Y una vez en el pueblo, con luces del club de tenis a lo lejos. IMPRESIONANTE. Os recuerdo que estoy en movimiento. 2,7 k 60 fps. Pa'mojar la braga, joigan. Por cierto, que no pase por alto el brico K'sp del K'sko Ahora todo va a ir con K's (incluso ya no me río con la jota, me río con la K ... kakakakka
Hala pues. Yo no digo na, y lo digo to. Comienza una nueva era de hacer vídeos ... CUCURBITÁCEOS !! Imaginación al poder.
El anti K ahora es el pro K user jajajaja, en 2 comentarios as hechado por tierra semanas de comentarios rajando del 2,7 y 4k jajajajaja, si esque no hai nada como probar las cosas por uno mismo y no hablar por lo que se lee y ve por internet. menuda calidad si señor. Ahora poco aporto,pero sigo leyendo cuando puedo jajaja,y ando al día de todo que conste. Hcae mucho que no grabo con la cámara en bici, de hecho hace meses que no toco la bici,por unos motivos u otros, a ver si hago una grabacion que tengo pendiente,que con 1 sola cámara me va a dar mucho trabajo,ya que es un circuito de DH,quizas use el movil tambie no se. Otra cosa es cuando se me dea por hacer esas grabacion jajaja.
Hoy, al final del telediario de las 15 h, ha salido un video de los montajes que hace el equipo Orica. Han sacado varios y me ha gustado una de las transiciones (la que se hace como dibujo). Alguien sabe si hay alguna así en Pr o cómo se hace?
OJO, cuando pongais la cámara en el coche, moto... Según la policía se esta cometiendo un delito contra la protección de datos, y la sanción puede llegar asta los 1500 euros.
Lo he pensado, de verdad que lo he pensado. Sé que están persiguiendo a los goproístas en las carreteras. Bueno, yo ya he editado mi foto no vaya a ser que el propietario del coche le esté dando el salto a la mujer y me denuncie por dejar manifiesto que su coche estaba a tal hora de tal día en tal lugar haciendo ... bah !! eso da igual, igual estaba cometiendo un delito o un homicidio, y claaaro, todos sabemos que en un estado de derecho quienes tienen más derechos son los ... los ... Bah !! De verdad que es algo que no hay por dónde cogerlo. Tienes una tienda que te cuesta Dios y ayuda mantener para a penas llegar a final de mes después de pagar mil y un impuestos y resulta que si colocas una cámara para grabar a quien te pueda robar ... pues entonces, resulta que el ladrón va y te denuncia por haberle grabado mientras te robababa. Por Dios, qué m ierda de mundo el de ahí afuera. Prefiero nuestro MUNDO.
Pensad que todo mi MUNDO era LA PLUS, y aquellos 4K a 12 fps eran de juzgado de guardia. Se intuía que al meterlos en un proyecto de 720p chorrearían por todos lados y podrías hacer virguerías. Hoy he ido a calzón bajao y a pijo sacao a por los 4K 30 fps. Ya tenía el discurso preparado e iba a arremeter contra el Sr. Gopró y su fruta madre. Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que La Srta. PEPI es algo muy mucho. Desde luego el tío sabe perfectamente lo que hace. Ha dado un puñetazo en la mesa y ha dejado bien claro quién corta el ba-K-lao en todo este MUNDO. No sabemos qué nos deparará la próxima entrega, yo sinceramente creo que tendremos que esperar a la SEXTA para notar cambios sustanciales. NO me he atrevido con los 4K Superview a 24 fps sabía que quedarían los motivos en movimiento corridos. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que mantiene la luminosidad sin meter ruido, por tanto debo admitir que La PEPI supera ampliamente a LA PLUS. Ofrece mucha más versatibilidad en formatos que hoy por hoy son astronómicos. A todo ello hay que sumar el gran descubrimiento de poder editar con fluidez gracias a esos ficherines. NO va mal, no va nada mal. NO iba mal con LA PLUS, pero esta Srta. PEPI es otro MUNDO, creedme.
jejeje, pero hasta que no lo ve uno con sus propios ojos. De todas maneras, para tener esa calidad en un visor (TV) grandote, hay que poner muchos billetes encima de la mesa, pero esa guerra no va con nosotros, nosotros lo vemos en formato iPHONAKO o en TABLETILLA o en PORTÁTIL y ... jopelines !! eso ya es un gran qué. Algún día ...
... por eso son malos los "Punto y pelota" (sin acritud) a disfrutar de la 4+ 4K. por si a alguien le puede interesar, hay un chico aqui en Ibiza que esta vendiendo una 4+ en su caja precintada por 350€... a mi porque me coge pelao y con la 3+ me sirve... pero es para hacer una locura.
A día de hoy el estándar son los 1920x1080, por encima de 32" prácticamente todo lo que se vende es Full HD. En los últimos meses, televisores como la serie HU6900 de Samsung han bajado en torno a los 300-400€ respecto a su precio hace cosa de 6 meses. Televisores como la serie UB820V o UB850V han bajado una media de 500-600€ en el mismo período, y en cosa de semanas han bajado hasta 300€. Eso quiere decir que a día de hoy tenemos TV de 40" en 4K de Samsung por debajo de los 700€. Un Full HD gama media o media-alta de 40" se acerca ya a esos precios, por lo que el 4K cada vez es más accesible. Y sí, estoy de acuerdo en que no es una necesidad real, que es una necesidad que nos meten por los ojos, que en España ni siquiera el TDT emite en 1080 todavía y todo eso, pero jo**der... cuando ves una TV 4K con material grabado en 4K, las Full HD parecen una basura. Y creo que a todos nos gusta tener lo mejor de lo mejor (a los hechos me remito jaja) Creo que no nos va a quedar más remedio que pasar por el aro de los 4K, tarde o temprano. Exactamente igual que pasamos por el aro del Full HD viniendo del DVD ...