Seguramente irán actualizando los precios a como está en la web de GoPro por eso compré mi Silver en el Decathlon por el precio antiguo pronto, no fuera a subir.. Era la última y en el Media Mark estaba también al mismo precio pero ya agotada, fue la semana pasada.
Efectivamente marca disponibilidad pero cuando profundizas te dicen que te enviarán un correo. Han subido a 360 LA SILVER, sin duda por la demanda que tuvieron.
Mañana voy a probar a grabar mi salida a 720 y 120fps, luego lo subiré a 60 pero espero que las escenas a cámara lenta se vean mejor y si el GoPro Studio me deja grabarlo a 120.
¿Toda la salida a 120? Bufff !! Prepara gigas. En cierta ocasión grabamos con una NEGRA y una NEGRÍSSIMA y monté el vídeo en slow. Tiene su rollito. Creo que grabamos a 60 fps las dos cámaras.
Sip, me da que tendré que arrancar y parar porque la tarjeta no me llegará fijo y se acabará antes que la batería. De todas formas la mayor parte del vídeo irá a velocidad normal, quizás al tener mas fps probaré alguna escena al 50% y en el momento clave lo baje al 25%. En carretera no paramos nada pero probaré a llevarla en el manillar al derecho como la lleváis en ese vídeo tan chulo que pusiste. Así podré manipularla mejor.
La he conseguido por 429 euros.Hace un par de años me dio por hacer algo, bastante malillo, un par de videos y probar un poco la grabacion y edicion con una camara de fotos y utilice el Sony Vegas.Siempre he andado con ganas de una gopro y por fin me he decidido, espero no arrepentirme de la inversion, y tener tiempo de editar.Buscare el premiere, haber si lo consigo por algun sitio.
Me decidi por la black por el tema de que da mas fps para hacer camaras lentas, que me gusta como quedan.Ademas lei como que iban a hacer una actualizacion que iba a subir algo mas los fps con lo cual creo que iran mejor para las camaras lentas.La verdad es que el 4k no creo que use nunca, a 1080 creo que ira casi todo el tiempo.Buf, a ponerme las pilas con el tema de retoques, transiciones, efectos, renderizados.... mamma mia...jajjaja Por cierto, las actualizaciones como se instalan en la gopro? habra que buscar el archibo de actualizacion y copiarlo en la sd o por el usb se actualiza de alguna forma?
Buen precio entonces. Las actualizaciones se instalan solas al tener el GoPro Studio instalado y conectar la cámara.
Me autocito, para dar las gracias a todos los que me contestasteis y decir que he estado haciendo diferentes comprobaciones antes de contestar. La verdad es que yo la cargaba via usb desde un portatil y parece ser que aunque se encendía el led rojo de carga con la cámara apagada y a las cuatro horas mas o menos se apagaba como si hubiera realizado la carga completa e incluso en la cámara se indicaba también, realmente no cargaba, posiblemente por lo que decías Collse, en reposo el portatil no lo carga. La única manera de poder carga es como indicas Collse aquí: Pero en el último modo (NO PREFERIDO), de la otra manera es cómo lo hacía. Quizás tendré que comprar un cargador de pared junto a una batería adicional, ya que he estado grabando y se me ha quedado corta, si alguien encontrara alguna oferta, ¿podría poner algún link? Si puedo subiré algún video con diferentes tomas, pero sin edición, sólo para verque tal graba ,esta Hero Silver 4. GRACIAS!!!
A mi los vídeos de las cámaras deportivas me marean, al no estar estabilizados me fijo más que en su calidad en lo mucho que me rallan. Deberían empezar a montar sensores mucho más grandes para estabilizar por software y no por ello perder imagen
Un par de cosucas compañeros: - Premiere puede funcionar con proyectos de una version anterior?. - Me he visto los videotutoriales de After Effects de Olahf, me podeis recomendar alguno mas?, o algun sitio donde expliquen su uso mas en profundidad. Gracias .
Vamos por partes: - Si tienes una versión superior y abres un proyecto, te genera uno nuevo y te conserva el antiguo.Te lo pregunta el programa. Es dicir: si es una versión posterior si te lo abre, si es anterior no. - Yo aparte de OLAF, sigo a estos dos: Escueladecine.com Y a un tal Collserolo, que ha puesto unos tutos pequeños interesantes. El de escuela de cine, te enseña trucos y efectos tanto del premiere como del effecs en videos de 15 min. Un saludo
Gracias. Es que estoy empezando a mirar cosucas de AE y madre mia, eso tiene mucha, mucha miga. Lo de los proyectos no se si me explique bien, me refiero a que si por ejemplo podria abrir un proyecto completo creado en CS5, con un CS6 y trabajar en el sin problemas.
La respuesta es si. O por lo menos del CS6 al CC, a mi me lo ha hecho, me ha creado un proyecto nuevo a partir del original y a correr. Un saludo