en concreto ofrece una fiabilidad extraordinaria. Por supuesto el original. NO te fíes para nada de los plásticos que usan los soportes baratos, pueden llegar a partir y costarte la torta un pan.

Siempre sería cien veces mejor que pillaras una placa de PVC, de aluminio o de madera (sí, aunque NUNCA hemos hablado de ello, la madera podría dar mucho juego) y te hicieras tú mismo el soporte donde enganchar el adhesivo.

Ya, ya, ya lo sé, eso es casposo y no mola para nada, pero seamos un poquito serios: Ir con la cámara en lo alto del casco es ridículo. Muy ridículo.

En cuanto al arnés original ... bueno, si lo quieres probar y a ti te satisface el resultado, pues no se hable más, pero lleva por delante una cosa, cuanto mayor sea la base de apoyo mejor será la estabilidad. El original tiene muy poquita base de apoyo.

13. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias collserolo. Me será muy útil para decidirme.

Otra duda que mirandome preocupa; la tarjeta que debo tener en cuenta a parte que sea de clase 10?

Lo que he leído no me aclara mucho y no quiero cagarla.

14. MattGhost

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Son igual de rápidos porque vienen de China los dos , bueno DX puede que un poco más. Fiable exactamente igual, y barato, para idéntico producto, Aliexpress suele estar mejor de precio.

15. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando mas me meto en ese mundo, mas ignorante veo. que soy.
    Con el Final Cut podre hacer esos slowmo tan chiulos, o mecesitare el Twixtor ese?
    Por cierto, vaya crack esta hecho el nano del snow.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cada día tengo menios tiempo para entrar jajajaja,espero que los reyes os trajeran muchas cosas.
    a mi estuvieron a punto de traerme una silver, incluso estaban en el fnac con ella delante,y decidieron no pillarla para emplear ese dinero en traerme varias cosas en lugar de solo una ya que tengo la hero 2.

me fastidia jajajaja,ya que una silver era una silver, pero otra parte igual hicieron bien,ya que mi pc va justito con la 2 y los 1080 a tirones,asique seria una putada tener una 4 silver y no poder ver ni editar videos.

17. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola,
    Siento preguntar algo que esta repetido a lo largo de las casi 2.000 páginas del hilo pero aunque he encontrado alguna cosa no se si se sigue aplicando a la gama 4.
    He visto que para dias algo nublados alguno usaba 30fps, dejando solo los 60fps para días muy luminosos. No me queda claro si esto sigue siendo así en la gama 4 o no.
    ¿Usais 1080p a 30fps excepto en dias muy soleados? o incluso preferis 720 a mas/menos 60fps?
    supongo que es un compromiso entre luminosidad y fluidez pero no me queda claro ahora que está la gama 4 y la gente tiene televisores fullHD de 55' cuales son los settings de partida para condiciones "normales".
    Siento preguntar que seguro está respondido pero he intentado hacer busqueda, leer paginas...pero con tanto material ya es imposible ...

18. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cuando encendiste la cámara por primera vez como venia configuarada??? pues esa opcion predifinida supongonque sera por algo, de todas formas no importa, ahora con la gama 4 creo que lo de dejarse los FPS altos solo para dias de sol o si vas a hacer cámara lentas no tiene tanto sentido, es un pepino de cámara por lo que no afecta igual como lo hacia con la Hd o la HD2, si tu ordenador te lo permite grabar a 1080 6ofps o 1080 50 es siempre sinonimo de triunfo creo. Apartir de ahí tú decides que quieres, segun los diferentes formatos que te permite, siempre que grabes con menos FPS la grabacion va a ocupar menos,eso es bueno para ahorrar espacio y para mover los archivos y trabajar con ellos, pero te priva de poder ahcer cámaras lentas fluidas,y ya se sabe que las cosas pasan cuando menos las esperas,y tener esos mínimos 60fps te aseguran una posible cámara lenta. otras cosas a tener cne cuenta para la grabacion y segun como sea el día o la situacion es el tema de low light etc

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página