Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    jaajajjjajaja
     
  2. -Ry4N-

    -Ry4N- Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi, los archivos de la GoPro me los abre sin problemas!
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues casco integral tengo ,pero sin estrenar todavia,no he visto la ocasion,mis rutas son mas de xc y.... como que llevar un integral porai es mucha tela.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

    aqui podemos ver a maverik dentro de unos meses

    [YOUTUBE]oeJF55Qphdk[/YOUTUBE]

    ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ----------

    pufffff mucha tela ee.

    y como sales de casa con todo eso? donde llevas el casco hasta comenzar la ruta?
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    No, no, yo no he salido nunca de casa con el artilugio en cuestion, si os ifjais las fotos son siempre en el trastero.

    Cuando este del todo terminado ya dejare que se cachondeen de mi, de momento es todo "top-secret".

    La verdad, no se como se lo tomaran la gente de aqui por donde vivo, dudo que lo entiendan, jejejee

    Supongo que me veran como un friki o como aquel burro intentando pillar la zanahoria, sabes a que me refiero?
     
  5. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    instalate el quicktime alternative y no tendras problemas
     
  6. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Es imposible de entender pero la satisfacción de ver las imágnes tán chulas que vás a poner en tú próximo video merecen la pena. Ya las estamos esperando.

    Yo he comprobado hace un rato que efectivamente en mi casco actual no hay manera de poner la pértiga ni aunque lo niveles, y me dá palo comprarme un casco integral para una toma de un minuto, si lo tuviera, como tú valvules, no me lo pensaria.
     
  7. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos,
    solo queria comentaros que hacer una toma de pertiga con un casco de xc, seria solo cuestion de usar un contrapeso, o al menos eso es lo que deduzco de los videos de este articulo: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2011/05/cabeza-de-helicoptero-y-otras-ideas-aun.html

    Respecto al peso, no se lo que pesaran los tubos que usais, pero para las tomas de pertiga esquiando, yo he usado un liston cilindrico de madera de palma que compre en una tienda de bricolage, y midiendo 70cm de largo y 1,8cm de diametro (hay varios a elegir) pesa 60gr (lo que mi muñeca agradecio respecto al tubo de pvc que usaba) y no flexa nada, el unico pero es que no es telescopico.

    Si quereis aun mas ligereza, en el articulo al que enlazo, hablan de los palos de las tiendas de campaña, aunque los que yo he probado flexaban bastante mas.
     
    Última edición: 19 Sep 2011
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también llevo toda la tarde y noche peleando con el after effecs, y efectivamente no abre los mp4, los mov no hay problema, pero soy incapaz de entederlo, y buenop ya he flipado cuando he querido exportar la ****** fichero que he hecho. Lo exporta en FLASH :malaleche
     
  9. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, pues hacia tiempo que quería comprarme el accesorio para casco, y buscando he encontrado una web con muy buenos precios, y aparte de esto, tenía intención de comprarme una segunda carcasa, y me he pedido la SKELETON, que tiene aberturas a los lados para acceder directamente a las conexiones y a la tarjeta, y que por lo visto mejora mucho el sonido. Me quedaré con esta para los días secos, y a la otra, le dejaré la tapa hermetica para cuando el tiempo este húmedo o haya rutillas con pasos de agua. Os paso el enlace de la carcasa y además le podeis echar un vistazo a la tienda. Otra cosa que me ha gustado es que permite el envío contrarreembolso(por 3 euros más), y así no hay problemas con darle tu tarjeta a nadie.

    http://www.andorrafreemarket.com/ahdsh001-gopro-p-14397.html

    Además, aunque la web se llama andorrafreemarket, el almacen está en Terrassa y creo que la central está en La Seo de Urgell, por lo que para los que vivis por allí, aunque teneis que hacer el pedido por internet, podeis recogerlo directamente, y supongo que algunos gastos os ahorrareis.

    Ya os contaré si mejora realmente el sonido, pero al tener tanta abertura debe ser cierto, y cuando reciba el pedido también os cuento como funciona la tienda.
     
