Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. alsacopaco

alsacopaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya lo probé. Abrir como nuevo proyecto y nada, desinstalar el programa, volverlo a instalar, y nada. La verdad es que últimamente llevo como una semana bastante frustrado. Por un lado está lo del goprostudio y ahora, justo anoche, caigo en la cuenta de que la **** cámara parece haberse vuelto loca y ya no me graba a 720p 120fps sino a 720p 100fps ¿?¿? La mía es la Hero3+Silver Edition. Se suponía que lo hacía, me cago en dios me suena que yo he llegado a programarla así pero ya dudo incluso de que me esté volviendo loco. Ahora me hace sólo eso:

-720p con 100, 50 ó 25 fps.
    -950p con 50 ó 25 fps.
    -1080p con 50 ó 25 fps.

Y ya me refiero en la misma cámara, ya no hablo del programa goprostudio, hablo de la cámara, que me aparecen sólo esas opciones.

2. alsacopaco

alsacopaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajajajajaja Me cago en to. XD

Vale, Se conoce que el programa del goprostudio me está haciendo la puñeta, observé que cada vez qeu conectaba la cámara al ordenador me ponía ¿actualizar la cámara?, sí señor Gopro, actualice. Y no actualizaba, salía la barra y se podía pegar dos horas que no se movía, ponía, actualizando, pues no, mentira. El caso es que acabo de actualizar la cámara con el móvil, a través del app y cuando ha finalizado la actualización se ha puesto todo en orden. Gracias de todas formas, quede este problema aquí registrau para quien pueda servir, ahora me toca averiguar qué **** le pasa al goprostudio o al ordenador o yo qué sé ya.

EDITADO: Bueno, bueno. Estoy descubriendo varias cosas, algunas de ellas rarísimas (para mí, claro, que soy un novato, neófito, analfabestia en esta cuestión). Resulta que al cambiar de NTSC a PAL es cuando me encuentro con el problema de que se cambian las opciones disponibles de resolución y fps. Cuando lo cambio a PAL me encuentro con que las opciones de fps me cambian como describí más arriba. ¿A qué es debido? ¿Es normal? Luego con el otro problema la verdad es que no sé cómo hacer para que goprostudio me funcione correctamente. He vuelto a desinstalar y reinstalar tanto goprostudio como quicktime reiniciando el sistema cada vez y en fin, ahora resulta que vídeos de gopro que tenía en el ordenador cuando los voy a importar desde goprostudio la carpeta aparece vacía ¿? pero cuando los veo en la misma carpeta sin entrar con goprostudio ahí están los archivos ¿? Cosa rara cuanto menos.

Última edición: 11 Ene 2015
  3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    te queda perfecto asi, con la cámara queda algo levantada,pero sin ella queda perfecto de altura,a que laa visera mas baja afea mucho el casco jajaja. asi queda justo, por cierto como para ***** un D3 haciendo tonterias,jajajajaja, a mi me da algo si se jode, muy guapo.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo lo ponia por el tema de que al ser para gopro supongo que sera más facil su uso en cuanto a poner la cámara y regularlo.

ya que los otros tienesw muchas variables mas y puede ser algo más rollo, aunque lo bueno es que sirven para cualquier cámara no muy pesada,y no son más caros.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo te puedo rsolver lo de los FPS el resto a ver si alguien que entiende del gopro estudio te deice algo.

lo de PAL o NTSC son sistemas de codificacion para señales del tele,un sistema lo usan los europeos y el otro los americanos, la fopro permite que puedas grabar an el que quieras, por tanto mientras en america se usa el 30fps aqui es 25 y cuando aya usan 60 aqui se usa 50.

no te preocupes por ese tema, más o menos creo que todos graban usando el americano de 30,60 etc, aunque algunos usan el de aqui,por eso no hay fallo, lo que pasa es que para cámara lentas por ejemplo esos 60fps siempre son mejor que los 50 por tener ese extra más. pero ya tre digo no te preocupes por eso, lo importante es que no mezcles clips con sistemas diferentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alsacopaco

alsacopaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Deniss. A ver si soluciono ya los problemas con goprostudio y si no estoy incluso pensando en descargarme algún otro editor de vídeo a ver si me quito de problemas. Aunque sea menos intuitivo y tenga que comerme la cabeza un poco más. He pensado, no sé si estaré en lo cierto o no, que pueda ser problema del quick time más que del goprostudio. Me explico: cuando me descargo el quicktime veo que no especifica que sea una versión compatible con windows 8, que es el que tengo yo. Igual es por eso.

