Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Discussion in 'Accesorios' started by downhillero_Kef, Jan 4, 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

Poll closed Mar 25, 2017.
  1. ¡Sí!

55.6%
  2. ¡No!

22.2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22.2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 vote(s)
    0.0%
  1. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Ya lo se que son muchos minutos , pero es una ruta de unas 7 horas que es por mucha pista que tampòco hay trialeras ni nada complicado y siendo 9 para que salgan todos pues al final sale el toston de 19 minutos.

2. TxaboG

TxaboG Miembro activo

Gracias. Al final he copiado todos los clips a un proyecto nuevo y arreglado. ;)

3. gtboy

gtboy (JAVI)

A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy intentando hacer en Sony Vegas un timelapse a partir de un video, es decir, he grabado 15 mins para ponerlo luego a cámara super rápida. El problema es que al acelerar el video utilizando "control+acortar clip" y luego activando y subiendo la sensibilidad al máximo (300%), sigue siendo muy lento para lo que quiero ya que se me queda un timelapse de 1 min, lo quiero más corto todavía.

Alguien sabe algún otro método para acelerar el video?

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    Aqui os dejo el video de esta semana santa subiendo asta el Valle de Nuria.

Como ya comente al final es un poco brusco ya que a mi chica se le cayo la camara y rallo el objetivo, asi que al final ha quedado asi.

Espero que os guste

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Cómo puede ser eso? Premiere llega hasta 2000%

6. Collserolo

Je jeje je. La de veces que he bajado por ahí con mi PITCH. Me imagino que tú también estarías pensando en bajar por ahí ¿verdad?

El primer cremallera de la mañana acepta bicis, pero lo suyo es subir por Fontalba desde Queralbs y luego ir hasta Núria, es una auténtica pasada. Y la bajada que aparece en tu vídeo es ... Fuah !! esas zetas, algunas son impo de hacer.

Dios qué monazo me está dando de volver.

HERNÁN, hay que hacer algo con la estabilización de la cámara. No sé, lo que sea.

7. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Strava:
    No me extraña que se le cayera la cámara a la criatura, mira que hacerla trotar por esos caminos de cabras :)
    Me ha gustado, pero lo del final brusco de las imágenes lo entiendo, el del video y la música no.

Pero qué a primera hora permiten subir bicis en el cremallera ni que leches, al precio que está el prostituto billete subo yo a pie empujando la autocaravana. Quin robatori dels collons!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Botón derecho en la toma, insertar envolvente de sensibilidad. Con eso puedes establecer con puntos la velocidad que quieras en cada tramo, pero tampoco pasa del 300% por lo que NO TE VALE

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

http://www.goodluckbuy.com/dji-phan...roller-for-gopro3-fpv-aerial-photography.html

este es bbb, pero es eléctrico / electrónico, necesita alimentación.

Aprovecho y pongo un vídeo (a partir del minuto 2 ya no interesa aquí) con tomas aéreas y este gimbal. No va mal para lo que cuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Collserolo

CHICOS, aquí tenéis el truco más chorra de todo el MUNDO, peeeeero resulta que funciona !!

MAÑOOOO!! ahí tienes un ejemplo de aquello que hablábamos hace tiempo ¿Para qué un palo articulado? Pues precisamente para que no aparezca en escena y para adoptar una pose más natural. Si te fijas bien, en ocasiones el brazo delata que se está sosteniendo la cámara.

Oye, vaya gachí que gasta el mudito. Menuda calidá ...

11. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Víboro

Strava:
    Y esto fresco, fresco de Gizmodo. Habla sobre el nuevo códec de Youtube, el VP9. Me he bajado el plugin para Premiere pero creo que voy a desistir en usarlo. He intentado renderizar un vídeo de 28 segundos y me dice que le llevará 17 minutos, el mismo en H264 no llega a un minuto. No me quiero imaginar lo que le llevaría hacerlo con uno de 3 o 4 minutos:

http://es.gizmodo.com/por-que-es-importante-el-nuevo-codec-vp9-de-youtube-1696146862

Y un enlace al blog de desarrolladores de youtube:

http://youtube-eng.blogspot.ca/2015/04/vp9-faster-better-buffer-free-youtube.html

13. Víboro

Strava:
    Cambiando un poco la configuración y casi dejándolo por defecto, sólo he modificado la resolución de salida en el VP9, ahora me sale 11 minutos, el H264 en un minuto más o menos. Eso sí, en el primero consigues un archivo de 10 MB y en el segundo de 47 Mb.

