Si. Pasa que estas cosas si eres rapido se agradece, a todos nos gusta llegar a casa y ver el video. El zoom es de otra camara, he tenido 4 gopros montadas y otras 3 en trípodes. Las tomas aéreas son de cablecam, los multis hasta que no este claro la licencia y nunca sobre gente. sobre una moto no. Jajaja una bici y mucho soft. He usado gimbals. Me alegro que os haya gustado!
Por cierto si alguien busca una Hero4 Silver nueva y con todos los accesorios vendo la mía. http://www.foromtb.com/threads/vend...n-menos-de-1-mes-y-muchos-accesorios.1222978/
Naa, soy de cambiar rápido y me andan en la cabeza muchas cosas, como todo no puede ser vendo lo que menos usaré en las próximas semanas.
Ya, ya, yaaaa ... a mí no me engañas. A mí me queda muy claro ... quizir ... muy oscuro, vamos muuuuy negro.
Lo pense.. pero no de momento.. Tengo bici nueva y hay varias cosas que le quiero cambiar, pero sin cámara no estaré..
NO, queridos, no. Estáis en un grave error. NO podemos vender una cámara sin un mínimo de complementos, para que pueda ser operativa. La cámara necesita los tornillitos y las tancas rápidas y las dos tapetas, vamos tal cual vino de fábrica. En cuanto a las "chuminás" ésas son el reclamo para poder sacarle algo de partido al "negocio" Esas "chuminás" son muy golosas para la gran mayoría de recién nacidos, para los experimentaos NO nos sirven pa'ná y encima encaren el "negocio" ¿Cuánto por una cámara de 2ª patancia tal como sale de fábrica? Pues a partir del 50% de su precio empezaríamos a hablar, y claro eso pica, hay que darle una ayudita con ... con ... ¿complementos? Por otro un ahorro del 50% en una PLUS NEGRA tira que te va. Pero en una cámara viejuna ... Bufff, ahí ya no merece tanto la pena. Es lo que hay.
Buen precio, por lo que puedo ver y con un arsenal de accesorios. Pena que me pilla ahora en mal momento que si no.......
Buenas a todos, soy nuevo en esto, me podeis recomendar alguna aplicacion para editar los videos Lo he intentado con el gopro studio pero o no me funciona bien o no se como juntar los recortes de los videos. Gracias de ante mano un saludo
Si no tienes experiencia y lo quieres gratuito... usa el de gopro. Hay tutoriales. Para premiere pro (lo uso) y sony vegas... necesitaras aprender bastante, y si no eres de los que van a editar muchos videos... mi opinion es no complicarse y disfrutar de la sencillez. Otra cosa, seria ya que quisieras meter efectos y procesar raw...
@Collserolo lo que has explicado de los archivos de miniatura y Premiere es lo que comenté una decena de vedes aquí en el foro como solución para editar con equipos humildes. Tan mal me explico que nadie lo había entendido antes? Jajaja saludos!
A mi me gusta, es ameno. La única pega que le veo es que has debido mezclar videos con diferentes fps o no has acertado a la hora de exportar el trabajo porque tienes tironcillos constantes. Por lo demás poco que añadir. Buen trabajo
Yo creo que no es 100% GoPro, que en la salida usa zoom de cámara (y en modo automático) y que en las imágenes en movimiento hay deformador de estabilización. Y sí, usa drone (porque se ve la sombra en la meta jaja)