Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jjsaboritt

    jjsaboritt Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo tique de cambio, del corte inglés, Merece la pena el cambio? No es una rayita es un pequeño golpecito en la zona negra, en el marco de la lente, la parte que hace límite con la carcasa. Gracias.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Hombre, si te la cambian perfecto, pero eso no tiene importancia ninguna si es en la zona de plástico.

    Además te voy a decir una cosa que tarde o temprano ocurrirá.

    Tendrás que hacer una operación con un cutter en esa misma zona de plástico para poder cambiar la lente cuando se te raye. No te ralles, tarde o temprano se rayará y tendrás que colocar un cristal nuevo.

    En tu caso NO hay recambio que puedas colocar con tornillos. Es tan sencillo como seccionar el plástico y colocar un cristal plano y pegarlo con silicona. Olvídate de sumergirla por si acaso.

    Eso podría ser tu argumento para que te la cambiaran ahora. Llora y di que la has comprado para hacer submarinismo y que no te fías de que abra una vía de agua.
     
  3. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    A los entendidos..... En que posicion se mueve menos la camara? Casco ? Pecho? En el manillar creo que es demasiado sensible ya que se mueve mucho.
    Gtacias....
     
  4. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    UF que lio se ha montado por mi pregunta de la bateria :S . Sabios consejos y si, mi pregunta era solo saber cuanto de cargada esta la bateria mientras tenemos la camara conectada al portatil para saber cuando sacarla.
     
  5. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la explicación. Creo que me quedo todo claro.
    Pensaba que habría algún programa que renderizara con más calidad que otro.
    Pues habrá que conformarse con la calidad que queda después de editar jeje
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jejeje, siempre estamos de guasa, nos tiramos de vez en cuando los trastos, pero siempre con muy buen humor.

    La cosa es muy sencilla. Enciendes el ordenador. Conectas el cable usb a la cámara y se pone a cargar. No enciendas la cámara. Al conectarla al ordenador se enciende el piloto rojo y tarda cuatro horas en cargarse, cuando está cargada, se apaga el piloto.
    No pasa nada porque la dejes toda la noche.
     
  7. jjsaboritt

    jjsaboritt Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe de alguna funda de silicona para la hero +? Todas las que he visto son para la hero 3.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jejeje. Parece que el MUNDO vuelve a girar en Navidá.

    Captura de pantalla 2016-01-03 a las 11.29.17.png
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    La respuesta es ... DEPENDE de donde dependa y como penda.



    Cuidado, si la cámara no está bien sujeta a la base puede que se mueva más en el pecho que en el manillar.

    La toma desde el manillar puede resultar muy estable. Imagínate bajando un puerto de montaña asfaltado a más de 75 Kms/h, esas imágenes serán muy estables, incluso llevando un tubular de medio dedo de alto como todo sistema de amortiguación.

    Bajar por una trialera revirada con piedras como melones ... o sandías puede resultar un suplicio para estabilizar la cámara.

    En el pecho si está bien sujeta es una opción muy a tener en cuenta, los movimientos de la cabeza o de los brazos no les afecta.

    Peeero, hay un inconveniente: la angulación varía DEPENDiendo de la inclinación de tu tórax. Grabar en 16:9 en esa situación es un lujo que no nos podemos permitir.

    Si compras el arnés original tendrás que colocarlo en una base más ancha y más alta para que asiente bien en tu pecho ...

    En el manillar con giroscopios podría resultar interesante, pero sólo grabarás la rueda delantera y eso no aportará gran cosa a un on board.

    En el casco, es muy interesante, pero lógicamente picará hacia abajo y adiós muy buenas al panorama delantero, si no pica hacia abajo estarás en el mismo caso que en el manillar con giroscopios y encima sin que se vea ni la rueda.

    Total queee ... tot plegat es una merda.
    GoPro y bici ... Buaaaah !! todo un MUNDO

    Y al final no sabe una qué ponerse



    [​IMG]
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Si googleas tendrás a porrillo.

    Además la PLUS comparte las mismas medidas externas de carcasa de la 4 ¿no? otra cosa son los agujeritos.

    Yo no pagaría ni un euro por ese condón. Anda que tiene que ser muy difícil hacer uno.

    ¿Alguien sabe trabajar moldes de silicona?

    Captura de pantalla 2016-01-03 a las 11.53.10.png
     
  11. jjsaboritt

    jjsaboritt Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta algo tonta, pero soy algo novato con esto de las gopros, el tiempo que te pone en la pantallita es, el que te queda de batería o el video que le queda por grabar a la gopro?
     
  12. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Son los minutos restantes de grabación :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Intenté renderizar como explicas en el tutorial y justamente al dar a la pestañe renderizar se me cerró el Vegas, vuelvo a intentarlo y cuando llega al 1% zás ventana de error en el progama... cerrar. No dejo de insistir y en la siguiente ocasión llega al 2% y desisto.
    Volveré a intentarlo con un video más chuiquitín y no decir que lo renderizo con la opción "sólo CPU", lo he hecho con un vídeo diferente a los que subí el otro día, lo haré con el mismo y así comparo.

    Gracias,
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Igual te parece una contestación tonta, el tiempo que te pone en la pantallita es el que te queda de batería y el que le queda por grabar a la GoPro.

    Puedes poner a grabar t u cámara y ella misma te troceará los vídeos a medida que se le vaya llenando el buffer para poder procesarlos.

    Cuidado con ese temita que no es moco de pavo. En ocasiones hacemos un time lapse y es tanta chicha que le metemos que tarda su tiempo en procesarla antes de apagarse.

    Muchos goproístas creían que no les funcionaba porque no se apagaba y le sacaban la batería a la brava para resetearla con la consiguiente pérdida de info procesada ...
     
  15. d3faultnam3

    d3faultnam3 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    Segun el manual es lo que te queda de tiempo de gravacion

    http://www.central-manuales.com/guia_de_uso_instrucciones_manual_videocamara/gopro.php

    [​IMG]

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por la contestación!!!! Abrazada al cuadro de la bici es donde menos se moverá!!!!
    La verdad es que las imagines más estables las he tomado en la tija del sillín
     
  17. jjsaboritt

    jjsaboritt Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Valdria un protector de silicona de una hero 3 para una hero+? Gracias.
     
  18. d3faultnam3

    d3faultnam3 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    veo qeu eres el preguntitas que no da las gracias a nadie por responderte asi que te responda otro
     
  19. jjsaboritt

    jjsaboritt Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo siento tío es que no estaba suscrito al foro y no me llegaban las notificaciones.
    Gracias.
     
  20. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183

    Me autocito.

    Conseguí renderizar con Sony Vegas a la configuración que me aconsejó el compañero Víboro, éste es el resultado:



    Nada que hacer comparándolo con la renderización con Gopro Studio 1080 29frms.
    Mucha más fluidez:



    Una lástima, ya que Sony ofrece más prestaciones en cuanto a montaje y edición.
    Agradecido de todas formas, será cuestión de seguir con Studio, como me sugirió Collse
    o bien hacer un pensamiento y cambiar de equipo.o_O
     

Compartir esta página