Trail to hell! Vaticino ****** como panes para este verano por conseguir un kom jajajaja Con los contraperaltes que tiene el terreno tan resbaladizo..... Veas veras jajajaj
Me gustan las gráficas que salen, podría ser interesante para algún vídeo. Por cierto, relájate que aún te va a dar un infarto, ja, ja, ja, en zona de bajada llegas a más de 180 ppm ......... y yo creyendo que las mías eran altas.
El video empieza despues d una buena subida jejeje pero normalmente las tengo a 160 cuando es el final del video ejejej
Yo llevo trabajando en mi último vídeo no sé cuantísimas horas. Tengo archivos corruptos que me han fastidiado un montonazo de escenas, y he tenido que hacer filigranas para savarlos. En fin que estoy del vídeo hasta los collserolos.
Eso espero, FRAN. En esta ocasión me he puesto el nivel mu y alto. Clips de muchos formatos diferentes, cuatro cámaras distintas, festival de fps, coloridos dispares, tomas de distintos días a diferentes horarios, en fin una auténtica locura, y encima éramos dos grabando co dos concepciones dispares. Bueno, a ver que sale.
Madre de Dios, en qué fregao me he metido. Mi Mac necesitará hora y media (y subiendo) para previsualizar en RAM 327 fotogramas que serán 8 segundillos de escena y que un segundo y medio se fundirá a negro. Ah !! y la media hora que se ha cascao para llegar al 18,34 % procesao. 8 segundos más de dos horas para poder ver el resultado y no ir a ciegas. No quiero ni pensar lo que tardará en renderizar todo el vídeo de 4 minutos. Bienvenidos al apasionante mundo de la edición en KUATRO K's. Desde las 7:30h hasta las 09:40 para ocho segundos de edición que no he visto todavía el resultado. En fin, Pilarín. Eso sí, puedes hacer lo que quieras con las imágenes. BRUTALÍSIMO !! P.D. La cosa ha acabado en ... Forzar Salida.
Sorry, todo en orden, había agotado la RAM y ... total que he pillado un manual de ingeniería informática, y ... al final recomiendan salir y volver a entrar.
Pues a mí hoy me ha dado por volver a probar con el VP9 o WebM de Google. El vídeo ha tardado unas 2 horas y pico en renderizarse, cosa que ya os había comentado hace unos días, pero lo que me ha sorprendido es que no acierta en el tamaño final del archivo ni de broma. En la imagen de arriba veis el tamaño de archivo estimado: 166 MB. En la de abajo el tamaño real que le ha quedado: 710 MB "Ligera" diferencia ¿no? Demasiado peso teniendo en cuenta que el mismo archivo en MP4, y subiéndole el framerate bastante, se queda en 486 MB y con una calidad bastante similar. Ahora habría que probar a subirlo a Youtube para ver como se comporta.
Yo ya tengo el mío dispo. A ver qué tal os parece. No os perdáis el detalle de calidad de la última escena, no es cualquier cosa. Grabado con mil y una leches de todos los colores y renderizado a 720p 30 fps peso 180 ,6 MB para los cuatro minutos y medio de duración. Yo recomiendo verlo en móvil o aquí en el foro a pantalla pequeña. Hay un fallo de rácord, ¿alquien se atreve a descubrirlo?
Copón !! Lo has visto en primicia antes de ponerlo aquí. Me he dejado la piel para hacerlo, era eperimental, pero no podía subir una chapuza , si se hace se tiene que hacer perfecto para que el expectador se desgañite buscando el fallo. En mi caso sólo hay un fallo de rácord que acabo de descubrir ahora mismo.