He hecho ya de todo, desinstalar...instalar...cerrar abrir y nada, no se que hacer más y tengo un buen ordenador Sony vaio de hace dos años.
Veo que en el chino hay filtros polarizadores, tanto para poner directamente en la óptica como en la carcasa. http://www.dx.com/s/gopro polarizer Además de proteger la lente, con el filtro polarizado podemos conseguir cielos más azules, colores más vivos y eliminar reflejos.
La verdad es que el anuncio no tiene muy buena pinta, pero el hecho de que se pueda pagar con Paypal te da la garantía de que puedes recuperar la pasta si es un timo.
Efectivamente, existen los matices, y los matices de los matices. El Sr. Ferrai encarga a un chino la fabricación de unas gafas. El Sr. Chino, porque ahora estamos hablando de todo un señor empresario industrial, utiliza mano de obra poco más o menos exclava, no entremos en ese terreno porque es muy delicado. El Sr. Chino (el empresario) se pone a fabricar las gafas, muchas de ellas NO pasan el control de calidad y van a parar a unos contenedores. Muy probablemente en el contrato entre el Sr. Ferrari y el Sr. Chino se establezca qué hacer con esas gafas defectuosas. Al Sr. Ferrari ya le va bien que en el mercado aparezcan esas gafas defectuosas, le hacen una propaganda fabulosa. Noooo, no nos confundamos. Las gafas defectuosas NO se venden en los Comercios con cara y ojos donde pagas "el gusto y la gana" y si tienes algún problemilla te las cambian al momento. Esos desechos industriales se venden por internet y si tienes un problema ... pues eso. Cuidadín con las opiniones (reviews) de los foros, ahí nos podemos encontrar que alguien diga que la GoPro 3 BE es una porquería y muy probablemente la haya comprado en eBay a un precio muy inferior al oficial. Vamos de las del container. ¿Qué pasa, que no hay GoPro's que no cumplen los estándares de calidá? Ya lo creo. En el último momento, durante la manufacturación, se le puede caer de las manos al "esclavo" y ... ya tenemos el cirio montao. O bien puede salir una partida de procesadores un poco tonta ... en fin mil cosas. Luego están las cámaras que han sido usadas como exposición y que las ha toqueteao todo el mundo. Bueno la casuística es inacablable. Yo lo único que sé es que si compras al precio oficial tienes una serie de garantías, mientras que si compras "por ahí" pues ... Venga, hombre, admitámoslo, alguna diferencia tiene que haber ¿Eing? El Sr. de la Maczanita sí que se lo monta bien. Sus productos se venden en sus tiendas o en otras, pero todos al mismo precio oficial. Mi mujer tuvo un problema con un iMAC, no funcionaba el airport, llamo al Sr. del Cuentoinglés y éste le dijo que podía pasar cuando quisiera por la tienda, allí le estaban esperando con uno nuevo, así de sencillo. Vamos que el Sr. Armazón también haría lo mismo.
Por supuesto que entraña un riesgo. Riesgo que se acentúa si la placa base es más pequeña. Mi amigo el forero Endurer Atipic cayó llevando puesta la aleta natatoria, la camara se le escogorció, pero la aleta, al tener tanta base NO le produjo ninguna lesión. Por supuesto que es cuestión de suerte. LA aleta acaba justo en la boca del estómago, y en la parte superior iría directa a la tráquea ... Copón !! qué mal rollo hablar de esto ¿verdad? Por otro lado, hace años tuve una lesión escalando, mejor dicho por el hecho del entrenamiento continuado en búlder. El músculo Piramidal (está dentro de cada glúteo) presionaba un nervio y veía a Dios ... Total que tuve que hacer recuperación y el trauma me contó que esa lesión era muy común en personas que colocan su cartera en el bolsillo trasero de su pantalón. La cartera (uno de sus vértices) incide directamente en ese músculo cuando nos sentamos. Qué cosas, ¿verdá?
Pues en este caso ni pagando con Paypal estaría yo muy por la labor, 0 puntos de valoración, el anuncio en alemán y la ubicación en España, buffff! huele raro.
Te doy la razón en todo lo que dices. La aleta hace que la base sea más extensa y en caso de impacto parece que puede mitigar el golpe, pero aún así, yo no me la pongo sin el peto debajo. Respecto a lo de la cartera, yo he sufrido de ciática (uno ya tiene su edad, jejejeje) y al final averigüé que se me producía por llevar la cartera en el bolsillo trasero del pantalón mientras conducía. Desde que lo sé, me quito la cartera antes de entrar en el coche y problema resuelto, jejejejeje
Tienes razón, con paypal tienes el dinero asegurado. Pero que te llegue el paquete con un libro y tener que empezar con reclamaciones y estar sin el dinero bastante tiempo...
Pues ya somos dos, desde que me pasó lo del piramidal NUNCA jamás me he vuelto a poner la cartera en el bolsillo trasero. Efectivamente, pinzaba el ciático. COSTE, antes cuando leí lo del peto, me quedé con las ganas. Si ya de por sí, el arnés de pecho, sea cuál sea, entraña un movimiento con la musculatura, la coraza más el arnés puede ser terrible. Contempla la posibilidad de colocar un adhesivo en la coraza y colocar directamente la cámara. Viendo tus argumentaciones huelga decir que el adhesivo sería de cita y pon, vamos que NO le quitarías la protección al adhesivo y que lo coserías con bridas a las ranuras de ventilación. Bueno, es una idea.
