Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Sauló maravilloso que nos sirve para testar el camino cuando te pasas de trasero
     
  2. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    Arena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Despues de una semanas intensas de trabajo por fin llegan las esperadas vacaciones!! Y el lunes me voy a los pirineos franceses aun no se si con la bici de motaña o la de carretera, eso si en estas semanas que tengo de vacaciones espero hacer algún video.

    Tambien me he puesto al dia de todos los mensajes, madre mia como avanza esto, Mágnificos videos que he dejado atras. me ha llevado mucho tiempo pero aqui estoy, espero poder compartir algo pronto.

    Aunque no diga nada os sigo leyendo siempre que puedo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Buenos quebraderos de cabeza me ha dado a mi el Sauló.
    Es un material muy duro pero se deshace muy fácilmente.
    Con lo cual para hacer infraestructuras complicado.
    Un saludo.
    P.D. Os vigilo desde la sombra.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Arena?
    ¿He oído arena?

    Fuaaah !! la arena es un engorro, se mete por todos sitios ...

    [​IMG]

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me voy pa'l monte a grabar, luego os cuento.
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    nos ha jodio mayo con no llover a tiempo!!
    los que vivimos en la sierra de madrid la arena que vemos será el saluo ese, la de la paya es algo exótico para los de tierra a dentro jajaja
    aqui otra cosa no habrá pero granito..... vamos que no hay otra cosa, lo bueno que barro al menos no se hace jejeje

    al foto muy plastica pero ***** parece que este muerta sepultada en la arena, a pesar de que la carne parece fresca

    yo también os vigilo en la sombra ando con un video atascadisimo de estos que tienes demsiada info y poca inspiración.... a ver si saco algo en claro a ver si las musas quieren visitarme
    saludos cordiales que decía el otro
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Aqui no tenemos de eso. Cantabria es mayoritariamente (o casi integramente) caliza. Piedras, tierra y raices, aderezado muchos meses al año con agua.



    Te doy toda la razon con lo de los circuitos, no se pueden hacer en cualquier sitio y sin ton, ni son.

    Bajo mi punto de vista lo primero deberia ser pedir permiso a las autoridades pertinentes y por supuesto unicamente hacerlos en bosque de tala (que estan "condenados").

    Los circuitos molan, aunque yo prefiero infinitamente mas el Enduro natural, lo que la naturaleza te ofrezca.
     
  9. javi casas

    javi casas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    villanubla
    Hola buenas después de un tiempo desconectado me tenga china este mundillo,q programa me recomendáis para mac? A poder ser gratuito.
    Hasta ahora usaba el Vegas en mi pc

    Gracias

    Un saludo
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    O sea que en la Sierra predomina el granito y la arena es la que aquí en Catalunya llamamos sauló, yo lo preguntaba por si se le daba algún nombre diferente en otros lugares.

    En Asturias ya tuve la oportunidad de ver que era caliza mayoritariamente, no sabía que en Cantabria también. Fuaaah !! la caliza juega otra liga muy diferente. El sauló si lo respetas se deja querer, hay que encarar y alinear bien las ruedas, gestionar los pesos y los balances y ... surfear, surfear hasta la muerte.

    La caliza no se deja querer para nada, es como las raices, en verano y secas son hasta divertidas, como esten húmedas o mojás ... date por ******. La caliza te raja una cubierta en menos que canta un gallo si pillas una de esas crestas k-bronas.

    Luego tenemos esa tierra rojiza que es arcillosa y de ésa hay que huir como alma que lleva el diablo, agaarra mucho, muuuucho, demasiao, ya que en mojado acabas con ruedas como donuts.

    Y por ultimo tenemos la arena producto de la descomposición de las pizarras .

    Bueno pues de todo eso tenemos en los alrrededores de Barcelona. En el Garraf encontrmaos la blanca caliza donde no encuentras una fuente hasta que no llegas abajo. En la Serralada de la Marina y Maresme: el sauló k-brón. Y en Collserola esas pizarras que junto a algún componente arcilloso forma algo de barro. En zonas del interior la arcilla hace que tu bici cruja y emita unos gruñidos de por vida, la tienes que desmontar absolutamente toda, pero si vuelves a ir a esas zonas, vuelve a sonar los ñiiiic, ñeeeec otra vez.

    Y bueno, pues eso es lo que tenemos. Ah !! si el sauló está mojado es una bendición, el grip es perfecto, pasas divinamente por lugares que en seco te las ves y te las deseas. Si encima (nunca mejor dicho) tiene una capa de pinaza ...

    entonces el enduro se convierte en "surfduro"


    Que también tié su cosa ...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Pues en Aragón, de lo que vamos sobrados es de aire. Tenemos para todos.
    Si queréis un poco os lo mando.
    Un saludo.
     
