Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    puedes probar con arandelas gordas o algo asi,para poder ir amontonando para poder ajsutar el peso.

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ahora mismo no se como es el grosor de la cámara ni si tiene sitio,y por encima se se peude poner,pero en caso de poder quizas con un rollo destos de tiras metálicas con agujeros lo pasas a modo de abrazadera alrededor pegandolo en algun punto y lo terminas juntando en forma de pestañas para poder pasar el tornillo, en caso de no poder hacerlo alrededeor,quizas usando por los lados pegada a la carcasa con algo y terminando con las pestañas tambien. no se si me explico.

cintametalicaabrazadera.jpg yuukygky.jpg

3. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  4. zmtbak

zmtbak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola los reyes majos me han traído la GoPro White Edition, si ya se que esta un poco anticuada y la 4 es mejor bla bla bla, pero para mi es más que suficiente. Siempre quise tener una cámara de estas, incluso casi pillo hace tiempo una sj4000, asi que para mi, HE TRIUNFAO!!!!

Ya he hecho alguna grabación a 720p 60fps se ve muy bien, estoy contento. La he puesto en el casco arriba, pero ahi vibra mucho en algunos tramos por eso quiero comprar el arnés que seguro que ahí no vibrará tanto.

¿Alguna recomendación para que en el casco no vibre mucho?

¿alguien me recomienda algun set en el que venga el arnés y algo más? A ser posible de Amazon, que hay baratos...

¿algún consejo sobre la cámara? Uso, soportes imprescindibles, mantenimiento de la batería u otras cosas.

Desde ya, gracias y un saludo desde Almería.

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo soy novato, pero estoy usando el acople q viene con el bell súper 2r y no se mueve. Eso si,las cinchas van apretadas al máximo. Si no encuentras fotos de como es el enganche dímelo y cuelgo una foto para q busques algo parecido aunque dependerá de como son los agujeros de tu casco.
    Recomendación, q salgas unas cuantas veces a probar antes de enfrentarte a una ruta que tengas interés especial de grabar para no encontrarte sorpresas.
    Y si piensas editar lis vídeos igual,intenta hacer uno chorra para cuando quieras hacer uno de verdad saber de antemano que grabar y que no y como para tener material para la edición

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    genial, gracias, iré a una ferretería industrial como me han comentado por youtube a por estas arandelas, saludos!

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    No puede por que en la Hero la cámara no sale de la carcasa,sino que va integrada dentro. y para usar estros frames, es necesario sacar la cámara de dentro.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    En el casco como la has puesto?? con una de las pegatinas o con el soporte de casco ventilado de las cinchas??

con ese tienes que apretar mucho, para que quede bien sujeto, y la cámara ponerla un pelin mas atras del centro del casco,para que aunque quedes recto aprezca que queda atras,al cojer postura de pedaleo y de bajar, el peso de la cámara tira hacia delante y compensa en el centro del casco,ya que si la pones justo en el centro a la hroa de bajar la cabeza al dar pedales o bajar tienda a hacer fuerza hacia delante.
    Otra cosa es que no esperes mucha estabilidad de un casco ventilado, ya que nos e suejtan tan fuerte y firmes a la cabeza como un integral,por lo que siempre habra más movimiento,pero cuando mas ajustada estea la cámara,y mejor ajustado el casco,mejor.

sobre soportes, creo que un arnes de pecho hace falta siempre,el problema es que son inestables pero se peude arreglar ese problema de muchas maneras,en otro post sobre soportes casero se explica eso, luego creo que un palo tambien cunde mucho,eso te lo puedes fabricar tú,en ese mismo post hay muchas ideas, un pequeño tripode con un adaptar para tripode, ya que si queires grabar alguna imegen en estático hara falta,creo que con eso ya es lo tipico: arnes, mini tripode,adaptador para tripode,un palo, y a mi el accesorio de casco ventilado me gusta mucho,si lo tienes bien y sino,yo me lo pillaria ya que da jugo para ponerlo sobre todo tipo de abrabdillas,arboles delgados, en los tubos de la bici etc cruzando las cintas,y te puede salvar para ahcer tomas estaticas o autofotos con la pareja,niños etc etc.

pasate por aqui,y mira por las paginas, hay muchos turoriales de accesorios caseros etc
    http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-diy-accesorios.1191851/page-11#post-21210065

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  10. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, estoy haciendo mis pinitos con el Final Cut Pro X, y he hecho mi segundo video.
    A ver qué os parece.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. elsergi

elsergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Deniss, lo de los dientes de sierra puede ser por la calidad de la vista previa??

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Yo usé el multiherramientas, y en otra ocasión un par de cámaras. Creo que es innecesario meter más peso en la mochila.

13. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Bueno, en ocasiones la necesidad agudiza nuestro ingenio.

Yo siempre he sido de la opinión que esa cámara no tiene que suponer ningún problema, es más, evita que nos gastemos un pastón en una carcasa nueva y sigamos teniendo una cámara vieja. 60 euros por una carcasa nueva es demencial, si encima estamos hablando de una cámara de 100 euros, ya es de locura.

Nada, a esa carcasa rota se le enganchan unas escuadras pequeñas con silicona y arreando que es gerundio.

Ahora es el monento de colocarlas en los laterales en lugar de la parte inferior..

Otra posibilidad es hacerle un frame en toda regla c. En fin que solución tiene.

Por otro lado esa rotura de patillas nos puede pasar a cualquiera de nosotros y yo lo tengo claro, no pillo carcasa de chino k-brón ni regalá.

14. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Sigo flipando con la calidad de las imagenes de la 4.

Eso si, me gusto mas el primer video. Tenia los clips mas cortos y era mas dinamico, para mi gusto mas ameno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583

La verdad es que la cámara saca una calidad de imagen brutal.
    Como te ha dicho Fran, quizás las tomas son un poco largas, pero hay que ver el juego que dan las GoPro en la nieve !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Le he dado una vuelta al vídeo que subí el otro día de mi hijo y le he recortado un minutillo.
    También he metido algún retoque con el Twixtor en las cámaras lentas.
    La última toma está grabada con la videocámara Sony, pero no me acordé de cambiar la configuración de 50i a 50p, y como veréis, la diferencia de calidad es brutal.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tomo nota de ello, chavales. Clips más cortos.
    Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Como norma general, yo siempre he intentado que un vídeo durara más o menos 4-5 minutos, que es lo que suele durar una canción más la intro, etc.
    Lo que pasa es que hoy en día nadie se para más de dos o tres minutos para ver un vídeo, y cada vez los "edits" son más cortos.
    Últimamente estoy viendo muchos vídeos de mountain bike o de snow que no pasan del minuto y medio, porque yo creo que los "pros" quieren evitar que el vídeo se te haga largo y prefieren que te quedes con ganas de más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    para las fotos la tengo en la mejor siempre, que con ellas me tira sin problema.,y aun asi una vez guardada la foto se queda con los diantes de sierra,asique no es un problema del visor.

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no subestimes a los chinos, todo viene del mismo sitio,mi carcasa china es la que uso para todo dejando la verdadera solo para el uso con le integral(por que en su día la ajuste con los brazos para eso ya asique la deje asi)
    esta ha ido al agua muchas veces, arnes, tripode, casco ventilado etc etc,y sigue bien.

Compartir esta página