Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo no quiero ser alarmista, pero no me quiero imaginar como os puede quedar el cuello con una caida con estos montajes que estais proponiendo. Hace poco se cayó un compañero en una bajada, y aparte de que lleva casi un mes parado, el casco le quedó hecho un cristo, no quiero imaginarme si se cae con uno de estos tubos en la cabeza y se engancha, no ya en una rama, si no en el suelo al caer.....
     
  2. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Tienes toda la razón angelu, hay que tener cuidado con estas cosas, que cuando las ponemos no pensamos en que algo puede fallar y si falla las consecuencias pueden ser irreversibles. Yo estas cosas las uso para tomas muy cortas para evitar peligros en la medida de lo posible.

    Por cierto acabo de comprar un palo de fregona en el Corte. Es teléscopico y mide plegado 86 cm y extendido 150 cm y se puede fijar en cualquier posicion intermedia. Si a alguno os interesa saberlo cuesta menos de cinco euros. Lo malo , como es lógico en un palo telescópico, es el peso, pero para un rato , ya se sabe, sarna con gusto no pica.
     
  3. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    LUIXTREME el invento que nos enseñas "atado" en la bici, no tiembla mucho? es decir, aunque mejoraras la fijación y sea una sujeción 100% rígida, la bici no tiembla demasiado como para anclar ahí la cámara?

    Puedes poner algún vídeo o alguna foto de lo que se ve en los vídeos?? Puede quedar muy guapo des de ahí! ;)

    Un saludo!
     
  4. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Pues precisamente lo veo bastante estable si se hace bien, que es como yo no lo hice porque lo monté a última hora antes de salir. Es una tuberia de PVC gruesecilla, y le hice unos agujeros para pasar unas bridas a la altura del sillin , en los railes, una para cada rail, también beneficia que el sillin tiene en la parte de atrás una hendidura que hacía que el tubo se acoplara perfectamente. Lo que hice mal es la parte que ato al cuadro de la bici, porque tenía que haberle cortado al tubo una medialuna para que quedara encajado en el tubo que sujeta la tija. De la manera que lo puse se movia para los lados, incluso una vez se me partió la brida de abajo porque se estaba retorciendo, y el tubo se cayó al suelo quedando sólo sujeto la parte del sillín. Estoy grabando un pequeño video con las partes que quedaron más estables. Es mejorable, yo sólo dejo la idea.
     
  5. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Ya lo tengo:
    [video=youtube;MD98i2rw7uY]http://www.youtube.com/watch?v=MD98i2rw7uY[/video]

    Es el video más corto que he hecho en mi vida, no os acostumbreis:meparto
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    me pasa exactamente lo mismo cuando la llevo en el pecho,asique imaginate en ese sitio.
     
  7. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    la verdad que no te falta razon,bueno pues ya vere que hago encontes, seguramente lo pruebe ,pero con un palo mas pequeño y que me pille mas desde arriba.
     
  8. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante... ;) Gracias!
     
  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Pues la verdad, queda muy bien, aun que yo, si me lo permites, le hubiera dado un poco mas de tubo, asi te seguirias viendo tu y mucho mas el paisaje..me la apunto!!, jejeje
     
  10. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Claro que te lo permito, si el que flipa con vuestros videos soy yo. Lo de más tubo pues es que con el corte que me daba ir con eso por la Casa de Campo, que es un parque de Madrid, muy grande pero frecuentado por mucha gente, pues si encima lo llevo más largo...... pero algún día seguro que lo pruebo.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno, la cosa se pone interesante, realmente da mucho juego esas tomas ... cenitales ... ahí lo dejo, que seguro que hay algún friki que ya está pensando en poner la cámara justo en el plano cenital ... yo el primero :platano


    Sois unos ***** cracks :amo:amo:amo
     
  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues lo acabo de probar asi por encima con un casco normal de mtb y tenias razon.He cojido un cacho de caña de pescar que tenia por aqui tirado y con cinca aislante la he pegado al casco (con bridas quedaria mejor y imagino que se moveria menos)y en la punta la camara ,tambien agarrada con cinta y pesa muchisimo, se me va el casco hacia delante apretado al maximo, he hecho alguna fotillos para verme y la verdad que no me gusta nada como queda ,se ve mucho la caña.

    algun consejo para que no se me vaya mucho el casco hacia delante? poner un contrapeso atras?
     
  13. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    valvules yo estoy en las mismas que tú, me acabo de comprar el palo que comentaba antes, pero todavía no he probado a ponerlo en el casco, lo mismo se lo termino regalando a mi mujer para que lo use con el mocho jajajajajajaja. Lo de poner algo atras para hacer contrapeso, significa más peso para nuestra cabeza y no sé si vá a ser mucho lio, verás como acabamos comprándonos cascos integrales, todo por los videos, que vicio más caro tenemos leche.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, como me había imaginado.

    ¿Sabes por qué? Porque hice la prueba con mi casco Parachute, coloqué la cámara al costado y aquello ladeaba. Claro el Parachute pese a su estructura aparente, no deja de ser un orinal con barbuquejo. Por tanto hay que ir a morir a un integral que pilla todo los mofletes y eso no se menea.

    Cuidado sólo tienes que hacer una prueba con un integral una talla mayor a la tuya y verás cómo se mueve. Nada, hay que pillar un integral que se adapte perfectamente y no se mueva, a partir de ahí MAVERIK3 es el **** amo y lo está bordando.
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    ponle una placa V-20
    jajajaj madre mia como esta desbarrando el tema del palo jajajajaja el de la fregona sera depilado no? vamos sin el mocho

    aparte de las bromas... os lo currais un huevo seguid asi, no se si algun dia pondre algo parecido pero me mola ver vuestros bricos un monton
    y si luix tienes razon "somos"(me incluyo) unso frikazos del copon!!! jajajaja pero que nos quiten lo bailao
     
  16. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    que imaginacion teneis la *****,el ke se cruce contigo cuando lleves el tubo dira que **** lleva el chalado este ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    buenas, acabo de instalar after effects 7.0 pero no consigo abrir mp4... hay que pasarlo a AVI antes? o es que algo no estoy haciendo bien...
     
  18. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    jajajajajajaja por eso acelero cuando paso junto a alguien , para no oir las risas, les debe durar un rato el trance jajajajajajajaja
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Te pasa como a mi y como a todos, al poner algo que sobresale tienes que contrapesar por el otro lado, es como una balanza, tiene que quedar nivelado, tanto peso por delante, tanto peso por detras.

    Yo ahora llevo una pastilla de plomo de las que usan los que hacen submarinismo, 1kg.
     

    Adjuntos:

  20. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha


    se te va a poner cuellaco toro tipo fernando alonso!!!!!
     

Compartir esta página