Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Discussion in 'Accesorios' started by downhillero_Kef, Jan 4, 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

Poll closed Mar 25, 2017.
  1. ¡Sí!

55.6%
  2. ¡No!

22.2%
  3. Yo me llamo Ralph.

22.2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

0 vote(s)
    0.0%
  1. wichy99

wichy99 Miembro activo

Edit.
    Repetido.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

O sea que tú ... ¿entiendes? jejeje.

Te lo digo en serio, cuando he visto el vídeo he pensado, joper menuda kilometrá s'ha cascao. Subiste a Puiggraciós, te fuiste hasta El Castell de Casclar, luego te zumbaste toda la cinglera hasta bajar por l'Abella (Aiguafreda) y cuál fue mi sorpresa al ver que ibas por el Congost, y eso significa que saliste de La Garriga o de Figaró y subiste por Montmany.

MATT ¿estás con la antena? Ah, bueno, lo digo porque esa ruta la tienes que hacer y la tienes que imortalizar con tu PEPI.

Mira, mira, éste es un vídeo de los que hacía yo cuando no existía el on board ...

Qué tiempos aquellos, se hacía todo a mano.

3. Collserolo

JOPELINES !! WICHY, a mis brazos !! Eso va directo (con tu permiso) al MUNDO DIY.

Copón !! Dios los crijunta y ellos se juncrían ... o como se diga eso. Lo del arnés de pino es ... es ... Fuah !! para nota.

SÍ SEÑOR. Un fuerte aplauso.

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    Que grande Joan llevas las mismas botas ahora que antes hahaha. el unico cambio de hace tres años antes llevabas casco en la subida y ahora no. Es mejor cuando lo llevabas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Collserolo

Noooor !! HERNÁN, ésas eran unas ASOLO de treking que pasaron a mejor vida en ésta salida.

Fíjate al final al pasar por el puente, como sacan la lengua.

Cuidadín, te quiero ver en esa zona con tu chica pateando las CINGLES, y por supuesto bajando por el Grau de la TRONA.

Desde LA GARRIGA sale el PR-C-33. Subida más k-brona no la he visto en mi vida, bueno la de FIGARÓ al Pla de la Calma también tiene tela marinera.

Copón !! qué recuerdos, qué mazao estaba a los 53 años.

Cuidadín, cuidadín que estamos hablando de una cámara de 100 eurines con autofocus y de 720p a 24 fps ... La GoPro ni se acercan a ese look. Vaya m ierda cómo nos han vendido la moto con la tontuna del Full HD y lo que cuelga.

6. Collserolo

Y éste de propina. Estos vídeos los hice para enseñar a mis compis lo que se cocía por la zona. Me llevé a la flor y nata del enduro de Barcelona, en parejas, en tríos, en cuartetos, en grupos numerosos ... JOPER ahora con los Watts ya no se hacen kddas como antes.

A mí me sigue gustando mucho el look que se conseguía con los vídeos de las compactas. Estamos hablando de compatillas de 720p.

7. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Strava:
    Che collons! Vaja videos Collserolo!. A ver si por fin esta temporada me animo a editar alguna rutilla con la 3 Black, que lo único que hago es acumular material "en bruto" e intentar leer todo lo que se publica en el MUNDO, que todo sea dicho, menudo nivel esta cogiendo. Este finde me estudio el Collse tuto de los fixerines....

8. wichy99

wichy99 Miembro activo

Gracias, Collse.
    Hay que ser prudente, y mas si vas solo, jejejeje. Hay días que salgo con las coderas, por si se me va la olla...
    De la ruta, pues en realidad fue:
    Granollers-La Garriga-Puiggracios (subida por donde el tunelecillo debajo de la autovia)-cinglera del Berti (risco o acantilado)-Aiguafreda-pista hasta encima del Salt del Prat (sin bajarlo) y bajada hasta la carretera- sendero del río hasta La Garriga- Granollers.

9. El Malaguista

El Malaguista Miembro activo

Oleeeee eso es,lo primero el casco,como debe ser

10. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Strava:
    El otro día comentaba que GoPro tenía una patente de una cámara cuadrada, como la Polaroid Cube o la SJ10, pero también hay otras marcas con ese formato, como por ejemplo la Rollei Actioncam 500 de la que hablan en Xataka:

http://www.xatakafoto.com/camaras/r...amara-de-accion-con-grabacion-4k-a-quince-fps

Hay que ir haciéndose a la idea por si la Hero5 o la Hero6 salen con esa forma tan ............... cuadrada.

