Esta chulo el vídeo y la música me gusta, podrías decirme el título y artista, supongo que en vimeo no tendrás tanto problema con los derechos de autor
Cierto mumbru, gracias máquina, una pregunta utilizando la base de la canción hay problemas con derechos de autor?
también se podría grabar en 4K y haciendo un encuadre a distancia para luego estabilizar la imagen digitalmente y exportar a 720 sin ver franjas negras ¿no?
Correcto, lo de la bici. Yo añadiría que, si haces estática, no sostengas la cámara; plántala donde sea porque se nota siempre el pulso. Ah, supongo que no has hecho ningún retoque de color, verdad?
Ok, luego OS cuento con detalle lo del renderizado a 720p ahora estoy con el Juan Güey y cuesta mazo. De momento decir que Fran OS ha dado una buena info
no , no he hecho ningun retoque de color voy a empezar a probar con los retoques de color , algun tuto para sony vegas? o algun consejo?
Yo Yo suelo usar "color corrector" "curvas de color" "niveles" y "sharpen" para el retoque de los clips, a partir de ahi es trastear para ver como te gusta mas.
Buenos días a todos! Encontré este hilo de casualidad y me he puesto a leer desde el 1 de enero para enterarme un poco (voy por febrero). El asunto es que un patrocinador le ha regalado a la parienta una 4 Black y he empezado a "tomársela prestada" para la bici. Sólo la he usado el pasado sábado y he grabado un vídeo con tantos defectos que no merece la pena ni enumerar, pero me he divertido mucho... aunque el tema de la edición me parece un coñazo porque el software lo hace así...(el gopro studio me parece abominable y me ha derrotado... y tuve que usar iMovie a falta de otro...) y eso que ni me he metido con gestión de color ni nada mínimamente avanzado... Bueno, os pongo el vídeo a título de inventario y os leeré intentando aprender poco a poco... Todo a GP 4 Black 1080S 60 con iMovie y reducido de tamaño para web con Total Video Converter
Capturas de pantalla de unos videos de ayer. Estoy deseando empezar a editarlo, porque fuimos de I+D y la ruta resulto preciosa.
Si, el unico problema es que se me olvido el enganche del arnes y solo tengo estaticas, pero bueno, hay que aprovecharlo.
Hola chicos me uno a este tema porque me interesa mucho el mundo de la grabacion de salidas en MTB y veo que aqui es donde mejor rendimiento puedo sacar a mi GoProH3B mi primera pregunta es: Tengo un canal de youtube que la verda recibe muy pocas visitas y cuento solamente con 7 suscriptores, vale la pena pasarse a vimeo?
Hola chicos me uno a este tema porque me interesa mucho el mundo de la grabacion de salidas en MTB y veo que aqui es donde mejor rendimiento puedo sacar a mi GoProH3B mi primera pregunta es: Tengo un canal de youtube que la verda recibe muy pocas visitas y cuento solamente con 7 suscriptores, vale la pena pasarse a vimeo? Veo que vimeo saca la mejor calidad a los videos y yo mis salidas las suelo grabar a 720 60fps y la verdad pierde mucha calidad al subirla al youtube, sta muy limitada la version gratuita de vimeo?
Este tuto lo hice yo mismo en su día al no encontrar tutoriales rapidos y faciles por youtube. espero que te sirva.
Bienvenido al MUNDO, J.ANDRÉS. Youtube pone pegas con los derechos de autor, Vimeo NO Youtube permite subir vídeos de muchos minutos, Vimeo NO Youtube permite subir HD todos los que quieras, Vimeo NO Youtube está intentando mejorar la calidad con un nuevo compresor, Vimeo NO Youtube sube y procesa rápido, Vimeo NO Youtube es el más popular, Vimeo NO ¿Merece la pena cambiar a Vimeo? SÍ Ya lo creo que merece la pena. Tus vídeos los enlazarás para que los vea la gente, a la gente le da igual abrir un visor que otro. No te preocupes por los suscriptores, si tus vídeos son buenos, te buscarán, te encontrarán, los verán y los recomendarán, así de sencillo. Bienvenido, y ya puedes estar aprendiendo y compartiendo, vamos, vamos, vamos ¿ande están esos vídeos?
Jejejeje, pidiendo vídeos, tenemos monillo? EH? Yo estoy acabando el mio de este finde. Gracias a este hilo, aprendiendo alguna cosilla, va a ser sin ninguna toma con board. Lo único malo, la duración. Son 5 minutillos en total. La ruta la hicimos 3, y todos tenemos los mismos ficheros, ahora falta que cada uno de nosotros haga su versión particular. Hasta que los compis no acaben la suya, y las subamos a la vez, no pondré la mía por aquí.