  12. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Pues he salido un ratito a hacer unas tomas con la pepi y la silverada, que andaba yo como desganado hacía tiempo. Y hoy que refresca...al sauló
     
  13. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Si queréis granito, venid a visitarnos porque nos sobra. Pero, que yo sepa, la arenisca formada por la erosión del granito no tiene nombre propio por aquí, pero lo investigaré
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... interesante, LUISMI, a ver como le llamáis por GALIZIA al sauló k-brón?

    Y a ver qué nos cuenta mi vecino, MATT, con su experiencia a casi 40º con esas arenillas ...

    Copón !! dicen que vamos a estar 15 días con temperaturas altas. Yo estoy preparando algo de pompa y circunstancia.

    Ayer salí con la calda a eso de las seis de la tarde, sudé la gota gorda, rebajé la panza unos cuantos cms de diametro (y no es coña) fui con la intención de grabar y grabé, ya lo creo que grabé. Tuve que esperar en la cima a que el sol se pusiera un poco, pero enseguida me quedé sin luz dentro de la torrentera.

    Algo haré, ya lo creo que algo haré , precisamente esta mañana a eso de las siete menos algo me ha llegado la inspiración ... creo que la he agotado toda y el pobre JORGE tendrá que esperar a que le llegue la suya.


    Mirad, mirad aquí http://www.foromtb.com/threads/aquí-juntamos-churras-con-merinas.876212/page-605#post-22031619 lo que os estoy preparando.
     
    Última edición: 28 Jun 2015
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto llegué a casa a las 23:30 noche cerrada. Tuve que bajar por la carretera hasta el pueblo totalmente a oscuras.

    Joper !! esto de ser vídeoendurero es muy duro, qué digo duro ..., es muy durero !!

    Menos mal que había luna casi llena.


    Captura de pantalla 2015-06-28 a las 17.57.49.jpg
     
  16. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Pues aquí alguna ventaja tenemos que tener por vivir al oeste del río Pecos, se pone más tarde el sol, una media horita con respecto al Mare Nostrum, así que hasta hace un par de días, hasta las 23:00 era de día. Con el solsticio de verano empiezan los días a menguar, cosa de un minuto por día, pero aún así tenemos mucha luz y, como se espera una ola de calor, me imagino que al menos hasta el miércoles seguiremos con los cielos totalmente despejados. Eso sí, a ver quien es el guapo que sale a las 16:00 a rodar con Lorenzo pegando con ganas.
    Yo estoy preparando un resumen de las salidas sabaderiles de este mes de junio, todas con una luz impresionante, cielos azules totalmente despejados en más de un 98%. A ver que sale de aquí.
    Por cierto, mañana me paso al lado oscuro, me he pillado una flaca para hacer algo de fondo y me la dan mañana, así que, a ver si un día monto algo con ella, aunque va a ser complicado.
     
  17. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues aqui lo que hay es tierra,rica tierra oscura,que si esta muy seco es colacao, y si esta humeda es grip puro,y si está muy mojada, es barro aguado, no es arcilloso de ese que se pega.

    Es facil de trabajar,para hacer peraltes y saltos,compacta bien. ligeramente humeda es perfecta.

    yo sigo leyendo desde la sombra tambien,pero penas comento por que tengo el Pc ******,y arranca cuando le da la gana,y desde el movil es un rollo escribir o publicar fotos o videos.

    La bici ya hace que no la toco,entre examenes y ayudar a mi padre en el bar,y la gopro más de lo mismo.
    a ver si le doy algo de uso aunque sea para timelpases o algun video en general.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cona, el terreno de DENISS, es peculiar. Yo creo que es el mejor de todos.

    Pues nada, arriba esos ánimos que os veo a todos un poquito desganaos. Joigan, que tampo se trata de hacer una obra de arte en cada entrega. Que con subir alguna cosilla para estar en contacto visual ya es más que sufi.

    Voy a seguir editando. Por cierto, LRV a muerte. Paso de tirarme horas y horas viendo la ruedecita irisada del Mac. Es una gozada poder editar con los LRV. Ahora los que se atrancan un poco son los de LA VINTAGE a 960p 30 fps.

    Como me toquen los collserolos, les meto una reducción y los dejo en formato LRV y arreando, luego sustituyo y chispún.
     
  19. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Al final hoy me voy para francia con la flaca, la intención es subir el Col du Tourmalete, Antes de este me esperan dos puertos más de primera categoria. Me llevare la camara nose si al final grabare o no, ya veremos si tengo ganas de grabar.

    Nos vemos a la vuelta
     
  20. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño

Compartir esta página