11. estilete

estilete Miembro activo

Los videos muy guapos, ¿pero cuanto tiempo invertís moviendo y recogiendo la cámara? O lleváis un corredor escoba de apoyo xD

12. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Yo creo que la gente que se curra estos videos que vemos por aquí, pasan más rato caminando arriba y abajo, que no pedaleando.
    También hay quien juega con dos cámaras, y supongo que alguna toma te ahorras pero.....
    Lo que está claro es que una cosa es salir en bici a dar pedales, y otra es salir a grabar.
    Hacer las dos cosas bien, es muy difícil, a no ser que tengas todo el tiempo del mundo.
    Otra cosa es hacer unas tomas para recuerdo, o ir guardándolas para al cabo de un tiempo montar el video.
    Pero cuando lo ves en casa, con los tuyos...en el sofá, y ves el resultado de todo el esfuerzo que te has pegado, piensas, ha valido la pena!!!
    Esa sensación es la que engancha a repetir.
    Buenas noches MUNDO !!! O ya son buenos días ??

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Me ha gustado mucho tu video, me ha recordado a unos que hizo collse todo en cámara lenta y que también estaba super bien. De verdad buen video, buena edición y buena música!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Se que has puesto que era experimental, pero tanto zoom in zoom out es una locura :)
    Eso si, la calidad de imagen es indiscutible.

Y por cierto, me llego la Gopro Black a 380€ de amazon y va perfecta!!!!! :) :) :)

15. Collserolo

Me alegro un montón que se saldara bien la compra. Increíble, pero cierto.

16. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Al final me he pasado al lado oscuro....... iMac 27"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Collserolo

No, querido, nooo. No te confundas, ahora precisamente es cuando verás la luz ...

Jajajaja, ladrón !! vaya equipito que tas agenciao. DISFRÚTALO !!

Cuidadín, ni se te ocurra actualizarlo a la siguiente versión de OS. Éste funciona (y muy bien) con la que tiene instalada, pues entonces NO-LA-TOQUES.

Hazme caso. Actualiza toda la purria de iTUNES, de Safari, de todas esas mandangas que al final no valen pa'na, pero el OS ni tocarlo.
    Otra cosa, cuidadín con lo que instalas, al final todo eso será lo que haga que te vaya más lento.
    El escritorio bien limpito, nada de poner ahí los ficheros de la GoPro, eso pesa que te cagas.
    Bueno, y recuerda, hijomío, no corras y abrígate al salir de casa que luego refresca ...

jajajajaja, bienvenido a ... a ... otro MUNDO.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 09.02.51.jpg

18. Collserolo

Yo le he hecho el salto y le he echado dos cajones y me he pillao un Androido.
    Si necesito hacer 240fps le pillo el iPhonako a la WIFE y listos.
    Sudaba mucho de gastarme tanta pasta en un putotelefonillo que puede ir al suelo en menos que galla un canto ... o como se diga.

Por cierto ya esta conectao a LA PEPI. Si que nos pasamos la vida diciendo que no beberemos de esa agua y luego nos damos una jartá, en fin, Pilarín ...

Lo próximo será usar el mando a distancia, como si lo viera.

P.D. Ayer lo del Barça, Sevilla venir ... jejejeje (menudo juego de palabras)

Huawei-Logo.jpg Captura de pantalla 2015-04-12 a las 09.21.09.png

19. MattGhost

MattGhost Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,

aprovecho que es diumenge, y estoy happy :D, para poneros al corriente del asunto de la estafa sufrida por el comercio electrónico ELECMOVIL.COM.

Pues bien, aunque esos timadores siguen vendiendo a otros incautos como si nada, y después de multitud de escritos arriba y abajo, el banco ha tenido a bien devolverme la pasta. No sé si se lo han descontado a ellos o lo ha asumido el banco, pero en mi cuenta están esos 400 y pico €. ;)

Bien, bien, bien!!!

Y para celebrarlo, me voy a cambiar la máquina ;)

Edito: Me refiero a la de dos ruedas :D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me alegro muchisimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page