VP9.jpg h264.jpg

14. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Pena de final, porque el video tiene un montaje impecable, me ha encantado.

Pero como te ha dicho Matt, podias haber suavizado un poco el final con lo que habia: un fade-out de la musica desde que aparece vuestra sombra bajando la escalera y un relentizado gradual de ese clip y finiquitao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Collserolo

Yo acabo de renderizar 3 minutos y pico con los presets de Premiere para Youtube y se ha tirado una hora larga. Archivos de 4K y de todos los formatos para probarlos. Cuando esté subido lo comentamos. Vaya telita.

16. mumbru

Strava:
    Muchas gracias por todos los comentarios, tendre en cuenta lo de la música y lo arreglare :D

Se Joan solo hacia que pensar en que algún día tendre que ir en bici por alli hahaha. Pero como dice Matt subire andando si hace falta ya que es un autentico robo que te cobren 20 euros por subir.

Ya lo de la estabilicación esta video a salido muy pero que muy mal.

17. wichy99

wichy99 Miembro activo

Fuaaa!!!! Vaya chuladas de vídeos!!!!
    No se como lo hacéis, pero conseguís que me quede embobao mirándolos.
    Yo he acabado uno mio de este viernes, de ruta en solitario por mi zona, y en el que he mezclado fotos y vídeos.
    Por culpa de mi portátil, no he podido aplicar un efecto de desenfoque justo antes de entrar y de salir las fotos, quería un efecto de recuerdo, o flashback por los sitios que ya había pasado anteriormente.

A ver que os parece.

PD. editado vídeo para dejarlo algo mas cortito.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Apr 8, 2015
  18. mumbru

Strava:
    Para mi gusto as puesto demasiadas foto al principio del video, que hace que se haga "pesado" des del principio.

Y despues también todas las tomas onboard al final se hace muy monotomo. Lo que tendrias que hacer es dejar camara en el suelo pasar, subir a por la camara, ,volver a ponerla, volver a subir.

SI lo sabemos es un rollo pero así los videos son mucho mas dinámicos. fijate que todos los que ponemos aquí sale muy poco onboard. Cuando grabas casi siempre andas más que vas en bici, pero bueno lo divertido es compartilo luego y la opinion.

A seguir trabajando y a seguir compartiendo tus videos por aqui

Espero que no te haya molestado

19. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

A ver si esto te sirve, lo del primer vídeo supongo que ya lo sabrás pero échale un vistazo a partir de 2:00 para ver lo de la duración en función del frame rate.

En el segundo, aunque es de Vegas Movie Studio 10 funciona igual con los pro, verás que se puede acelerar hasta el 400% sin mayor problema y si sigues los pasos que él hace lo puedes acelerar lo que quieras sin perder calidad. Lo único que varía respecto al Vegas pro que probablemente tú tengas es la última parte, al renderizar en nueva pista te saldrá una ventana diferente a la de él, pero la idea es la misma, mantener la configuración y no comprimir para no perder nada de calidad, sentido común, lo que en realidad hace es un render dentro del proyecto sin perder calidad y ya acelerado, si quieres más repites el proceso.

Yo tengo el Vegas pro 11 y me funciona así, no sé si en las versiones posteriores (12/13) se puede hacer de otra forma.

20. wichy99

wichy99 Miembro activo

Mumbru, por supuesto que no, faltaría mas!!!
    Por suerte no he borrado el proyecto, así que lo retocare, y lo dejare mas cortito.
    Si te digo la verdad, ese día solo salí a rodar sin prisas, a hacer solo fotos, me lié con 4 vídeos por si acaso, y ha salido lo que ha salido.
    Gracias por las sugerencias.

Share This Page