Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    SANTI, cómo se consigue esa estabilización tan buena en los on boards?

    Jódem e y dime que con el arnés original :(

    En serio me parece brutal y hay una serie de tomas que persiguen a bikers que no me explico cómo están hechas, nho quiero pensar que el drone haya bajado a ras de suelo y haya perseguido a los bikers.


    ¿100% GoPro? La calidad es perfecta. Visto desde un móvil de 5,5 " es una auténtica pasada

    Porfa, haznos una ficha técnica de todos los datos relevantes para poder copiar modelos.

    El bichejo volador ¿qué marca es? Va de fábula.


    Gracias por compartirlo. ;)
     
  3. El Malaguista

    El Malaguista Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tu actualizando?
    Pero esto que es?
    No te conozco
     
  4. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues nada Collse pregunta que serás respondido, pero despacio eh, que tú cuando cargas la metralleta no paras.

    No hay ningún onboard con arnes. La gopro va puesta en el soporte que va amarrado a la pipa de la dirección: http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-diy-accesorios.1191851/page-7. A mí me encanta este tipo de plano sobre todo cuando sigues a un biker ya que la atención se centra en el biker y el manillar que sale con el arnés no interfiere en el plano.

    Las tomas de bikers a ras de suelo están hechas con una steady casposa, bien corriendo detrás del biker o a una mano en la bici. Que por cierto se me torció la varilla y he optado por comprarme una ya que me gustan mucho como quedan los planos.
    Hay un par de planos que no son de gopro, son de una nikon compacta, el resto son de una hero3 white y otra hero3 silver.

    El bichejo volador es el v333 de wltoys, es un dron asequible y que aligerándolo un poco puede perfectamente con la gopro. Es bastante estable siempre y cuando no haya viento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenisimos!!!!!!!!!!, me han encantado. Muchisimo currazo de grabacion y una edicion muy amena. Te has salido.
     
  6. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Muchísimas gracias, la verdad es que sí tienen un mogollón de horas de edición.
     
  7. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Conyo buenísimos!!!
     
  8. JARDESS

    JARDESS Novato

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenisimos
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ay la lehe que tan dao !! o sea, queee ...

    Te juro por lo más sagrado que pensé que ibas a confensar abiertamente que te fundiste una paga para contratar a un profesional para que te grabara esos vídeos.

    Peeeero, yo conozco a mi gente y sé que al decirnos que era tu último vídeo tenía que ser tuyo de todas todas.


    A ver, a ver, vamos a respirar despacio que nos has dejado a todos hiperventilados. O sea queee ... SÍ QUE SE PUEDE !! Vamos que tú eres uno de los nuestros y has podido, entonces ... Buaaah !! qué ganas de pillar un bichejo de esos voladores.

    Las tomas on board son simplemente extraordinarias. Y la tomas a mano son una pasada. Así que el steady es DIY ... Hummm ... no si ya te digo yo que como lo hecho a mano por uno mismo no tiene nada que ver con lo comercializado.

    Una pasada, una auténtica pasada.

    Esta noche me los veo otra vez, con cascos y en el móvil que parece que no pero se ven de fruta madre.

    Gracias de nuevo, SANTI.


    P.D. MUNDANOS, que el listón cada vez está más alto, no sé cómo lo véis.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ¿Acabas de entral al hilo?
    ¿Has visto estos vídeos?
    Chiiissst.
    Venga, saca tiempo de donde sea y míralos.
    LO VAS A FLIPAR !!

    Y los ha hecho un GoProísta de este MUNDO.

    Hala, con dos.
     
  11. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Buah! Que subidón con tanto alago. Muchas gracias a todooooosssss.
    Tantas horas de trabajo se ven de sobra recompensadas.
     
  12. Rancapino81

    Rancapino81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas tardes. Os voy hacer una pregunta. El jueves voy hacer una rutita nocturna, yo normalmente grabo a 1080p 60fr.
    Mi pregunta es: ¿ que calidad es mejor para la noche?
    Yo por lo que e leído menos frames seria mejor, pero no estoy seguro.
    Saludos y pedazos de vídeos hacéis.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Efectivamente la menor cantidad de fps en el menor formato posible. De poco serviría graba a 24 fps en 1440p.

