Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Me enviaron un correo de ebay (el correo es de ellos por mas correos que tengo) para celebrar los 20 años junto a mas ofertas, solo esta semana, además el vendedor de ebay es redcoon que es conocido.
    http://www.ebay.es/itm/141735190303?clk_rvr_id=898101395363&rmvSB=true
    Dejo alguna oferta mas del correo aunque no tengan que ver con esta sección.
    http://www.ebay.es/itm/311301278115
    http://www.ebay.es/itm/262010321264
     
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, ya me conocéis y ya sabéis cómo pienso y cómo compro. Yo desde luego NO le aconsejaría a nadie que comprara una cámara (ni nada) por debajo del precio oficial. Otra cosa es que el Sr. Tonto o el Sr. Inglés te la rebajen en concepto de ... que no te cobro el IVA o lo que sea. A mí eso me da igual, si tengo un problema lo que quiero es ir a un mostrador y exigir que me tramiten la garantía o que me devuelvan el dinero.

    Cuidao yo soy el primero que juego al juego de la rebaja.

    LA VINTAGE comprada en el CI a precio oficial 349
    LA PLUS comprada en MM con rebaja 379
    LA PEPI comprada en MM a precio oficial 479 con rebaja en la tarjeta


    LA VINTAGE hasta la fecha cero problemas
    LA PLUS cero problemas mientras duró
    LA PEPI problemas, salió defectuosa. Eso nos da una idea del control de calidad del Sr. Gopró, o bien el mercadeo que se genera colateralmente donde se da salida a los productos con deficiencias ...

    Si te toca una "de ésas" comprada a "buen precio" en un sitio sin servicio postventa ... date por jodío, y todo por querer ser el listo del cuento, cuando en realidad el listo es el otro.


    No, no, si nunca pasa nada ... hasta que pasa.

    Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

    Se me ocurre un ejemplo buenísimo pero hay que disfrazarlo y edulcoralo un poco.

    ¿Cuánto pagaríais por un servicio íntimo de compañía? ¿Cuánto? ... OK, pues ahora imaginad que os ofrecen uno por 5 euros.

    Qué ¿lo contrataríais? Bufff !! eso huele a sifilazo que echa pa'trás ¿Eing?


    P.D. Claro que lo más chungo sería pillar habiendo pagado 479 euros por la misma compañía ...

    [​IMG]
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Collse, estas suponiendo que las plataformas online no responden ante las reclamaciones de garantia.

    Que no tengan mostrador no implica que no tengan un servicio post-venta ejemplar y que tengan mostrador no implica que funcionen bien.
     
  5. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Redcoom funciona de mil maravillas , yo compro mucho ahi y tienen unos precios increibles , la unica pega que se le puede poner es la atencion telefonica , que hay dias que no hay manera de contactarles y es un 902 y te puedes tirar horas sin que nadie conteste, pero luego la atencion y es buena y de buena calidad, y cancelaciones y demas 0 fallos, es muy recomendable
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No, nooo. Yo sólo digo que yo prefiero la compra tradicional con todos sus intermediarios y costes añadidos y soportados. ¿Innecesarios?

    Bueno, ahí es donde entra la oferta y la demanda.

    Tan intermediario es el Sr. Inglés como el Sr. Amazón, un sistema da muchos puestos y el otro sólo genera beneficios.

    Pero cuidao, que cada cual gaste el dinero como prefiera y donde le venga en gana.

    Mosquea un montón que una cámara tenga un precio oficial y luego la veas a un precio reventado, pero bueno. Evidentemente al cabo de unos meses.
     
  7. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ya pero son 130 euros de diferencia, y muchas veces hay que tenerlo en cuenta aun que no tengamos un mostrador delante o no la podamos tantear en mano, como bien dijo el compañero redcoon tiene tienda fisica y tiene unos precios que hacen lo de plantearse lo que tu mencionas.

    Yo la compre en CI por 529 + 89 la pantalla LCD y al llegar a casa la abri y me puse a trastearla y a la noche me puse a mirar precios en redcoon y uff me tire de los pelos , por que no se me paso mirarlo antes en la web de redcoon. Soy un ansias lo se ;D
     
  8. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Debía ser verdad, porque ya está agotada!
     
  9. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Tener que transportar el bicharrejo volador en la mochila, tiene tela.
    Pero el toque de calidad que le da al vídeo, bien vale la pena ;);)
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Tú pagaste por tu cámara el precio oficial, nadie te ha engañado.

    Yo lo que siempre he echado a faltar es la falta de seriedad del Sr. Gopró. Quizás él no tenga la culpa de generar un mercado paraleo (no no va con segundas lo de para lelo)

    Me gustaría que GoPro fuera tan seria como Appel. ¿Quién es el guapo que compra un Mac rebajao de precio?

    De todas maneras, estoy contigo, LOU, j ode un montón ver que otros tienen la misma cámara pagando ciento y pico euros menos.

    Pero cuidao, no nos vistamos las rasgaduras ¿Hay algún particular que compra soft? Ah, bueno, bueno, yo sólo preguntaba.
     
  12. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices my friend , lo que no entiendo es lo siguiente , si redcoon le gana vendiendo a ese precio , los demas ganan el doble el triple o como es el tema? Y La cara que se te queda cuando ves tanto margen de diferencia , por que seamos realistas por 529 La camara y un buen lote de accesorios de redcoon
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ahí está la cosa, LOU, que hay algo que chirría en todo este negocio (nunca mejor dicho).
    Es evidente que el coste de fabricación de la cámara es el que es y que se hacen como churros y salen a la luz un número determinado de unidades para abrir el mercado.