Ahí está el gran negocio del siglo. El PAYOPALO (PayPal) se basa en eso precisamente, en pillar pasta de todas partes durante un tiempo, hacerla rentabilizar y si hay que devolver, pues con parte de las ganacias se arregla el tema. Luego el Sr. PAYOPALO ya le dará de palos al listillo del libro, es muy probrable que le ponga a caldo y encima salga ganado ... Bufff !! menuda mafia ¿no? Yo paso de eso, yo prefiero pagar "el gusto y la gana" y tener colegios, hospitales, aeropuertos ... luego tener mi pensión y ... lalalalaá Ya, ya, ya, ya sé que también sufrago lo de Andorra.
Es que ponerse el peto encima de la camiseta queda muuuuuuy feo, y no es plan de agujerear una camiseta para pasar la cámara, jejejejeje Hablando en serio, es que yo cada vez soy menos amigo de las tomas on-board. Cuando salgo de ruta con los amigos no me gusta dar por saco al personal con la camarita arriba y abajo y prefiero dejármela en casa, y cuando salgo a grabar, pues prefiero centrarme en las tomas estáticas y usar las tomas on-board sólo para meter unos segundillos al vídeo.
CHICOS, esto no hay por donde cogerlo. ¿Qué bola es ésta? Encima de ser un precio por debajo de la SILVER, incluy todo este arsenal, con una tarjetilla peipinísima. Y lo apuntilla diciendo que todo está por estrenar. NO, por ahí no cuela. Pagar 350 papeles ya es algo muy serio, yo prefiero ir a la tienda y si se tuercen las cosas montas un pollo del copón y puedes iniciar un procedimiento judicial. Además, yo ya tengo excusa para no pillarla: Como tiene pantallitaaaa ... jajajaj
Y te falta el trípode, el steady, un lector de tarjetas USB y alguna cosilla más que trae incluída. Y la tarjeta de la que he visto yo era de 64GB, no de 32.
No, Collse, no estoy hablando de gafas defectuosas. Estoy hablando de importaciones oficiales de gafas de marca, que siguen los cauces reglamentarios. Al chino que las fabrica se le pagan a 7 euros la unidad, y en la óptica se venden a 140. Son las mismas gafas, Yo esto lo he visto de primera mano. La diferencia entre el coste de fabricación y el de venta es BRUTAL. Ante esta realidad, existen mil escenarios, desde importaciones paralelas de productos originales, series defectuosas, imitaciones "pata negra", basura que se vende a precio de pata negra, y basura que se vende a precio de basura.
Bueno, otra hora y media de trastear con el video hoy (como engancha, ya perdi la cuenta, jejeje) y ahora estoy satisfecho al 95% con el resultado (no puedo al 100% porque unos segundos de un clip no he conseguido dejarlos a mi gusto). Esta subiendo, luego os le dejo por aqui.
Hoy me pasó una vecina por aquí a traerme su CV, soy Agente de Empleo no un político, no penséis mal, y hablando con ella resulta que tiene un amigo que trabaja en China y sacamos a relucir el tema de los teléfonos. Según me contó, este amigo le dijo que le podía mandar un iPhone sin problema, nuevo y a precio chino, pero que lo tenía que mandar desmontado, la carcasa por un lado y el resto por otro. Le pregunté si eran operativos, o sea, si venían on iOS o sólo era el hardware pero no lo sabía. Estuve pensando en volver a llamarla para decirle que le pida uno a su amigo para mí pero recordé que el iPhone es un poco complicado de desmontar ¿no?, la batería es interna, no se puede cambiar, etc...
Tal como reza un conocido proberbio chino, "todo lo que podel montal, también podel desmontal". Efectivamente, en youtube encontrarás un montón de tutorials de sudamericanos que cuentan cómo se hace, y en ebay o dx.com encontral helamientas y lecambios necesalios pala cambial batelia, pantalla o lo que necesital. Cuidado porque no todos los recambios son iguales. Como siempre, hay piezas buenas y basura.
Alguno de vosotros recordaréis que hace tiempo intentamos hacer una compra conjunta, creo incluso que se llegó a hacer. Se trataba de hablar con un chino y decirle: Mile usté, esto va il de este palo: Usté va a comprar un número determinado de GoPro's (que ya le diremos). Usté nos venderá sólo la cámara, la batería y la carcas, el resto se lo quedará y lo venderá por su cuenta. Bueno, era una iniciativa bastante buena, lo malo es que el Sr. Gopró se puso a la defensiva (sin duda nos leen) y a los pocos días en la página del distribuidor oficial apareció un mensaje diciendo que la garantía sólo se gestionaba con la compra de todo el pack.
A mi me escama. Dice que está en Canarias, con lo que -como minimo- hay que pasar aduanas, pagando el correspondiente IVA del 21%. Yo no me firaía ni un pelo