    No sé que cámara tienes, si es una NEGRA PLUS o NEGRA HD4 métele la "visión nocturna"

    Si tienes una SILVER juega con la opción PAL siempre tendrás 5 ó 10 frames menos en según qué formatos.

    Si tienes una WHITE o similar ... ólvidate del tema, el ruido será atroz.

    Hasta el jueves tienes tiempo de sobras para hacer pruebas. Ahora mismito 21:30 de una noche de junio será estupedo para comenzar a hacer pruebas a intervalos de 10 ó 15 minutos hasta llegar a la noche cerrada. Pon la Gopró en la terraza/venta y apunta a la calle, si no hay movimiento pasa tu mano a dos palmos y muévela delante de la cámara como si estuvieras diciendo adiós a alguien ... ¿Pillas?

    A medida que falte la luz tu mano será un aunténtico borrón en movimiento.
     
  14. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Sí, muy buenos videos.
     
  15. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Ah bueno la noche.
    La teoria dice que cuantos menos fps mejor, asi que 24 o 25.
    Ahora bien, grabar de noche y con movimiento imposible que salga algo decente. En estatico von H4 pepino aun. Pero no creo que sean camaras lechuza...
     
  16. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Por fin volvió la musa. Después de unos meses de impotencia creativa me salió un vídeo que me gusta.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Rancapino81

    Rancapino81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por vuestras respuestas. Tengo la 4 silver. Soy el que la saco en el CI el día sin iva no se si te acuerdas Collserolo. Probaré estos días.
    Gracias
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Aaaargggg !! Sí que me acuerdo, desde entonces miro a El CI con otros ojos. El vendedor de la tienda de Plaça Catalunya me dijo que jamás se pondría ese artículo sin IVA ...

    Lo que SÍ me gustó mucho fue que el Sr. Tontorrón lanzara un plan renove y rebajara 70 eurotes por la compra de una cámara de última generación entregando otra a cambio.

    Eso está muy, pero que muy bien, debería hacerlo el Sr. Gopró en su casa, ése sería el trato de amistad que deberíamos recibir los clientes que ya llevamos algunos juguetitos comprados. Siempre me he quedado con las ganas de tener un GRISUCA y darle un merecido descanso a LA VINTAGE que tantas y tantas alegrías me ha dado.

    Bueno, pues nada, ahora no recuerdo si LA SILVER tiene la función de grabar con poca luz. Pero cuidadín que si metes unos buenos focos algo se puede sacar en claro (nunca mejor dicho)

    Mira, mira. Grabado con una PLUS y con una HD2 (precursora de LA SILVER) Notarás la diferencia entre ambas grabaciones, íbamos vestidos de igual modo, así que déjate guiar por lo que veas y sabrás cómo grabará tu SILVER si iluminas bien la escena.

    Cosas que juegan a favor: Pues, todo lo que el foco NO ilumina es info cero patatero, por tanto el sensor transmite menos info k-brona al procesador.
    Cosas que juegan en contra: Pues que la óptica es la que es y tiene la apertura que tiene, ahí como no ilumines tú lo tienes claro (nunca peor dicho).


    Suerte y comparte.


     
    Última edición: 14 Jun 2015
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jajajaja, muy bueno, muy divertido, con una imagen de esas que o ves, pero tu cerebro las capta subliminalmente.

    Por cierto, en ocasiones tu imagen podría pasar por la de un paraca, o alguien haciendo parapente.

    Está guay, muy guay. El rotor da mucho juego y nos ofrece unas tomas interesantes. Tengo que volver a instalarlo.

    Saludos, BENI.
     
  20. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:

    Gracias, tengo una versión nueva y mejorada del rotor, para el próximo vídeo lo probaré.

    Saludos.
     

Compartir esta página