Que pasada de paisaje!!!!!!!!!!!. Muy divertido el video, se ve que lo pasasteis fatal, jejejejejejeje. Yo estoy deseando subir con el mio a que conozca la nieve.
A raiz del comentario de Guilleroda del 2.7K, he estado mirando un poco distintos modos de grabacion, que podrian ser interesantes para un video del nivel del suyo. Y me han parecido interesantes estos (4 Silver): - 2,7K 25/24 fps - 1440p 48/25/24 fps -1080p SuperView 50/48/25/24 fps - 960p 100/50 fps A dia de hoy creo que usaria esos 4. El 2,7K y el 1080 SuperView con vistas a panear, el 960p para camaras lentas y el 1440p para lo demas. Pero claro, a la hora de hermanarlos viene la jodienda, porque no todos tienen multiplos en los fps. Hay una mayoria en 25 o en 24, pero a maximos fps siempre se queda uno fuera. Veo estas dos opciones: - 2,7K 25, 1440p 48, 1080 SuperView 50 y 960p 100 (dejando el 1440p en 25 fps, quedarian todos perfectos, pero perderia prestaciones este modo) - 2,4K 24, 1440p 24, 1080 SuperView 48 y 960p 100 Como lo veis?, pasa algo por mezclar distintas velocidades de fps?.
Retomo el post inicial, ya que ESPIDOU es el interesado. CUIDADO con las medidas Ésta es para la HDVINTAGE Dimensiones: 3.15 in x 3.15 in x 2.76 in (8,0 cm x 8,0 cm x 7,0 cm) Ésta es para la HD3 Dimensiones: 2.72 in x 2.95 in x 2.72 in (6,9 cm x 7,5 cm x 6,9 cm) Ésta es para la HD3+ Dimensiones: 2.76 in x 2.36 in x 2.36 in (7 cm x 6 cm x 6 cm) No sé si han comercializado la de la Serie HD4, yayo al menos no la encuentro, cambia la botonera y la luz del piloto va integrada en el display, cuidadín con ese tema.
NO tienes perdón de Dios, deberías estar haciendo vídeos por un tubo y subirlos al Tubo. SERGIO, esa GoPro está pidiendo a gritos que le hagas un brico a los trineos, y que te la pongas en el casco, y un rotor de 360º y un palo lahostiadelargo, y un steady y una tirolina y ... y ... Venga, venga, queremos más vídeos de Suiza, y en la primavera ... Fuah !! ahí tenemos que ver a las vacas, las cabras ... a Heidi (o a us hija) jajajaj Un fuerte abrazo desde aquí !!
Chicos, sabeis porque la srta. Daily no codifica a 720? Me ha codificado a todo menos a 720 Un saludo
FRAN, no pasa nada por mezclar las distintas velocidades, juega con la velocidad aumentándola y listos. Tú mismo has puesto la lista y podrías trabajar con estas posibilidades: - 2,7K 25/24 fps - 1440p 48/25/24 fps -1080p SuperView 50/48/25/24 fps - 960p 100/50 fps O bien si la luz escasea bajar a: - 2,7K 25/24 fps - 1440p 48/25/24 fps -1080p SuperView 50/48/25/24 fps - 960p 100/50 fps Pero tienes más opciones, incluso usando en estático los 4K para hacer unas panorámicas del copón. Muévete despacito (no a cámara lenta), o bien aléjate de la cámara y muévete con naturalidad. Tendrías estas opciones: 4K 15 2,7 30 1440p 30 1080p 60, 30 SV 1080p 60,30 960p 60 720p 120,60 WGA 240 Abres proyecto a 30 fps, adecúas las velocidades y renderizas a 30 fps que es como mejor trabaja el TUBO. Si vas a VIMEO, pues mejor en 25, o bien en 24 con las limitaciones que ello conlleva a la hora de usar todos los modos. Yo personalmente me quedo con esta última configuración. GoPro es zona NTSC, todo está hecho para ellos, los programas de edición lo mismo, el TUBO igual, los ordenadores, en fin, tan sencillo como hacer una pequeña prueba con algo que se mueva constantemente y disparar en ambas funciones PAL/NTSC y ... a ver qué pasa siguiendo todo el proceso hasta llegar al resultado final: Ver el vídeo en casa o bien en el TUBO. NO descrates el WGA, juega en postproducción y se te abrirá un mundo de posibilidades. 240 p es una pasada de slow. Yo lo usé con LA PLUS y fue espectacular. El aire hacía caer las hojas de los árboles ... Fuah !! Te lo enlazaré para que lo veas.
Bueno ya que lo pides anoche subi uno aunque despues del de guilleroda como que me da vergüenza, jaja pero bueno seguimos aprendiendo y probando y con ilusion por hacer mas asi que aqui lo teneis (se que tiene muchas cosas que mejorar asi que contadme, la primera es que me direis demasiado on board, pero aparte de eso que mas fallos veis) PD: en un principio lo tenia listo hace un mes pero luego de exportar y subir al tubo me lo silenciaron por tema de copyright, asi que lo borre y lo volvi a cambiar esta vez con musica de jamendo.
Porque tú eres un chico y ... Uuuuuy yatá !! Y ella es una chica y ... ¿cómo que yatá? Dale tiempo, tarda mucho en comprimirlo. VIMEO también tarda más que el Tubo. Por otro lado la Srta. Daily obliga a ver el Hachedé en su casa para cosernos con un par de minutos a publicidá. Desde aquí NO lo podremos ver en HD. Para embeberlo aquí le tienes que quitar los últimos caracteres hasta llegar a las letras y números de tu vídeo. Ya te ayudaré cuando lo subas, tú pon la ristra que yo ya ... tú dame hueco ...