    Última edición: 20 Sep 2011
  10. patusto

    patusto Junior Member

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, alguno de ustedes tiene la camara por debajo de la visera del casco? yo tengo un THE One Las Vegas y he probado muchas veces pero no me cabe, incluso quitando el tornillo de la visera y empujandola hacia atras, lo que pasa es que la visera toca con el casco y aun asi no cabe, alguna sugerencia? the one las vegas.jpg
     
    Última edición: 20 Sep 2011
  11. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Si, yo la tengo y mejora considerablemente el sonido, además de otras utilidades, como la que has dicho de acceder a todo lo de la cámara sin tener que andar abriendo la carcasa, cosa que dá un poco de miedo por que se rompa, y además cuando pulsas los botones para iniciar parar grabación sin tener la cámara a la vista, por ejemplo en la tija ó sobre el casco, se oyen muchísimo mejor los pitidos. Eso si hay que tener mucho cuidado de acordarse que la llevas con esa carcasa porque está totalmente expuesta a polvo, agua, etc.



    Ahora tengo una preguntilla, aunque ya sé que debo de hacerla en el foro de compra-venta, ¿no tendreis alguno un casco integral roñoso, arañado, golpeado , con la visera rota, que querais vender barato barato?
     
  12. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Buena aportación, ahora has puesto a trabajar mi mente para ver que puedo inventarme, pero vamos que seguro que con casco integral funciona todavia mejor.
    Un saludo.
     
  13. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch

    ¿ Y si quitas la visera ???

    Vale.... que con la cámara puesta ahí y sin visera ...en lugar de Rider parecerás un Minero...:cunaoo:cunaoo
    Pero bueno...es una solución ...¿no?
     
  14. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo ando igual, lo de cojer .mov y exportar en mp4 lo he cpnseguido pero con el twixtor un lio de pelotas, tengo los ojos cuadrados de ver tutoriales, lo hago ma lento pero nos e ve bien, no se ve fluido salta de un frame a otro no hace que decis que crea frames nuevos interpolando, otra cosa que no consigo es cortar el video para exportar solo el trozo elegido, vamos unlio del carajo, el programa es de todo menos intuitivo
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo tengo uno de moto, de esos viejos, que sera parecdido a uno de bici, si lo quieres..
     
  16. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias, lo tengo en cuenta, pero claro dándole vueltas a la idea he pensado que si está bien hecho se me deberia ver el careto y por ende el casco y entonces el video no iba a quedar chulo porque un biker de xc con un integral es el colmo de la frikez, y ojo alguno he visto. Estoy preparando otro casco que tengo, el que sale en el video, que se sujeta mejor a la cabeza y con la idea del enlace de shaggy a ver si consigo un conjunto estable, al menos para un rato.
     
  17. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    yo tengo un the y he echo muchas tomas desde donde tu dices y te aseguro ke la camara cabe de sobra,colocalo bien ya verasa como te entra.saludhos
     
  18. patusto

    patusto Junior Member

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    la cosa es que lo hago por estetica, para no ponerla en un lado, porque en las carreras cuando hagan fotos no se que parecere xD

    ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ----------

    lo intentare a ver, pero ni quitando el tornillo cabia, y poniendola mas o menos recta, tu se lo quitastes o lo tienes puesto?
    a mi para que cupiera lo tenia que poner muy inclinado y no se si se ve bien :S
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    up haber alguien tiene que haber que use el vegas con el twixtor
     
  20. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Hola, mi grupo nos estamos planteando pillar una camara Go Pro HD, de las economicas, seguramente la 960.

    Que me podeis decir? En españa la he encontrado por 187€, y hay 20€ de diferencia con la "Hero" normal, sin HD. Creo que merece la pena no? la 960HD?

    Con el kit para bicicleta no hay problemas para el anclaje no? tanto en el manillar como atras en la tija o vainas...

    Saludos
     

Compartir esta página