Buenas! Voy a hacerme con una gopro gama 4 ya que he estado buscando la 3+ black y está descatalogada. El tema es que dudo entre la hero 4 black o la silver. La diferencia de precio son 100€ y la silver trae pantalla, por lo que en principio me atrae más. Que tal se comporta la lcd? Consume mucha bateria? A ver si me podéis aconsejar cual adquirir y los que tengáis la 4 silver vuestras impresiones. Gracias y saludos!
Buenas compañeros. Aunque soy un intruso de los de Sony, yo por lo menos me paso la vida dando tumbos del "Mundo GP" al "Mundo mío"…los vecinos de al lado. Y como a mi me tira mucho estos comentarios del mundo de edición para vídeos MTB y demás, he decidido compartir mi último video con vosotros, por si alguno no lo ha visto. Se perfectamente que muchos de aquí,... ya lo han visto por allá. Para ellos, no hacer caso entonces a este mensaje que no quiero ser pesado. Un saludo para todos y a seguir haciendo películas.
Si tienes aparato para ver, tarjeta con capacidad y Pc para editar, a lo máximo que te de. Mi configuración habitual es 1080 y 50 fps. Y renderizo para consumo casero a 1080, 25, y si lo subo, a lo que permita el lugar.
gracias! respecto a la pantalla de la 4 silver, yo aun no lo he probado pero por lo que he leido, uno, la puedes apagar por si vas a hacer videos desde la bici, dos, la retroiluminación se apaga al poco de no recibir ningun input por lo que dicen que se nota muy poco en la autonomia si no tocas mucho la camara. No se aun si habrá la opcion de que se apague completamente al poco de no recibir inputs para que asi no te consuma ya nada. Otra cosa, hay alguna forma facil de quitar la tuerca de los acoples? es q me viene uno en el caso pero sin tuerca y me da miedo forzar para quitar la tuerca de un acople para ponerlo en el del casco...
Cojonudisimo!!!!!!!!, me ha encantado todo: el montaje, la musica, los juegos con los desenfoques y las camaras lentas... Muy, muy guapo. Por mi puedes compartirlos todos por aqui .
Coges el tornillo y le roscas una vuelta o poco mas y despues le empubas para que saque la tuerca (Super 2R?).
Yo esa no te la recomiendo. Yo tengo esta y va de maravilla. No te fíes de la moto que te vendan una de clase 10...
Sip . Es lo primero que pensé pero hice algo de fuerza, no se movía y me dio miedo por si jodia la rosca.
Bueno, después del pedazo de video de Javier Jaaz, me da un poco de vergüenza colgar mi primer video, pero bueno, ahí va. Es un video que no tiene absolutamente ninguna gracia, en el que me he limitado a amontonar clips, y cuyo único objetivo es comprobar la calidad de la GoPro 4 Silver. Espero ir mejorando.
Es curioso ver cómo actúa el estabilizador biológico de nuesta cabeza. El casco permanece estable y todo lo demás va a su bola. Mola.
Ja jajaja, qué bueno. Lo tenía pendiente de ver, pero quería verlo con calma al ver los comments de los MUNDANOS. Idea original (al menos para mí) y lo más importante la realización de la idea. ¿Mejorable? Nos ha ******, pues claro, ahí le metes cinco días de grabación, con catering y maquilladoras y ... Bah !! entonces perdería toda la gracia. NO sé si lo has grabado todo con tu cámara on board, pero sea como fuere, has hecho un trabajo impecable con los medios de los que dispone un aficionado. Muchas felicidades por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.