Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

55,6%
  2. ¡No!

22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 voto(s)
    0,0%
  1. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno, ya lo he modificado.
    Lo cocino, lo subo y mañana pongo el resultado con las modificaciones y peticiones.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    ¿Sabéis donde está bien de precio la Hero4 Silver? (lo mas barato que encontré fueron 360 en tienda física, 344 en web con cupón y unos 325 en subasta de momento..)

Última edición: 1 Feb 2015
  3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    YO ya he recolocado el de mi casco integral y sin problema. Dale una sesión de calentador de pelo y con todo el cariño del mundo con la puntita de un chiquillo ... vull dir ... un cuchillo.

No entres a saco, limpia bien con alcohol la nueva zona de enganche, dale calor ... hazlo un día de poco humedad (en Cantabria ... notejode) Y bueno, como tu dices eso engancha de todas maneras.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MAÑOOOO !!

Cachis la mar ... (con perdón) si lo veo antes te hubiera pedido un slow de la escena de la rueda cuando pasa por la playa y refleja el cielo ...

Pedazote vídeo, MAÑO, te lo digo muy, pero que muy en serio. Has puesto muy alto el listón de las grabaciones en solitario.

Gracias por la ficha técnica.

O sea que el entelado es por la tapa estanca ... Hummm ... habrá que poner solución a eso. Si no la sumerges con un condón agujereao hubieras ido seguro ... (valga la contradicción)

En el DIY podríamos hacer algún tutillo. Es tan sencillo como colocar una protección de látex y perforarla con un alfiler por varios sitios para que respire y al mismo tiempo proteja de la lluvia ...

La tapa estanca sólo es válida para sumergir la cámara, cuando llueve hay que buscar otras soluciones a la tapa ventilada.

Edito: Si lo vuelves a subir al MEMEO no lo veremos en HD a no ser que tu seas de los que pagan. Tendrás que esperar una semana.

Última edición: 31 Ene 2015
  5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Cuidado !! esa funda salió cuando la GoPro era formato HD3, luego La Serie PLUS redujo considerablemente el peso y las dimensiones NO creo que valga.

¿Para qué la quieres usar? Es carísima, de acuerdo, elegantísima, pero carísima y está destinada para proteger la carcasa de arañazos y pasar desapercibida para los que juegan a tirarse bolitas de pintura ... En tu caso el gris ya proporciona la discreción y el antireflejo ...

Bueno, yo haría un brico con un retal de cámara de DH y ya tendría protección y discreción.

En su día yo la recubrí con adhesivo de terciopelo negro de los chinos, a ver si pillo foto y te enseño.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jojojoy !! Mira para lo que ha servido hacer el recopilatorio de tutos, ahor no cuesta na encontrar las cosas.

Aquí lo tenemos

Llegué a pintar los tornillos y la botonera con un rotulador permanente, el Flash de la cámara hace brillar partes que son negras.

Una forma de camuflar nuestra GoPro con un film adhesivo de los chinos. En este caso es de terciopelo para evitar el brillo típico de esos films adhesivos.

Y aquí en el montaje del arnés de pecho

7. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Que buena pinta.

8. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Collse, lo del Slow lo pense, pero por ritmos de música y espacio lo deseche.
    Lo subiré a la srta Daily y si eso, quito el antiguo y subo el nuevo la semana que viene.
    Y mientras, se me ha ocurrido una maldad......
    Te voy a dar una pista.
    Sin título copia.jpg

Haremos unas pruebas a ver que sale pero.....
    Molaria ¿no?

Un saludo

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Lo pense, te juro que lo pensé, vi que estabas cuadrando con el cambio de imagen.

Una cosa, tienes que explicar la escena que la cámara te sigue en la playa, no me digas que pediste ayuda externa. Tenemos que idear un sistema tipo relojo de cocina pero que gire más deprisa y nos pueda grabar consiguiendo ese efecto de la playa.

No pillo qué quieres hacer con el simulador ... peeeeero, a mí se me ha ocurrido algo muy efectista. Con dos cámaras jugaría con el efecto y con el trapo verde ... jejejeje ;)

10. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Creo recordar que esa toma esta a 2,7k.
    La hice para hacer una prueba de color y parece que sirvió.
    Pero no te lo puedo asegurar. Lo miro y te digo.
    Un saludo.

11. guilleroda

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo del simulador, seria como grabar una carrera de la Play con tomas varias:
    De los pedales, del volante cambiando, que si de frente, etc.
    No se..... Tengo que meditarlo.
    Un saludo.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bandido, menudo pedazo de paneo, creí que alguien te estaba grabando con un aparato profesional. Ahora que lo dices la estabilidad es brutal, por tanto debe de ser un paneo.

Pues si es así, en 4K a 30 fps podrían salir cosas muy interesantes, y sin necesidad de aparatos. No obstante un girador como los de cocina pero más deprisa sería un puntazo.

Lo del coche, deberías grabarte a ti con el trapo detrás y ...

13. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si señor, nada como los planos fijos y bien estudiados para disfrutar del paisaje, de la técnica ciclista y de la imagen. Un gran video que muestra como se hacen las cosas.
    Puestos a mejorar algo, quizá hubiera hecho el plano subjetivo de la rueda algo más corto.
    Y otro "pecadito" es que el horizonte del mar debe ser horizontal, siempre.

14. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Guillerola, muy bonito el video si señor, el unico pero que le veo como casi todos es lo de las letras, pero bueno esto simpre se puede retocar, y te quedara un video espectacular.

Me ha gustado mucho el final con las tres tomas de las caidas, espero que estes bien, ya que la primera tiene mala pinta.

Bueno magnifico video

15. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    vaya pasada,ojalá algún día consiga hacer un video como tu

16. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  18. Sergiosuiza

Sergiosuiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola chavales como va la cosa, aqui sigo desde la lejania siguiendo el hilo y bueno con tanta nieve pues nada de mtb y asi que como tenia mono de gopro y pensando que se pueda echar a perder la bateria (pues llevaba tiempo sin usar la camara) sali hoy con mi peque y los trineos e hice un montaje con lo que poco que grabe, a ver que os parece

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Sergiosuiza

Sergiosuiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues que quiere que te diga a mi se me a echo corto el video y eso hoy en dia es un gran logro, enhorabuena.
    PD: estoy de acuerdo con los compis en lo de las letras y la flecha, pero por lo demas chapo, ah y lo de las caidas al final, la verdad que para mi estan muy bien para cerrar el video (para que vean que los pros tambien se caen, ;))

20. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Que guapo quedo en su día Joan

Compartir esta página