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues ni idea si puede ser el quiktime, yo no descartaria usar el sony vegas o el premiere,que aqui es lo que mas se usa en general,tambien hay alguno con el final cut,pero los que mas se usan son premiere y vegas, el premiere es algo ms complejo que el vegas,pero una vez sabes usarlo tiene más posibilidades ya que puedes suarlo conjuntamente con el afer effects para poner effectos y cosas,asi. y el Vegas sigue siendo un programa en toda regla de edicion,con el que puedes hacer todo lo que quieras y más, y es muy dificil que se te quede corto como para necesitar algo más, yo lo uso,y es mas facil que el premiere, y con algunos tutoriales es facil saber hacer lo básico para editar perfectamente cualquier video sin fallo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Este es mas elaborado espero os guste

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. spp958

spp958 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno os dejo el video de la ruta de esta semana, la realizamos en Puerto Serrano, solo intento plasmar el buen royo que tenemos en nuestro grupo (lapringabtt.com) Sevilla.
    Yo edito las rutas según las realizamos, para que después se puedan seguir y recordar de principio a fin.
    Mi cámara es HERO4 Silver y el tema musical está sacado de Jamendo, por el tema de los derechos, así que no se si os gustará, está en 1080p60 y editado con Adobe Premiere Pro CC.
    Como soy novatillo en el tema de la edición, no me deis mucha caña, estoy aprendiendo de ustedes y le dedico muy poco tiempo a la edición.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2015
  11. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Alucino con la calidad de la camara en el ultimo video. Me presento! Soy javi y hace un par de días pillé una gopro hero 3+ silver en una oferta puntual por 199eur despues de comprar en preventa la famosa y que tantos problemas esta dando sj5000+.

Me llegará el miercoles o así y espero estrenarla el próximo finde.

Que accesorios me recomendais comprar? De momento he pillado el arnes de pecho y un monopod.. Pero claro los pille en el ali y tardaran 4 semanas en llegar

Espero que en la caja venga al menos para poder colocarla en el casco

Saludos!

12. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Bueno, a mi me ha gustado tu video, se nota el buen rollo que teneis en todo el grupo, y eso da gusto de verlo.
    También la gran variedad de tomas que ofreces no se hace nada monotomo, ya que un video asi muchas veces cuesta de ver ya que esta echo para que lo veias con los amigos, pero como he dicho anteriormente no me ha disgustado para nada.

El único pero, es la música, que no le he encontrado el punto con el video, pero bueno.

A seguir disfrutando de este gran deporte!!

13. spp958

spp958 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias mambru por tus consejos, el tema de la música lo tengo que trabajar más tienes razón tendré que ver cómo arreglarlo.
    Mi problema es que yo edito el vídeo y después le pongo la música, lo tendré que hacer al revés no????

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hoy he podido hacer una pequeña prueba del soporte en el frontal del casco.
    Creo que la estabilidad es muy buena y la perspectiva me gusta mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Lightworks, es gratuito y avanzado, tiene muchos tutoriales y documentación pero lo malo qnestan en inglés, aunque supongo q aun no sabiendo mucho los vídeos se entienden

16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    A ver si me pongo las pilas con los ultimos videos, que ando de cabeza

17. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Me he unido al club con una silver 4 :)

Una aclaración para ver si estoy en lo cierto que este mundo para mi...

Según os he leído en las últimas páginas lo que sale mejor para grabar es poner:

Cámara subjetiva 1440, 1080 y 960
    Cámara lenta 960 y 720
    Cámara estática 2,7-1080

No he leído que nadie use el 4k, no es útil por tener sólo 15fps? O es por que ocupa mucha memoria?

A ver si me salen vídeos chulos como los vuestros, tengo unas ideas para montar uno cuando la domine mas :)

Muchas gracias cracks!!!

18. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    perspectiva está genial porque se ve la rueda y bastante bien el horizonte...yo aun no he conseguido eso, o veo la rueda o veo el cielo....

19. Franfrias07

Franfrias07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenos dias! Os dejo un video hecho en 5 min probando los templates de gopro studio, pars coger ideas y hacer cosillas rapidas puede estar bien jaja saludoss

Sierra nevada gopro studio probando:

20. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo depende el video, pero casi siempre lo primero que escojo es la musica para asi ver el ritmo que tiene q tener el video

Compartir esta página