¿QUÉ? !! Será posible,¿ y nos querías tangar y dejar de compartir ese padozote de vídeo? Venga, hombre, venga, ya sabía yo que tú podrías proporcionarnos unas vistas del copón. Anda que no !! Bufff !! te vamos a pedir vídeos a la carta. jajaja Tienes que plantar más la cámara, y para las ediciones para compartir con nosotros no extenderte tanto en escenas largotas rodando por la carretera. Bueno, tú haz lo que quieres, debes de tener tu estilo propio. Oye, he notado gelatina cuando has empezado a bajar, eso es INCALIFICABLE en una GoPro, se debe a que NO llevas bien atado el arnés de pecho. Una cosa es que se mueva todo el conjunto del arnés respecto a tu pecho, y otra muy distinta es que se mueva la cámara con respecto al engarce. Revísalo y no descartes la posibilidad de poner tu arnés original (o del chino) en una placa más grande. Pásate por el MUNDO DIY y verás cómo solucionamos nosotros ese problema. Gracias por compartirlo, muy, pero que muy bien el efecto del Google earth, sí señor.
MAÑO, creo que lo de la Srta. Daily va en función a la velocidad de red. A mí no me deja verlos en HD y ni tan siquiera me lo dice, me los reproduce a la calidad acorde a mi velocidad de internet. Algo parecido ocurre con el TUBO, en mi casa los vídeos subidos a 4 K ni tan siquiera me da la opción de ver su reproducción, me los da como mucho en 720p, ni tan siquiera en 1080p. Es lo que hay. Ah !! he entrado en VIMEO y lo primero que me dice es si quiero continuar con mi cuenta básica ... de momento no le he contestado y salido cagando leches. Esto de que "las cosas" sean gratis creo que va a pasar a mejor vida. No sé, no sé, ahora ya nos tienen a todos enganchaítos con las redesmierdas sociales (que no valen pa'na) pero que nos tienen a todos todo elputo día con el guachá, los foros, el feisbu, el jotubo y la reputa que los reparió a todos juntos (total ... pa'ná)
yo los mezclo sin problemas y premiere se lo traga todo sin rechistar luego redenderiza en otro distinto y nuca paso nada ni parpadeos ni nada raro sigo con el tema de stedy de colgaron por aquí xsories tiene muy buena pinta y el precio es asequible pero hay algo que me preocupa no se este si no por general de todos los que ehe visto es el balanceo que porovoca a la camara es mas tengo un tripodillo que tiene una rotula idéntica al xsories y la verdad es que ayer tenia un hueco y me hice un brico que no quedo mal balance pero igual que el original aqui la pregunta el original tiene motones de ajustes crees que se corrige el balanceo ajustando los pesos y tal?? o sigo con el rico y me ahorro los 40 pavos?
respecto a las carcazas de silicona yo en su día compre una para la vintage y la he usado dos veces al final es un coñazo andar poniendo la y quitando en amazon por 6 pavos creo que me costo, pero na que sin ella mejor
Cuidao !! ¿qué significa esto? Pillado esta mañana de la página oficial. ¿Se está volviendo loco el Sr. Gopró?
Lo sé, yo también los mezclaba y se los tragaba doblaos ... hasta que un día me dio por pensar ... "Vamos a ver, si meto 25 fps en un proyecto de 24 fps ¿qué pasa con ese fotograma cada segundo?" La cosa está clarita: se pierde. Y espera que llevo trabajando días con el vídeo del iPHONACO grabado a 720p 240 fps. ¿Que pasa si meto 240fps en un proyecto de 24 fps y lo reproduzco al 10% de velocidad? ¿Qué hace? ¿Me muestra toooodos los 240 fps? Di ansgüer mai frien is blouin in de güin, di ansgüer ... nos la dirá @iDopico Dale, maestro, que a mi no me llega el intelecto para contestar a eso. P.D. Mucho me temo que si reproducimos a velocidad "normal" 240 fps nos furulen 216 fotos en cada segundo. Si empezamos a mezclar diversidad de fotogramas (habida cuenta que un ordenador no deja de ser una calcuradora) como poco penalizará el resultado del renderizado. Si eso se traduce en un resultado cisual deficiente, prefiero trabajar con múltiplos. Un dato: Pon tu Vintage en PAL, graba un ficherín, cambia a modo NTSC ... Bufff !! pilla un cabreo que te saca de los settings cagando leches. No le gusta, no lo acaba de digerir bien del todo ¿por qué?
Gracias Chango. Entonces de lujo. Yo aun no le he podido probar lo suficiente, pero lo poco que le he probado no se movia en exceso. Ajuste bien el contrapeso y andando normalmente no se meneaba. Otra cosa sera al moverte rapido o saltar.
Esta chulo, Sergio. Un par de estaticas mas habrian molado y una en lo mas alto, la guinda. Menudos paisajes, tengo un conocido que vive ahi tambien y flipo con las fotos de los senderos.
Collse, he hablado con el señor Memeo y le he presentado a mi hermana gemela, han hecho migas así que esta tarde tenemos modificación al canto.
por lo que parece esta subiendo el precio a todas, la mia la gris, tambien 10 euros a subido y tambien el precio de todos los accesorios estan mas altos...