Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto es un no parar!!!!!!!!!!!!, va a ser el final del GoldProFinger... Como se nota que la va a comprar Don Maczanito, tiene que bajar la calidad de marca para estar a la altura

    Y el Sr. Tonto liandola parda, madre miaaaa!!!!!!!!!!!!!...

    Pero que mundo es este que no podemos fiarnos ya ni de The English Cut???!!!!!!... Es el fin del mundoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Coger vuestras GoPro falsas y salid a grabar, porque mañana puede que sea tardeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero qué manía !!

    QUE-NO-SON-FAL-SAS !!

    Simplemente son ... defectuosas ... o usadas previamente.

    Ains ...

    [​IMG]
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Ahhhhhhhhh, vale hombre, que no te entendi...

    Me lo pones mejor hombre, GoPro no vende camaras falsas, simplemente las que estan defectuosas las vende con la misma denominacion y precio que las que estan perfectas (cosa ilegal y penable) y no contentos con ello, ademas algunas las usan, las vuelven a embalar en sus cajas y las venden tambien como nuevas...

    Vale, vale, pense que era mas grave y eran falsas. Menos mal, j0der que alivio...

    Ya solo les faltaba colar accesorios chinorris como originales

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. d3faultnam3

    d3faultnam3 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9

    seguramente me llamareis esagerado pero esto que dices o lo demuestras con pruebas o puedes estar metiendo la pata asta las orejas, ya no solo por la marca en si que me importa una mi3rda sino por la gente que te lea y se piense que gopro no da garantias o calidad

    es que ay que leer cada cosa de vez en cuando que se queda uno acojona0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sabéis que tal funcionan las imitaciones del gorillapod de aliexpress etc? O vale más comprar el original?
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, veo que lo vas pillando, pero todavía te falta entenderlo.

    GoPro NO vende sus cámaras defectuosas. Ellos siguen manteniendo el precio oficial en todas sus tiendas y distribuidoras. Simplemente deja que sean otros quienes lo hagan a precio rebajado o regalando el IVA ...

    Es que si no, ya me explicarás cómo se entiende lo de el precio rebajado.


    Ya ya ya, yaaaa, que si el beneficio industrial ... que si compro muchas y ajusto los precios ... que si las vendo por interné y no tengo que pagar salarios a los dependientes ... que si la abuela fuma ...

    Ains.
    :D
     
    Última edición: 8 Ene 2016
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Mira, ésta se la dejo a FRAN.

    A ver qué te aconseja.

    FRAN, ésta será tu reválida.

    NO te precipotes. Piensa bien antes de contestar.

    ¿Quieres un comodín? Venga, ahí va.

    Comprar caro sale barato.

    Pero cuidado, te pueden llegar a colocar gato con liebre, por eso huye de las rebajas, incluso en tiendas prestigiosas donde te regalen el IVA ...

    Jejejeje

    [​IMG]
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ¿Hablamos en serio?

    Tú mismo creo que te has contestado. Si lo tuvieras claro no lo preguntarías.
    Creo que necesitas que alguien te apoye en tu decisión de creer que la calidad no tiene un precio justo y que esa misma calidad se puede obtener a mitad de precio.

    Por otro lado está ahí dando polculo el temible dicho de: Comprar barato sale caro que aquí, en este MUNDO, solemos darle la vuelta para justificar el precio desorbitado que pagamos por nuestros juguetitos de la serie NEGRA.

    Sí, hombre, sñí, seguro que lo has oído alguna vez: Comprar caro sale barato.

    Todos los que hemos pagado religiosamente el precio oficial ...


    Mira, precisamente hoy hemos recibido en mi casa un nuevo iPhone PLUS con el sistema operativo nuevo. Resulta que mi Wife se dio un capricho hace un año y se compró uno, yo le obligué a que lo asegurara porque me parecía una verdadera atrocidad pagar por un telefonillo 800 eurotes.

    Hace un mes se le cayó al suelo (como a todo quisqui)
    Una pequeña raja en la pantalla llegaba hasta la zona de la cámara ()no interfería para nada.
    Le obligué a que gestionara el seguro (pese a la bronca que tuvimos en casa)
    No las tenía todas. Los de la tienda de movi estar le decían que no se lo cambiarían y que tenía que pagar 50 euros por los portes (a parte de haber estado pagando religiosamente 11 eruros cada mes por el seguro)

    Hoy le ha llegado un iPhone completamente nuevo.

    Volverá a asegurarlo.

    Si no hubiera pagado el seguro seguiría teniendo un móvil de 800 con una raja en la pantalla.

    Ahora (después de un año) tiene un móvil de 960 euros completamente nuevo ...

    Fin de la historia.

    ¿Comprar caro sale barato?

    [​IMG]
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Huelga decir que la dependienta de la tienda de movi estar le aconsejó que lo acabara de escacharrar ...

    Mi wife que es de las que no cruza la calle si no es por el paso de peatones ni se planteó la posibilidad de cometer semejante fraude.

    Eso es precisamente lo que le ha salvado. A todas luces se ve la buena fe de esa asegurada, por tanto le han hecho llegar uno nuevo.

