Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si es normal pues nada, en agua un remojon de vez en cuando para enfriarla. Pero en la bici los días de calor ¿como lleváis la cámara? ¿El accesorio The frame +protector de lente, o carcasa submarina?. Ya podían haberle puesto una rosca al cuerpo de la cámara.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    En los dias de calor y en cualquiera, si no hay agua o nieve de por medio: tapa abierta.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Exacto, la carcasa estanca sólo para agua y nieve (me imagino que para los que graban en desierto también)

    Pero, vamos la cosa está clara: No pasa nada porque se caliente, está autoprotegida y se apaga. Lo chungo es que se empañe.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cuidao, cuidao, cuidaaaao. Que LA VINTAGE no está acabada ni mucho menos.

    Yo calculo que las GoPro deben de tener una ratio de edad en relación a los humanos de ... unos ... 1:10

    Vamos que LA VINTAGE sería una cincuentona poco más o menos. Pero al igual que algunas mujeres, con la edad se ven favorecidas, muuuy favorecidas y con una experiencia aquilitada que les confiere un sexapil (sex appeal) que hace posible que nos descubramos ante ella.

    Larga vida a LAS VINTAGE (fue lo mejorcito que hizo el Sr. Gopró de largo) y sabéis que tengo razón.

    En breve montaje rápido, sencillo.

    foto1.jpg
     
  5. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    No tienen que estar amargados de ti los caldetenses...
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué va !! Me han nombrado hijo predilecto :rolleyes:
     
  7. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Me presento por aqui, GoPro Hero 4 Silver comprada ayer, y estrenada ayer claro :p



    A ver si salgo con la bici de enduro y grabo algo que ya le tengo ganas
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido y disfrutala.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Bienvenido al club !! Mola, por un momento pensé que era el campillo de mi amigo KEVIN ( @downhillero_Kef ) en Marbella.


    Ahí saldrían unos vídeos del copón, graba algo en estático y métele fps a tope y lo fliparemos.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, CHICUELOS, ya tengo en casita a LA OTRA PEPI. Me la han cambiado por una nueva. Lo primero que he hecho es formatear en MS-DOS (FAT) la tarjeta. Nada más insertarla he notado lo bien fijada que queda la tarjeta y lo que cuesta (relativamente) introducirla. En la otra entraba sola y siempre había creído que se movería en su interior.

    No lo sé, el caso es que estoy muy nervioso no vaya a ser que vuelva a grabar mal, aquello era un calvario.

    Y dicho lo cual, se me plantea una cuestión difícil de solventar ¿Actualizo? ¿NO actualizo? Viene con la versión 01.02.10

    La verdad es que lo de que gire la grabación automáticamente uy el 2.7K a 60 fps me llama mucho, lo demás ... Bueeeno, va ... voy a actualizarla.

    (Como no funcione ma da algo)
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hala pues, ya está actualizada. Ha tardado un montón, pero ya está lista para salir a grabar.

    Qué nervios !!

    [​IMG]
     
  12. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Gracias por avisar. Ya he dicho a todos mis conocidos que recojan...:):D
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueeeeno, ahora que ya vuelvo a estar PEPINIZADO es momento para abrir nuestras mentes a un nuevo MUNDO de posibilidades.

    Falta mucho, está muy verde la cosa, peeeeero por algo se empieza. Sólo las capturas ya merecerían la pena.

    Miren, miren qué cositas se pueden hacer con nuestros juguetitos.

    P.D. Se me ha adelantado el Sr. Gopró por un pelo, yo estaba trabajando en algo parecido pero sin tantas pretensiones. En fin el golazo se lo colé con el 4:3 panorámico, ahora él se desmarca con esto. Es mareante, y totalmente inservible las zonas superiores e inferiores, pero bueno, eso con un poco de rectificación por soft se arrega.

     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Creo que se ahce con este inventillo y en post le borran el palitroque. Me ha parecido ver que el pavo de la barca tiene la mano extendida y encima se ve una sombra de un PALO.

    Copón !! si a cada cara del cubo le ponen una PEPI, la cosa se va rápidito a los TRES MIL Y PICO euros en el juguetito, como pa'que se caigan al suelo :(:(:(:(:(:(


    [​IMG]
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    peor es el rollo este circular para grabar en 360 que lleva 16 jajajaja.
     
  16. preshidente

    preshidente Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    72
    Este ya es para hacer 360 el de las 16 es para hacer 360 en 3D. Hay otros modelos de soportes, incluso DiY pero a gopro le ha dado fuerte por esto y ha comprado la compañía que diseñó el soporte.

    Hace poco lo estuve investigando porque dentro de un par de semanas tengo un workshop sobre "immersive film" que no deja de ser cine en 360 y por lo que veo le van a dar fuerte un par de compañías, Samsung acaba de sacar gafas Vr creadas por oculus rift y falta contenido, algo que gopro quiere aprovechar sin duda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    En gopro todo es lento, cargar la batería aburre hasta al más paciente, pero luego se descarga bien rápido. La próxima vez me fijo bien, pero no mete más de 0,85A ni con cargadores de 1 o 2 amperios. No se si el cargador doble original mete más chicha, pero por el precio que tiene debería ser carga instantánea jajajaja
     
  18. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Una duda que tengo, por lo que leido hay que cargarla a 1A, la duda es, si la cargo con un cargador que da hasta 2A, "corta" la camara automáticamente a 1A? Se que los móviles hacen esto, pero con la cámara ni idea.
     
  19. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Muchísimo tiempo sin aparecer por aquí, y más aún sin editar videos de bicis.
    Os dejo los dos últimos que he hecho por si alguno puede sacar alguna idea.



     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo mejorcito que he visto en este MUNDO hecho por uno de nosotros. Vaya pedazo de vídeo. Te va a tocar dar muchas expli aciones.
     

Compartir esta página