    Un número inicial está garantizado que se venderá por todo el trabajo llevado a cabo en su día (marketing) Otro número ya no está tan garantizado y hay que esperar a la acogida del nuevo producto por parte de los usuarios, ahí se la juega el Sr. Gopró y se la puede comer con patatas si no afina bien. Si la cosa sale redonda y peta el mercado, vamos que hay cola para comprarla (como ocurrió este invierno), pues se vuelve a dar a la maquinita de hacer churros y bueeeno, salen un poquito más caras pero compensa con el abultado precio inicial.

    No nos perdamos, aquí el precio a fluctuado por cuestiones de vaivenes de las monedas dólar/euro, en USA sigue estando al mismo precio oficial inicial.

    Ok. En todo sistema de fabricación unas piezas salen bien y otras no salen tan bien, y también salen a la venta, eso es así, la economía mundial no está muy boyante que digamos, el regulador de esa economía está en el paro (vamos que no hay guerras mundiales y pasa lo que pasa ...)

    Che, che, cheee, no matéis al mensajero, yo no estoy haciendo apología de nada, simplemente digo que somos muchos y cada vez más y así nos va la cosa.

    Bueno, pues eso, que antes lo defectuoso se desechaba o se reconvertía y ahora se vende, ya lo creo que se vende. ¿Cómo explicar que viera la luz una PEPI tará como la que me tocó a mí? Eso tiene un nombre, queridos: ausencia de CONTROL DE CALIDAD, y punto pelota.

    Nooooo, no recibió un golpe, ni se constipó, desde el primer día grababa mal, pero como era la niña de mis ojos, yo ... bueno, digamos que miraba hacia otro lado pensando que era mi ordenador que no podía con toda esa tralla.

    Total que consciente de todo ello el Sr. Gopró NO pone reparo alguno y te larga otra cámara nuevecita a extrenar a través de los servicios postventa, previa presentación de la factura. Las cámaras llevan un numerito que hace referencia a los lotes de fabricación. lógicamente no se hacen todas de una tirada. Los días tienen 24 horas y la máquina de hacer churros necesita que se le ponga el agua caliente, la masa y toda la mandanga que llevan nuestros juguetitos. En fin, Pilarín, que tarde o temprano se para la máquina para preparar la segunda hornada ...

    No sé si el símil será del todo apropiado, pero está claro que en cualquier proceso de fabricación hay piezas defectuosas.

    Y bueno, luego está lo que está. En todo proceso de fabricación, si no se va con mucho ojo, siempre se escaquean algunas piezas ...
    Y ya para finalizar decir que las mafias también entran en escena, si algo tiene tirada, se tiran a por ello. Vamos que algunas unidades (defectuosas o no) acaban en el almacen de alguien que lógicamente ya se encargará de ponerlas en circulación.

    Ah !! y no nos olvidemos de los comerciantes que rebajan (incluso desprecian) el margen comercial con tal de vender unidades porque su liga es la cuota de mercado. Eso está en la línea de los supermercados que ofertan unos producto muy baratos y otros muy caros. Eso es lo que hacen algunas páginas de internet. No ganan nada con la venta, nosotros pagamos los portes y ellos esperan que de paso les compremos "algo" que puede ser más rentable que el coste de almacenaje de aquellos productos sin benficio ...

    Y aquí es donde entra el tito Collse para decir:
    [MODE ARGENTINO ON] LLO ME CAGO EN ESO [MODE ARGENTINO OFF]
    (De la película Nueve Reinas)

    [​IMG]
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    MANU, tienes que hacer algo con tu arnés de pecho, ya no es que se mueva, es que incluso aparece la gelatina, y eso a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) no es de recibo.

    Lo digo porque el contraste de calidad de imagen entre los onboard y el drone es muy acusado y desmerece todo el montaje.

    La música un puntazo.

    Quizás los movimientos de cámara del drone mostrando el horizonte hasto los bikers deberían ser más suaves ¿no te parece?

    ¿Llevas el drone en la mochi?
     
  15. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:


    El primer video con el premier. 100% on board.

    Un saludo!
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ¿Es una broma?

    No, no es una broma.

    No va mal, no va nada mal. Lástima el pasmo del casco ahí todo el tiempo. Ficha técnica, please.
     
  17. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:
    Si te refeieres a esto:

    1080p 60fps Superview
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK. Es muy buena opción, yo la estoy usando para congeniar con los 30 fps a 960p de la VINTAGE.
     
  19. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Vídeo resumen del verano, de julio y agosto. Todo onboard.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, con todo el dolor de mi alma debo de confensar y compartir que el GoPro Studio es muy bueno en el tratamiento de los ficheros de la GoPro. Es mucho mejor que After Effects y Premiere. Se queda corto, muy corto, pero el tratamiento y el resultado es mejor.

    Me he quedado con un palmo de narices.

    A parte de que al deformar las líneas rectas no quedan corregidas y GoPro Studio SÍ hace una corrección. A parte de esto que es importantísimo, tenemos muchísima más calidad recuperada al trabajar con la descompresión.

    Fijaos en el último frame y apreciaréis la deformación. Cuando la imagen se mueve hay un salto tremendo entre lo deformado y lo no deformado. Las barras de la horquilla son un indicativo de que la deformación comienza prácticamente en el centro de la imagen y se va incrementado hasta los costados.

    GoPro Studio.jpg Adobe After Effects.jpg
     

Compartir esta página