    Estoy convencido de que la mayoría de asegurados escacharran sus móviles para hacer uso de su póliza.

    Incluso algunos pensarán que simulando el robo ...

    En fin. Sacad las conclusiones que queráis.


    Buenas noches, MUNDO.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Y yo te sigo diciendo que eso seria un fraude.

    La rebaja se explica por el margen de beneficio. PUNTO PELOTA .

    Con lo que le cuesta uno original, tiene para pillarse una pila de replicas. Yo lo tengo claro: accesorio barato y cuando rompa, accesorio nuevo.

    Mi hermano tiene un Gorireplica hace como 6 o 7 años y perfecto. Y le ha dado tute y con camaras de fotos, que pesan un *****.
     
  11. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    Problema solucionado, me han devuelto el dinero, no sin antes decirme que podía resetearla y volver a poner nombre y contraseña. Se me ha quedado cara de YO NO SOY TONTO, y no ha seguido por ahí la conversación. Ya no quedaban 4 Sessions, así que he ido al ECI y me he comprado una 1 euro más barata. Por la poca importancia que le han dado me parece que lo normal es que los productos devueltos lo vuelven a poner a la venta sin ningún miramiento, y eso teniendo 15 días para devolver, significa que en MEDIAMARKT gran parte de lo que venden efectivamente es segunda mano a precio de nuevo.
     
  12. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Perfecto! es lo mejor que podías hacer... pero estar seguros que mañana esta de nuevo a la venta en el mostrador... Mediamark (que no GoPro)
     
  13. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad que siendo un tripode al que se le daría "caña", se llenaría de barro cada poco, etc. Tampoco le di tanta importancia a que fuera el original.
     
  14. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Cómo me gusta este juguetito!!!!


     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Bien está lo que bien acaba. Me alegro un montón que hayas solucionado el marrón.

    O sea, que ahora vamos a tener que ir con mucho ojito con esto de que se devuelven en 15 días los artículos comprados (y estrenados).

    Anda que ya le vale al Sr. TONTO.

    [​IMG]
     
  16. d3faultnam3

    d3faultnam3 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta al hilo si se me permite ¿alguien le dado carnet de moderador a colserolo? :p
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Anda que no hay espionaje industrial en nuestro MUNDO ... :rolleyes:


    GoPro plans to release a 360-degree camera for consumers



    Just a few days after Nikon announced a 360-degree camera here at CES, GoPro appears to be ready to do the same. During YouTube's keynote presentation at CES this evening, GoPro CEO Nick Woodman said the company plans to release a "more casual" spherical camera sometime soon.

    GoPro announced two spherical camera rigs capable of shooting 360-degree and 3D video for virtual reality last year at the Code Conference, but they are expensive products meant specifically for pro videographers. Since then, GoPro has made a steady stream of high-quality 360-degree videos using those rigs, and in fact Woodman was on stage with YouTube to announce that the two companies would be working together to make even more this year. (GoPro also publishes 360-degree videos to Facebook, one of the only other platforms that natively supports spherical video.) With that in mind, a consumer-grade 360-degree camera makes total sense.


    It's been well over a year since GoPro released the Hero4 lineup of action cameras. They're still arguably the best action cameras around, but the company is clearly ready to head in new directions in 2016. On that same stage at Code Conference last year, Woodman announced that GoPro was working on its own quadcopter — we learned later and that it would be released this year. Now the company appears to be ready to release a consumer-level 360-degree camera. Maybe the two will even work together.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Una cosa así quisiera yo para poner en el casco ... Pfffff.


    [​IMG]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    A mí esto de los 360º como que me suda un poquito, está a años luz de lo que fue el 3D y ya veis el éxito que tuvo.

    El 3D inicial era aquel engendro que te obligaba a comprar DOS CÁMARAS y una carcasa grandota para poder albergarlas. Aquello era la gilipollez más grande que parió madre. En plena era reduccionista nos venían con DOS Cámaras.

    Ahora se descuelgan con la tontuna de los 360º que en realidad no deja de ser una deformación de las imágenes al pasar de una cámara a otra.

    Y claro nos largan dos cámaras en una. Es decir, al menos la NIKON lleva dos ópticas, dos lentes, dos sensores, me imagino que dos procesadores y uno común a ambos para arrojar una única imagen.

    ¿El resultado? Bueno pues aquí lo podéis ver.

    Engañamos a nuestro cerebro dando la sensación de volteado.

    Me imagino que el Sr. del TUBO pronto pondrá ese tipo de visor Flash para que podamos jugar en streaming ...

    Captura de pantalla 2016-01-08 a las 16.58.37.png
     
  20. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.453
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    nowhere!
    @Tonichi puedes explicar como te diste cuenta de q era una camara de devolucion? Mi session tb viene de mediamark y por saber...

    Yo al ir a emparejarla con el movil la app me pidio un nombre de usuario q m invente y la camara me dijo el pin q tenia q poner. Hasta ahi todo bien no?
     

Compartir esta página